Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Vos sí que sos macho haciéndote el malo con una piba en un foro.

Flor de cagón tremendo Ban te mereces

4 Me gusta

Denunciado por acosar cibernética y genitalmente a una forista

7 Me gusta

Soberbio y ególatra hasta final, pero muy bien en prender fuego un vestuario que hace años viene siendo un cabaret, algún día la tienen que pagar

6 Me gusta

Igual ojo. Si sigue por este camino, y borra a los viejos, yo estaría a favor de que se quede. El tema es que nunca va a borrar al peor cáncer de este club: juanfer quintero.

No son hinchas de River, son seguidores del líder de la secta gallardista.

Beso en la cola

3 Me gusta

Tamos de acuerdo que el gordo es una mierda, pero el chileno es peor. Al menos en mi opinion

1 me gusta

Al que habla en estos terminos de mierda se le contesta igual. Yo no discrimino.
Vos no sabes lo mucho que me chupa la pija un ban en este foro 50% bostero y 95% nazi.

Justo un trosko hablando de secta

Se me rien las pelotas

Es sentimiento genuino, pavo…

4 Me gusta

Me parece que es hora de ir cortándola

Las focas que suelten a gallardo y dejen trabajar en paz al nuevo DT

que se despidan en paz

Este nefasto segundo ciclo termino, no voy a putearlo más porque lo único que quería era que se fuera, solo quiero que nuestros caminos no se crucen nunca mas

8 Me gusta

El macho insultador de mujeres tratando de nazis a los demás. Sos más hipócrita que un senador del Congreso

8 Me gusta

Tienen que hacer el duelo

FUE UNA CAMA !! Claramente Colidio forma parte de una logia masona que lo obligaba a Gallardo ponerlo de extremo.

Paulo Diaz es un agente Mapuche financiado por UK para resbalarse en los momentos claves y al pobre muñeco no le quedaba otra que ponerlo y ponerlo.

Galarza, el nuevo Luka Modric en talleres, decidió hacerle la cama al muñe ocultando sus maravillosos dotes futbolisticos.

Aca la unica victima es Gallardo y no River…

4 Me gusta

está tan gaga que odia a los jugadores que el mismo trajo

2 Me gusta

Vos podes boludear libremente y burlarte pero a vos no te pueden decir nada. Repito por si no se entiende. COMEME LOS DOS HUEVOS

1 me gusta

Sos un misógino de cuarta, un pelotudo a cuerda, y una foca de mierda.

2 Me gusta

Para mí solamente aprovecho para pedirle una lamida de bolas a Carlita

Demostró ser forista gronch

4 Me gusta

Basta Cristian Montes de Oca, no se puede usar el celular según nuevas normas

2 Me gusta

lee este foro un rato y fijate. Borracho de aca, sida de alla, judio de mierda. Una cloaca. No te hagas el boludo ahora. Tomen de la que venden un poquito a ver si aprenden

El departamento de género de Turiver canceló por muchisimo menos a @Mrbuzz

5 Me gusta

Recién caigo que hoy puso en cancha 9 jugadores de la cantera de River, formados en River, menos Moreno y Vera el resto del 11 titular eran todos jugadores surgidos en River

Tantos partidos con jugadores de mierda que trajiste, y no significa que todos los que jugaron hoy sirven, pero gastar 15 palos en Castaño, pongo al 5 de las 9na antes que hacer esa compra de mierda, y te diste cuenta bien tarde

13 Me gusta