Dale que el nick de chica ya casi te da bola campeón
Es increíble como las focas la están dando vueltas diciendo que es todo culpa de los jugadores son los psicoptas más grandes que les digamos secta les queda corto
Se fue Gallardo y de repente el thread es un búnker de nazis?
@Carla1 perdón por todos los exabruptos. Me sacan de quicio las canchereadas y las burlas. Por algo no volvía a este antro hace años. Mil disculpas.
donde este ve insultos yo veo elogios
es inexplicable. el gallardo de 2015, 2018, 2019… era grandioso. que mierda paso la puta madre
Si vieron la mini conferencia que dio, dijo que iba a estar muy pendiente de River el tiempo que este afuera.
Que se vaya cuidando el Chacho entonces…
No queremos racistas aca…
Tranquilo máster, capaz que puteaste a un gordo tucumano
Por ahi es dandy neuspiller con una cuenta secundaria
arranco el operativo serrucho
2027 o 2028 vuelve como dt o 2029 como presidente
eso de que “no se en que momento del año estamos” suena a antes de fin de año me ven de vuelta
Me equivoco o en ninguna de las declaraciones se le escapó siquiera la palabra perdón o alguna análoga? Qué soberbio este tipo, típico de dictador.
cuando saludo a la gente aparte de aplaudir junto las manos como pidiendo perdon
Estaba re caliente y para mi no se queria ir , pero no queria que este plantel lo hunda. Para mi marco la cancha y vuelve de presidente, con la connivencia de Donofrio.
Si leo entre lineas diria que lo echó Di Carlo, que siente que lo entregaron y lo forzaron a irse y que va a estar con el serrucho pronto a regresar. Fue casi una amenaza. Es la toxica de river posta
Anda al psicólogo chabón
Mas alla de la emocion y eso, aunque nadie lo quiera reconocer, el principal responsable de este momento es gallardo. Obviamente los jugadores son los que juegan al fin y al cabo, pero el tecnico los elige, forma el equipo, su mision es liderar el vestuario y motivarlos, y nada de eso pudo hacer en este anio y medio (y un poco mas) que estuvo.
Imaginate ser un finlandés o japonés, y entrar al foro de River y tener que entender que para ser forista tenes que putear al DT mas ganador de la historia, decir que es satán que vino a destruir el club desde adentro
Y si no hacés todo eso sos una foca.
