Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Lo qué da pena es como aquel que leía los partidos en dos minutos, era pícaro etc se convirtió en esto que el último partido pone un equipo logico.

Cosas que ve un hincha promedio termino dándose cuenta tarde siempre de todo. Hay cosas inexplicables.

4 Me gusta

Así estaban @Talut y @Gorsh hoy

23 Me gusta

Dale que el nick de chica ya casi te da bola campeón

5 Me gusta

Es increíble como las focas la están dando vueltas diciendo que es todo culpa de los jugadores son los psicoptas más grandes que les digamos secta les queda corto

21 Me gusta

Se fue Gallardo y de repente el thread es un búnker de nazis?

5 Me gusta

@Carla1 perdón por todos los exabruptos. Me sacan de quicio las canchereadas y las burlas. Por algo no volvía a este antro hace años. Mil disculpas.

11 Me gusta

donde este ve insultos yo veo elogios

1 me gusta

es inexplicable. el gallardo de 2015, 2018, 2019… era grandioso. que mierda paso la puta madre

5 Me gusta

Si vieron la mini conferencia que dio, dijo que iba a estar muy pendiente de River el tiempo que este afuera.

2 Me gusta

Que se vaya cuidando el Chacho entonces…

4 Me gusta

No queremos racistas aca…

6 Me gusta

Tranquilo máster, capaz que puteaste a un gordo tucumano

Por ahi es dandy neuspiller con una cuenta secundaria

arranco el operativo serrucho

2027 o 2028 vuelve como dt o 2029 como presidente

eso de que “no se en que momento del año estamos” suena a antes de fin de año me ven de vuelta

5 Me gusta

Me equivoco o en ninguna de las declaraciones se le escapó siquiera la palabra perdón o alguna análoga? Qué soberbio este tipo, típico de dictador.

5 Me gusta
1 me gusta

cuando saludo a la gente aparte de aplaudir junto las manos como pidiendo perdon

3 Me gusta

Estaba re caliente y para mi no se queria ir , pero no queria que este plantel lo hunda. Para mi marco la cancha y vuelve de presidente, con la connivencia de Donofrio.

Si leo entre lineas diria que lo echó Di Carlo, que siente que lo entregaron y lo forzaron a irse y que va a estar con el serrucho pronto a regresar. Fue casi una amenaza. Es la toxica de river posta

3 Me gusta

Anda al psicólogo chabón

8 Me gusta

Mas alla de la emocion y eso, aunque nadie lo quiera reconocer, el principal responsable de este momento es gallardo. Obviamente los jugadores son los que juegan al fin y al cabo, pero el tecnico los elige, forma el equipo, su mision es liderar el vestuario y motivarlos, y nada de eso pudo hacer en este anio y medio (y un poco mas) que estuvo.

9 Me gusta