Gracias por todo Muñeco, ojalá alguien llegue a superarte.
A mi me queda nada mas qje agradecimiento. Mw diste los mas lindo que el fútbol te puede dar.
Gracias por todo Muñeco, ojalá alguien llegue a superarte.
A mi me queda nada mas qje agradecimiento. Mw diste los mas lindo que el fútbol te puede dar.
Pidió perdón, con eso alcanza
andate perro, el problema sos vos
Gallardo hasta que NO dependa mas de psico-trópicos, no debería dirigir mas a ningun equipo.
Hoy por hoy (y ya hace 2 años), Gallardo toma 2 medicamentos psiquiatricos para su depresión clínica, y el efecto colateral de esos medicamentos es que te neutraliza, te nubla la mente, te hace mas tonto, no sos vos, te disminuye lanperfomance mental en un 90%, te hacen mierda esos medicamentos.
Una vez que no depende mas de esas drogas, recién ahi podrá laburar bien de nuevo.
El 9 dandosela a los rapiditos de afuera
Los rapiditos de afuera desbordando
Los volantes dandosela al 10 que para que patee al arco o asiste
El 4 y el 3 jugando de defensores
Es tan simple el fútbol hermano. Viste que no hacía falta poner al 10 de 5, y a los delanteros tirándole centros al 4
La concha puta de tu mamá
Acá no es por defenderlo, pero es increíble lo que es esta dirigencia trayendo cualquier cosa con tal de que les desvie la atención de como no hacen su laburo.
Che pero vos no es que ibas al Monumental todos los partidos? o acaso estás en la San martin baja con el celu puteando gente en el forito
sin palabras ….seis años de fracasos en River y en el exterior . se le tuvo toda la paciencia y el aguante , y mas también .
nos dejo un plantel digno del nacional B despues de despilfarrar una fortuna en dólares pocas veces vista ….aclaración ; para esto ultimo hacen falta dos , el que exige y el que afloja .
si me leen el plantel de River que esta jugando en este momento podría llegar a pensar que es instituto de cordoba .jajajaa
Que cabeza dura que fue. Era tan solo volver a jugar sin mandar al suicidio a los centrales retrocediendo la línea 15 metros más atrás y todo lo que decís vos
Es caprichoso.
Se va a ir con el culo roto, bonfil lo va a dar vuelta.
Anoten.
Estas contento?
Al final no era tan cama al dt….
Ni contra los pibes de banfield
Sos un hijo de putaaaaaaaaa
Ni a este partido tendrias que haber llegado
Forrooooooooo
Ni ganarle a bancieee3eeeen sos un ex dt viejooooo
HASTA TU ULTIMO DIA me vas amargar la vida. Tomate las de una vez lpqtp
Cómo le gusta adelantar la defensa… así estamos
Menos mal que se va hoy
Cerrá el culo la re putisima mil madre que te re parió
Bostero hijo de un container de putas.
Pero la puta madre que te pario sorete dw mierda quien te juna a vos mocoso cara de verga! Chupame bien la pija hijo de puta