Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

@Carla1 esa sos vos???

1 me gusta

comeme los dos huevos cagon de mierda

Ni ahi, esa es una grasa

6 Me gusta

Andate Garcardo, pero ahora, en el entretiempo judas… llevate unos vinos del Hospitality qué esta atrás del tunel y deja de cagarnos borrachin

1 me gusta

1 me gusta

era con los pibes en cancha

podiamos perder los partidos que perdimos pero iban a seguir mejorando

se mandan cagadas pero son mejores de toda la mierda que compraron

freitas donde aprenda a patear es un buen proyecto. Infinitamente mejor a lo que nunca va a ser conchidio si se le abre el arco

3 Me gusta

Cuando va el pase al que tira el centro, Mendez estaba adelantado. Me dice mi papá que antes se cobraba offisde siempre

Ponelo a quasimodo, así la gente lo putea

jugar con la defensa adelantada sin presionar al que tiene la pelota es un suicidio

nos funcionaba solo cuando borre y pratto te comian los tobillos a los rivales

hasta suarez presionaba mas que lo que hace hoy dia

no les da el fisico tampoco para presionar tanto porque no entrenan

1 me gusta

Mas que un DT hay que traer un Necromancer para levantar a este muerto.

no porque el pelotazo va a otro

el 9 entra cuando ya esta habilitado

la unica era si la iba a buscar de una y molestaba a algun defensor

Te entiendo pero me dice que cuando mas miraba futbol (hasta en los 90 mas intensamente porque iba al Monumental) lo cobraban aunque tiraran un centro a un jugador habilitado si habia otro adelantado aunque estuviera en la otra punta

1 me gusta

Vieja no lo puteamos más, ya está se equivocó o le hicieron la cama (para mí es ésta última) yo me enojaba con Gallardo, pero posta vieja los jugadores no daban un pase bien nose que onda. Que se vaya por la puerta grande, River es lo que es hoy, gracias a los resultados deportivos en su primera gestión. El resto lo sabemos, era soberbio, cabeza dura, que moría en la suya, etc, etc. Pero por hoy, despidamos al DT más exitoso de nuestra historia bien.

1 me gusta

Gooooool

Gritan muñeco, que ladrones

3 Me gusta

Te tenias que ir. Mira a la altura que mete un gol un delanterooo

Sos un ladroooooooon

2 Me gusta

Encontraste el equipo MUDNIEEEEE, quédate daleee

3 Me gusta

Gaaaaaaal cerrando colaaaas el muñeeee quedateeee

7 Me gusta

Pelotudo te está salvando las papas un PENDEJO que ni llevaste a Mendoza

KJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

la concha bien de su madre los pibes siempre te salvan mira todo lo que insististe con bolidio

6 Me gusta