Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Último partido de los últimos 25 ciclos:

:white_check_mark: Demichelis: 1-0 Sarmiento (2024)
:white_check_mark: Gallardo: 2-1 Racing (2022)
:trophy: Ramón: 1-0 San Lorenzo (2014)
:heavy_equals_sign: Almeyda: 2-2 Independiente (2012)
:heavy_equals_sign: López: 1-1 Belgrano (2011)
:cross_mark: Cappa: 0-1 All Boys (2010)
:heavy_equals_sign: Astrada: 0-0 At. Tucumán (2010)
:cross_mark: Gorosito: 1-2 San Lorenzo (2009)
:heavy_equals_sign: Simeone: 3-3 Huracán (2008)
:heavy_equals_sign: Passarella: 0-0 Arsenal (:cross_mark: derrota en penales) (2007)
:heavy_equals_sign: Merlo: 1-1 Quilmes (2005)
:cross_mark: Astrada: 1-4 Banfield (2005)
:cross_mark: Pellegrini: 0-1 Cienciano (2003)
:trophy: Ramón: 3-2 Central (2002)
:cross_mark: Gallego: 2-3 Huracán (2001)
:trophy: Ramón: 2-2 San Lorenzo (1999)
:cross_mark: Babington: 1-3 Vélez (1995)
:trophy: Gallego: 1-1 Vélez (1994)
:white_check_mark: Passarella: 1-0 Central (1994)
:cross_mark: Merlo: 0-1 Unión (1989)
:white_check_mark: Menotti: 5-1 Chacho For Ever (1989)
:cross_mark: Griguol: 0-1 Racing (1988)
:cross_mark: Veira: 2-3 Platense (1987)
:cross_mark: Cubilla: 1-5 Unión (1984)
:cross_mark: Varacka: 0-1 Ferro (1983)

(No se cuentan interinatos)

Es lo que siempre digo, aca hay pelotudos que hasta encima después de ese partido a Borja lo pedían titular y capitán.

Ese partido Borja jugó como nunca y definió como nunca, Armani que nunca lo ví reclamar tanto las divididas y estar tan caliente como si le hubieran tocado el culo a su señora delante de el. Y encima la remata atajando el penal.

Estos dos hijos de re mil puta salieron impunes y le cayeron a Gallardo, que querés que haga el técnico? Que entre y lesione alguno?

2 Me gusta

Ganar un solo Campeonato solo no te hace ganador. Lo hizo Simeone en 2008 (desde 2004 que no ganabamos) y luego estuvimos años y años sin ganar nada.
Ramón Díaz renuncio, y si Gallardo era un mal DT, River hubiese vuelto a la mediocridad o a ser un desastre como paso a partir del 2do semestre de 2008.

Harto de las redes con los mogolicos enamorados del dt.

CUALQUIER DT que este en River o en Boca mas de 10 años va a tener altas chances de ganar una copa libertadores. La balanza se va a inclinar en si o no por lo que hagan los jugadores en la cancha en ese momento.

Va a ser una tortura el partido de hoy en la cancha con las focas de mierda. Gracia a dios no renove el abono en 2025 para no cagar a puteadas a los filiales boys y focas del orto

5 Me gusta

Peor los que lo odian.

La version de ultima etapa del primer ciclo y toda de este es realmente odiosa. Un tipo totalmente ido, egocentrico, odioso que solo le importa el beneficio personal, ya no le importa mas River. El ego se lo comio. No va a ganar nada en ningun otro lado, si es lo que lo llaman para dirigir algun equipo.

3 Me gusta

Buenas tardes, noble integrante de la sociedad. Cómo está viviendo usted el último partido del dt del CARP?

4 Me gusta

Cómo los cuidó a Acuña, Paulo Díaz y Colidio este tremendo sorete golpista eh.

5 Me gusta

El problema de River no son “las ganas” sino la idea de juego y el armado del plantel: toda del DT.

la pelotudez mas grande que leí hoy y no es poco.

Gallardo se quería ir en 2021. 2022 estuvo agotado, no le salio nada, la dirigencia no ayudo nada y nos bombearon todo el año.
Y si no le importara River, y solo le importaría su beneficio personal, en vez de renunciar se hubiese quedado hasta que lo echen. Y peor si hablamos de ego, ya que con mas razón querría quedarse a tratar de levantarlo en vez de humildemente renunciar por no encontrarle la vuelta.

Jaja qué hijo de puta

Esperando que River gane. Ya es hora de cortar esta racha negativa. Y que traigan a un DT bueno lo mas rápido posible.

1 me gusta

Hablabamos de los jugadores. Del por que son puteados. Muchos son puteados por no poner ganas.
Da igual la idea de juego si no le meten ganas de jugar.

No existe humildemente renunciar en su universo. Se va porque no es boludo, sabe que no puede levantar esto con nada. Su equipo es una mierda predicible y encima los jugadores no le responden.

2 Me gusta

Esa es una forma vulgar de entender el fútbol.

Ese fue el día internacional de la traición no? Que muera la basura

2 Me gusta

No, claro, renuncio soberbiamente. :roll_eyes:

Vos mismo estas dando la respuesta,pero increíblemente no lo entendés. Si se dio cuenta que no puede levantar esto, y que el equipo es una mierda, claramente es un acto de humildad. De reconocer que fallo. Si fuera puro ego, no reconocería nada de esto.

1 me gusta

HernanVHS

No, el tema ganas/voluntad va para todo lo que cualquier persona haga. Incluidos los deportistas. Es básico.

1 me gusta