Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Para mí era un asco el equipo de Merlo. Jugaba horrible, era defensivo. Recuerdo que Corinthians nos elimino en una Sudamericana por “cagonear” tirando el equipo a aguantar un 1 a 0.

Ya estoy en la cancha, gordo teton. Ya fajé 5 focas y los pibes quieren mas sangre.

Se viene la puteada del siglo.

5 Me gusta

Sera porque los jugadores son quienes patean o no patean al arco. Si se comen goles hechos, es culpa exclusivamente de ellos. Si en vez de patear dan un pase al costado o hacia atras, es culpa de ellos. Si el arquero se come un gol pelotudo, es culpa del arquero. Si el jugador no corre, es culpa de ese jugador. Si el jugador se hace expulsar al pedo, es culpa de ese jugador.

No es un videojuego, y ni siquiera en los videojuegos hay control total sobre los jugadores.

Pero bueno, que se puede esperar de Bostamitonario, el tipo que quería regalarle una Libertadores a Boca.

1 me gusta

Los jugadores tienen una idea de juego que es del DT, no hacen mil pases porque les gusta sino porque Gallardo se los pide. Ni hablar que también es el DT quien los trajo.

3 Me gusta

La culpa es de las 2 partes, que los jugadores erren pases a 2 metros o que pateen al arco y se les vaya la pelota 5 metros por arriba no es 100% responsabilidad de Gallardo

Che pueden bajar un cambio? Están re alterados

2 Me gusta

A ver tetones, van a irse a las manos en serio o van a ser como el otro par de cagones que estuvieron escondiéndose uno del otro alrededor del Monumental.

1 me gusta

Patear bien al arco va mas alla de cualquier idea de juego. Dar pases a los compañeros en vez de a los rivales también. Atajar las que van al arco lo mismo. Todo eso es culpa de los jugadores.

Los jugadores aceptaron venir a River. No son seres de luz que los obligaron. Cobran millones por jugar al fútbol, y no le ponen ni ganas.

Quién los trajo?

1 me gusta

Es buenísimo porque hoy los jugadores son el chivo expiatorio para no putear a Gallardo.

Cuando gana River: es Gallardo.

Cuando pierde River: son los jugadores.

El líder es bueno y nunca se equivoca.

9 Me gusta

“Nos devolviste la identidad” mamita querida, Ramon te la devolvio pedazo de forro, y te armo el equipo que despues gano todo con MG. No se trata de desmerecer lo que hizo Gallardo pero estos 2.0 se creen que el tipo invento al Club Atletico River Plate.

5 Me gusta

No, a Gallardo se lo ha criticado mucho mas duro que a los juagdores en este foro. Vos (como bostero) lo odias. En cambio defendés a los jugadores que no le ponen ganas (lo que haría un bostero).

Cuando gana River, son todos. Sino, nunca se hubiesen inventado canciones para por ejemplo el Pity Martinez. Ningun jugador sería idolo o querido, todo sería el DT.

2 Me gusta

Seee, que hijo de puta sapardo que lo empujo a galarza fonda cuando iba a parar de pecho una peota en el area en el minuto 90

Basta de mitomanear.

Ramón Díaz no armo el plantel. Lo armaron Passarella y Almeyda. Y encima cuando se fue, Gallardo tuvo que cambiar a 5 de 11 jugadores.

3.0 son los de la secta ramonista, que son hinchas del Ramón FC.

Si, DP armo el plantel, pero la identidad si hablamos de volver a ser ganadores para mi es mas de Ramon que MG, nos saca campeon despues del tormento y nos clasifica para las copas que gana el Muñeco.

1 me gusta

Jaja te pensas que el fútbol se trata de “ganas”. Chau

Nada que ver como jugo el River de Ramón Díaz con el de Gallardo. Ese de Gallardo era 1000 veces mejor.

Con Gallardo volvimos a ganar copas internacionales luego de 17 años y 19 años (Libertadores).

Si no le metes ganas a lo que sea que hagas, lo vas a hacer mal, o no lo vas a hacer.

Tenes un poster de colidio con la de boca en casita?

Cuando hablo de identidad hablo de ser ganador de nuevo, era super necesario lo que hizo Ramon, me acuerdo que hasta yo lo puteaba cuando ese año tomo desiciones amarretes, pero el tipo entendio que habia que ganar como sea. En el mismo punto estamos ahora, hay que ganar algo ya para descomprimir y empezar de nuevo.

1 me gusta