Buenas en este tema esta la bronca? Con quien me tengo que fajar?
esta lleno de focas, le quieren bajar el precio al partido de hoy, porque es una “despedida”, elegi la que mas te guste
Posta mejor que ganen porque con éste contexto, desperdiciar un partido que tenemos que ganar si o si por una “despedida” es el colmo de este club buenudo.
todos sabemos que va a ser ovacionado. Yo no comparto, si estuviese en la cancha no aplaudiria, tampoco silbaria. La otra despedida se llevo su merecida ovacion y esta vez mereceria llevarse una despedida muy fria (sin agredir obvio) como respuesta al desastre futbolistico que hizo. La verdad que lo unico que me importa hoy es ganar, el resto me chupa un soberano huevo
Pero no vez que se despide la máxima mentira que vio el CARP? más respeto viejo!!
Hablando en serio, se retira el tipo que realmente mato a la bosta en Madrid, ídolo eterno
Y su mano derecha, el gran Bujan! El resto, decorado vende humo
Mentira, se me va el personaje a la mierda…Sandra Rossi fue FUNDAMENTAL, más que el farsante que van a llorar hoy los antiRiver.
GRACIAS ETERNAS MATI!!
Coincido en absolutamente todo. Merece indiferencia, pero claramente se va a llevar una ovacion.
A ganar y empezar a escalar puestos en la tabla.
Trajo a maxi meza, siguio poniendo a Borja, y se murio con paulo diaz en cancha…. Menos mal que renuncio, que pase rapido esto, y ganen el partido que necesitamos GANAR.
Ir a pasear al mundial de clubes siendo River, ese tremendo papelon despues de gastar 100 palos… nos dejo en sudamericana… la gente de River espero que este re caliente en la cancha, no para putear a Gallardo, si no por lo horrible que somos hace años. Y ahora estamos ultimos y fuera de playoffs
me decepciono ese conchudo, se le tendria que haber impuesto, agarrar un video y decirle: escuchame boludo, no podes defender con la linea de 4 en mitad de cancha, sos tarado o practicas?
Gallardo cometió muchos errores, yo me canse de criticarlo, de criticar sus planteos con los laterales haciendo cualquier cosa y los centrales mano a mano. Ciclo recontra cumplido ya desde el año pasado. Ni siquiera los pibes lo llegaron a salvar porque los puso tarde.
Ahora bien, lo de los jugadores… uno más hijo de puta qué el otro
Yo no se si es una cama o si realmente son así de hijos de puta. Pero primero siempre River
Muchas referencias a infidelidades las resentidas del thread. ![]()
Mañana se festeja fuerte la salida de este tipo yendo a comer al bodegon 1901
Que vergüenza hacer la despedida de la despedida
Es como la revancha de la revancha de la revancha del mapache Tevez
Son bots de la dirigencia, no hay otra. Todo para no putear a esta basura de ser humano.