Nadie lo dice pero el pasante agarro la falopa qué dejo este y salió campeón. Volvio el sapo a dirigir a los mismo que el dejó, trajo a enzo p y no dio pie con bola, no quedan adjetivos para describirlo. Debe ser una cosa única en el mundo lo que paso.
Retrato de familia? Sabés algo más que repetir “foca” cada dos palabras? 14 titulos… todavia te duele el orto?
![]()
nozotroz zomoz loz buenoz, todoz loz demaz zon focaz
lo único que saben poner una y otra vez "foca foca foca”
Desde que se fue gallardo, viendo diferentes canales y portales deportivos. Varios periodistas, entre ellos Ruggeri. Dijeron que los jugadores se llevaron puesto a gallardo. Y lo decían con bastante propiedad. Y les creo.
Estos hijos de re mil puta del plantel jugaban como Carmelitas descalzas muchos partidos, el gol de Vélez, me hizo acordar al gol que se deja hacer saja contra Quilmes, que condena a independiente al descenso. Ojalá lluevan los piedrasos hoy
No las comparo, yo no comparo cosas que no tiene sentido…
Míralo como si fuese un matrimonio feliz donde ambos odian al vecino y un día volves del trabajo y esta adentro de tu cama culeandose a tu jermu. ¿Vos que haces? ¿Empezas a comparar?
Lo difícil es ganar viejo, eso te puede no salir, ahora perder… No jodamos…
El tipo se esta yendo hoy por exactamente la misma actitud: Poner sus caprichos por delante!
Te pasó, no? corneta
Panzonna2021 , pijasyanales 12, todos tienen el mismo patrón , P elotudos
Dicho y hecho, foca cada dos palabras o dos dibujos… si lo pone cada tres le explota la unica neurona.
Pero vos sos boludo? Te delatas solo porque yo ni te mencione champinion… Media pila!
PD: Que arreglaste al final? Se te quedaron con la casa nomas?
mirá si el vecino te robó la jermu no es mi problema
ese torneo en particularidad tiene un componente que estás minimizando RACING, equipo fresco por excelencia, que además le encanta perder con nosotros. Ya con eso alcanzaría para sospechar que podía perderse, pero además era RACING DE GAGO, tecnicos perdedores si los hay.
Si gallardo ponía a los pibes en ese partido y los pibes ganaban el iba a quedar como un campeón y a los pibes les cagaba la carrera. Puso un equipo flojito y jugó flojito y pasó que el colombiano descontextualizado se le ocurrió cagarse en todos y armani, que nunca adivina a donde tirarse, justo se le ocurre atajar un penal.
Yo prefiero que haya ganado con ese equipo antes que la posibilidad de prender fuego a los pibes solo para lavarse las manos.
Pasó lo que pasó y es una cagada, pero la verdad me da un poco igual. A vos que quizás te recordó al vecino le transmitís frustraciones
Es clara la grieta:
Hinchas de RIVER vs Hinchas de SAPARDO
Encima cornudo? Con razon banca al pasante
Preparandome mentalmente para la vergüenza ajena que me va a agarrar hoy viendo el partido… No veo la hora de que se vaya este tipo de una vez por todas. Si me había llegado a dar un 0.01% de nostalgia, se me fue viendo toda la opereta que hay en los medios, redes sociales, las PUTAS FOCAS HIJAS DE PUTA, son de lo peor que le pasó al club. No nos las vamos a sacar de encima fácil eh… Negrísimo el panorama y encima todo es por culpa tuya, EX DT. Basta de Gallardismo en el club
No te puedo explicar cómo ser hincha de River, no lo entenderías jamás.
Na, vos lo que estas haciendo es generar toda una historia con los pibes para usarla como excusa.
El tenia que decirles que salgan a perder, a los pibes, a los viejos o al que sea. Pierdan o los cuelgo.
Un tipo que fue capitan en todos los equipos que jugo y con la espalda que se había hecho en el club me vas a decir que no tenia la capacidad de emanar la autoridad necesaria para no sacar campeón a bosta? A otro con ese cuento! Si no queres ver la realidad, esta perfecto, pero no me vengas a querer tapar los ojos ami.
Que se yo. A mi no me dolió ese torneo asi que no puedo entenderte porque no entiendo cómo podés comparar todo lo que se vivió con él contra un partido con Racing.
Los torneos locales después del Apertura 2014 me dejaron de gustar, no lamento ninguno de los que no ganamos. No me vuelven loco ni el torneo local que ganamos con gallardo, ni el que ganamos con demichelis, ni siquiera recuerdo cómo se llaman específicamente esos títulos. Y esa situación en particular me rompió poco las pelotas por todo el contexto que le dio forma a la situación.
PARA MÍ pesa INFINITAMENTE más lo bueno que lo malo y me quedo con eso. De la misma forma que me quedo con lo bueno de ortega y no con irnos en fase de grupos en el 2007, o que sea suplente de Andres Rios en el 2009 y 2010
Están insoportables chicos