Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Lo triste es que para levantar a alguien tengas que ponerte a bardear a otro gratuitamente.

5 Me gusta

No te hagas ilusiones, no me gustan los putos.

No. La discusión empezó cuando Beatlemillonario puso que Ortega era más que Gallardo y yo lo correjí y expliqué por qué Ortega es "menos”que gallardo y aún así ídolo del club. Vos, que me acusas de bajar a ortega directamente acusaste de que le dió el título a Boca, como si gallardo pudiera controlarle las manos a Armani con la mente.

Yo quiero a todas las glorias del club y prefiero ser generoso antes que amarrete. Para mí Enzo Perez es ídolo, Ortega es ídolo, Gallardo es ídolo (y además está entre los más grandes)

Y hasta me puedo dar el lujo de haber querido que Gallardo se fuera desde que dimos pena en el mundial de clubes y creer que es gloria del club igual.

Alguna vez pensaste qué pasaba si ponía a los pibes y los pibes ganaban ese partido contra racing? O no llegaste a tanto como pensar eso? Mirá que el pibe cuando entra a la cancha piensa en su carrera, no en lo que está pasando en otra cancha.

3 Me gusta

Hay olor a que hoy el foquerío le pide que siga, y como no consiguen técnico (lease, no tienen ganas de laburar y buscar un técnico ni llamar a Ramón que agarra en 2 segundos), y termina revirtiendo la decisión…

Es muy raro que en las redes nunca lo despidieron ni pusieron que termina su ciclo todavía, no salió a hablar NADIE, ni jugadores, ni dirigentes, como si estuvieran esperando un último tiro y no poner algo y tener que volverse para atrás

11 Me gusta

Para el verdadero hincha de River, Ortega siempre va a estar por encima de Gallardo.

Fin.

8 Me gusta

Están todos haciendo lobby con eso, hay un olor a operación mediática

7 Me gusta

Lo dije más arriba. Si si suspende el futbol argentino por un mes, les viene como anillo al dedo a los dirigentes.

6 Me gusta

Solamente van a intentar hacer eso si ganamos, y es imposible que ganemos

3 Me gusta

Claro, pero si le controlo los pies a Pratto, Quintero y el Pity ¿No?

Pero bueno, gracias, ahora comprendo de donde viene la mano, me la imaginaba peor. Esta bien, hace mucho intentamos poner en orden las listas pero en el unico que podemos estar de acuerdo todos con un puesto es Labruna. Mi recomendacion? Sali de ahi Maravilla…

3 Me gusta

Relajate, boludo, ya dijo que se va. Era lo que que querias “exigente”. Ahora si que vamos a disfrutar campeonatos, libertadores y mundial de clubes. Si es asi los hinchas de River seremos felices, vos no creo.

1 me gusta

Gordo puto

5 Me gusta

Por? explicate. Mostrá tus años de experiencia y sabiduría y contá qué hace que Ortega sea más que Gallardo. Dale, poné más que 5 palabras repetidas una y otra vez.

2 Me gusta

Decile al de arriba que no le puedo contestar, porque todavía no hablo en el lenguaje en el que se comunican las focas y los lobos marinos, y acá escribiendo tampoco puedo hacer palmadas o aplausos como ellos

8 Me gusta

Hoy el gobierno debería decretar feriado nacional para que la gente vaya a la cancha a despedir a un ícono del fútbol

8 Me gusta

Te imaginas qué pasaba si ponía a los pibes y los pibes ganaban? O no te da para pensar eso? Tan imbécil sos? Puso a los que tenía que poner y pasó lo que pasó. Para vos que sos un resentido, eso pesa más que una década de gloria absoluta. Fantástico.

Ahora si me tratás de imbécil pensá que tan pelotudo es lo que estás diciendo que estás comparando 4 eliminaciones a boca consecutivas, 2 libertadores, sudamericanas, finales mano a mano vs boca contra un partido vs Racing.

1 me gusta

Hace las palmadas con el orto, eso sabes hacerlo bien. Putazo.

1 me gusta
7 Me gusta

Jajaja eso no lo vas a escuchar nunca más. Si pudieran, seguro que hoy después del partido bajarían una torta a la cancha y sanguches de miga.

2 Me gusta

La grieta que hay hoy es pura y exclusivamente culpa de Gallardo. El que entiende de esto, lo sabe. Hartamente se marcaron todos los puntos negativos constructivamente y no tan constructivamente, pero siempre se esgrimieron fundamentos del porqué.

12 Me gusta

Bancarian si hoy gana, para el fútbol todo marzo, se arrepiente de su decisión y se termina quedando? pero con la sangre en el ojo, borrando a todo el plantel que le hizo la cama, Francescoli, Ponzio, etc sin rodeos, volviéndose el Gallardo de la primera época.

2 Me gusta