Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No bobina
Pero vos seguis llorando que Gallardo le controlo la mente a borja para que meta 2 goles a rasin
Sos un doble vara y encima cagon que no va a la cancha pq le hicieron nana

3 Me gusta

Gallardo es un traidor. No aplaudo traidores. Cuando tengamos un DT vuelvo a la cancha.

4 Me gusta

Osea que a Ramon se la chupas cuando te elimina en el Monumental y te grita los goles
Pero Gallardo te da ansiedad ?
Pq yo los amo a ambos,
Pero vos sos un resentido

2 Me gusta

Gallardo no me da ansiedad, me da ASCO. Es un ser humano despreciable.

1 me gusta

Anda sacate foto con Ramon y Milei gordo
Me decepcionaste
Eras digno oponente de futbol y aliado de politica
Pero al final sos un tibio

1 me gusta

Te guste o no hoy el Monumental explota despidiendo al técnico más ganador de la historia… y ahora te pregunto a vos, infeliz, que ganaste, aparte de la pija del muñeco que tenes incrustada en el culo.

2 Me gusta

Con ese criterio lucas pratto seria mas que Labruna. Pero no fusiona así la vida…

No viste al Burrito, porque lo que jugaba y sobre todo generaba en el club es indiscutible… Yo amo a Juanfer, tiene el gol mas importante de todos, pero hay que tener las cosas claras a la hora de comparar, no le ata los cordones al Burro.

Después esta muy bien, pero la traición de sacar campeón a la mugre tiene un peso. No es una tontería. Ese River perdio con todos, con un equipo recien ascendido, otro recien descendido y con la cuarta de velez. Y fue y gano ese! No es ninguna pavada como lo quieren hacer ver ustedes.

3 Me gusta

Desde los premios de @Oyoyoyoy que no estaba tan lindo el foro

Que triste debe de ser odiar glorias del club habiendo tantos personajes verdaderamente nefastos que nunca ganaron nada, solo dieron pena, o hundieron de verdad al club.

1 me gusta

Despues me acuerdo que son personajes foristicos y el hincha de River piensa como yo
Pero bueno canalizo un poco de manija aca mientras cierro cositas de laburo

1 me gusta

Naboleon sacó campeón a la bosta y lo festejó, y vos te abrís de nalgas siempre. Jaque mate.

4 Me gusta

“El mileista” Ramón Diaz tiene más códigos que Gallardo, eso te dice todo.

4 Me gusta

La dirigencia está especulando con el tema de que el futbol se va a parar un mes. Tiempo suficiente para que el Muñe piense bien si se quiere ir.

Ganamos todos!

Doble vara de que? Aca el unico hincha de san silencio sabemos bien quien es.. Ramon es de River!

3 Me gusta

Cuales fueron los goles que mas gritaste en tu vida?

ah si? Hizo goles? Atajó penales? tenés archivo que lo muestre festejando?

1 me gusta

Jorge tirando factos.

3 Me gusta

Y vos quien sos?

9 Me gusta

Por que lo despiden che? Digo como es el mas ganador…

3 Me gusta