Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

cerra el orto @Talut

4 Me gusta

Vos me pediste por favor por mensaje privado hace como un año que dejara de ajusticiarte asi que estoy dejando que pongas todas las ganzadas del mismo calibre que el otro imbécil en paz. Querés golpes para vos también? No tengo ningún problema en ajusticiar boluditos mononeuronales.

Me la banco contra todos los boluditos que quieran sumarse al baile. "La vanguardia” , los que definen quién es hincha y quién es foca. Los dueños de la verdad y de la superioridad moral.

4 Me gusta

Me da asco la gente que se siente moralmente superior como para señalar con el dedo a los demás.

3 Me gusta

10 Me gusta

No te pongas a llorar che, no es para tanto

1 me gusta

Pero flaco, si todos saben q estuve baneado un año entero de 2024 a nov 2025 porque focas como vos me cagaron a denuncias con otra foca por insultar a su dios de la traición

1 me gusta

Mientras camino a la cancha con una lata de cerveza hay gente haciendo memes de Gallardo en su casita para subir al foro
La vida es una, el tema es como la usas

No tenés respuestas de más de 5 palabras repitiendo lo mismo?

3 Me gusta

Lo felicito por su tarea de educar cyberhinchas sin conocmiento futbolistico colega

1 me gusta

Vos podes ser foca solo de quienes dilapidan la idolatría, la misma no es eterna e inmodificable.

Si te rascas las bolas como francescoli la perdes, si estafas socios y familias de River como Pinino la manchas, si sacas campeon a bosta sos un hijo de puta, si te atornillas en River como enzo perez en vez de reconocer que no te da para jugar ya, se pierde tu lucha por entrar en la lista, te pones la camiseta de bosta como el charro moreno, imaginate si los sacas campeón..

Que dicho sea de paso, River tiene dos listas, una de ídolos y otra de ídolos máximos. El burrito esta en la segunda! Perez estaba luchando por entrar en la primera y no le dio.

2 Me gusta

Ramon nos grito goles de eliminacion en casa y en la cara y le chupas la chota
Nadie mea agua bendita

2 Me gusta

“No puteen a Gallardo y a los jugadores que se van a poner tristes”

Eso son. Hinchas de la hinchada, no de River.

1 me gusta

Buen cosplay

Porque entiendo que el grito fue al papada y no a River ni los hinchas. A vos te parece que lo grito por bronca a River o que el otro forro lo veto del club incluso hasta el dia de hoy.

4 Me gusta

Che Ramón, no grites los goles que la foquita se pone triste. Dale, GENERACION DE CRISTAL.

Esto es fútbol

4 Me gusta

A mi la verdad me duele más la pifia de funes mori contra racing en el 2014, el último torneo local posta que hubo antes de la mierda de 30 equipos. Se nos fué un torneo local que merecíamos ganar y que lo tuvimos ahí.

También me parece que si lo eliminó a boca en Sudamericana y después en libertadores y después le ganó un titulo nacional a partido único y después una final de libertadores y al año siguiente los eliminó de vuelta en libertadores solo un bosterito resentido puede sentir que gallardo le dio ese título local y que además “anula” todo lo previo. Casi diría que es la excusa perfecta para “ser de river y odiarlo para siempre".

A mi me molesta más el último año que ese título pedorro que se llevaron los chanchos y quería que se fuera y ya se fué. Sigue siendo top 3 o top 5 de leyendas del club incluso con eso. Y Ortega está para discutir si es mejor o no que enzo perez, que ganó libertadores a boca, que ganó el título local mano a mano a boca, que los eliminó en libertadores en el 2019 y que ganó dos titulos locales medio pedorros en los últimos años, pero que los ganó igual y siempre jugando bien y siendo referente del equipo. Yo no vi al ortega del 94 y a penas me acuerdo del ortega del 2002, pero si vi ortega 2007, 2009, 2010 y aún así lo considero tan ídolo como enzo perez

Siento que la gente se tiene que calmar y yo también. Vos?

3 Me gusta

El sin huevos vs la creadora de la estatua mas mufa de la historia.

4 Me gusta

Para mi es logico qur lo grite
Pero la doble vara de uds da asco

Bien Rial! :clap::clap:

7 Me gusta