Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El que debería irse ovacionado es el verdadero DT Matías Biscay, el tipo que le rompió el orto a la bosta en Madrid mientras el otro cagón se había borrado.

10 Me gusta

Paz mental, energia positiva, fluidez, solides, soltura…magia

3 Me gusta

Lo malo no es ser pobre de plata sino de neuronas

2 Me gusta

Atendiendo a todas las foquitas desde Cancún :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Hablas por experiencia propia? Se siente solita tu única neurona? No te sientas avergonzado, reconocer que sos flor de pelotudo es el primer paso para mejorar.

Seguí jugando con el editor de imágenes de IA que te quedan lindos los dibujitos.

2 Me gusta

Agarrandome de ésto que decís. Tampoco es que era un escobazo brutal.
Demichelis ya le había sacado al quiste mayor que era Enzo Vejez. Ponele que a Armani lo dejabas porque era el capitán, listo, pero sacalo al chileno, sacalo a Borja. No traigas MÁS clavos como fueron Driussi o Enzo Perez.

Diario del lunes, todo bien, pero tranquilamente te quedas solamente con Armani, Casco y Nacho F pero de suplentes, traías un 9 que sea 9, un 5 que sea 5, no te encandilabas con traer jugadores de selección como Acuña, y listo.
Después se puede ganar o perder porque nada te garantiza éxito pero al menos creo que se podía armar algo menos camarillero.

4 Me gusta

Eh? Es una joda verdad?

3 Me gusta

JjjjajajjjjAjjqjajaAJAJAJAJAJJQ

6 Me gusta

Todo bien con esta chica, pero Acuña mucha culpa no tiene del mal equipo. Entiendo que ahora está mal pero por qué no puteó a Castaño, Galoppo, Driussi, Quarta, Colidio, Salas o el infaltable, PAULO CÉSAR DÍAZ HUNICALES. Nombre completo porque es la lista más puteable de River y él está en el puesto 1.
Tenía muchas opciones y puteó a uno que no hizo tanto mal…

Podría haber puteado a otro de la lista, pero yo la prefiero a ella antes que a todas las focas…

Después saltó una foquita, que cierre la boquita que esta mujer está diciendo la verdad!!

De acuerdo con esta chica igual… (ah y menos mal que el huevo la ignoró porque la bazilaba puteadas y de regalito… una piña).

Te molesta? Yo no trato a nadie como foquita de ortega, ni lo insulto, ni le deseo la muerte. Lo ubico en su lugar, entre los grandes del club, pero por debajo de Gallardo. Es más ídolo que Enzo Perez? A mí me da un poco igual reconocer si sí o si no. Si a vos te hace más feliz te reconozco que está por encima de Enzo Perez.

3 Me gusta

Se ve que usa un Chatgpt medio pelo kjjjj

2 Me gusta

Enzo Pérez es referente.

1 me gusta

11 Me gusta

1 me gusta

Enzo Perez no es ídolo.

10 Me gusta

De que estas hablando? Es tan responsable como los otros falopas que mencionaste. Se borró siempre Acuña, siempre acusa lesión o de manera sorpresiva fiebre. Es el tipo con más fiebre en la faz del globo terráqueo. Tuvo un verano en el mundial de clubes y nada más.

Es un cuadrado que se vive peleando además de camarilla. Sumado que en la historia de River es un 4 de copas absoluto, pero por favor. Debe ser igual de puteado que todos los otros delincuentes. Aca solo se salvan los pibes nadie más.

2 Me gusta

Estás muy ardida foquita sapardista.

Aguante Ortega, gloria riverplatense

4 Me gusta

No pueden negar que mí amigo personal @Coctel tiene huevos para dar la cara , humillarse solo si, pero da la cara carajo !!!

15 Me gusta

Cual seria el sentido para hacerlo? Saco campeon a la bosta acaso y no me entere que haya que rever su idolatria? Hay algo que me debo estar perdiendo aca… Porque no puede ser esto.

1 me gusta

No es tan culpable como Castaño, como Colidio, Driussi, Salas y algunos que se borraron en las importantes y no juegan nunca.

Pero tenés razón eh, se borró contra Mineiro y jugó menso Díaz, por fiebre no jugó copa argentina, se rompía siempre…

Pero no es nada comparado a nuestro equipo de mierda… no le llega ni a la uña a Galoppo.