Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Andas pesado hoy eh (valga la redundancia) queres pija gordo?

4 Me gusta

15 30 salgo de “laburar” con una lata en la mano y se me van las ganas de pelear

1 me gusta

no empezemos…
VinceMcmahonWweGIF

Como ¿amigo? Foristico, te digo,deja de usar esos gifs de mierda

3 Me gusta

:slightly_smiling_face:

Screenshot 2026-02-26 at 3.21.56 PM

Me mudé a Buenos Aires en Febrero del 2007. Antes nací y viví en bahía blanca 15 años

si

no es lo mismo sin @manuk

1 me gusta

La facilidad que tiene Petesyanales12 para ser HUMILLADO por todos los foristas no focas hinchas de River, es caso de estudio kjjjj

11 Me gusta

Todo el dia chupandole las medias al gordo ese
Mira ya vino se siente el olor a transpiracion y takis

1 me gusta

Hay olor a obeso…ah sí , mí bebé Reno se hizo presente..

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué puteas a Ortega

4 Me gusta

Yo no puteo a Ortega. Dije bien clarito que es ídolo del club. Tanto como Enzo Perez!

Vos le faltas el respeto a Gallardo constantemente haciéndote el mascapito defensor del verdadero hincha y sos tremendo salame

3 Me gusta

Enzo Peres está 5 escalones abajo de Ortega y Gallardo

Pisaste el Monumental recién en 2007 y queres venir a dar cátedra. Anda paya, bobo

1 me gusta

Me llego la data que la subcomision preparó esta canción y se va cantar los 90 minutos:

Jugadores, la concha de su madre

Gallardo es de River

Ustedes son cobardes

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj hoy pongo 5 luquitas para que el Tano le mandé saludos así

5 Me gusta

Lo peor es que los jugadores deben re contra odiar a Sapardo porque por su culpa a él lo ovacionan y a ellos los re putean. Nunca salió a decir “yo soy el principal responsable de todo”.

4 Me gusta

Pico TOTAL de esquizofrenia

4 Me gusta

En realidad fui a la despedida de Francescoli, pero era muy chico y solo me acuerdo detalles del viaje y de la primera impresión de la cancha.

Pero si, pisé el monumental más concientemente hace 20 años y no me avergüenza porque vivía a 700km y era pobre.

Vos que te la das de viejo choto y culorroto no entiendo cuál es tu mérito de nacer antes boludito infeliz. Que se siente llegar a tu edad siendo tan imbécil?

4 Me gusta

Al cagón del huevo acuña ojalá le tiren con hielo y botellas, vino con una soberbia impresionante y acá no es nadie ni ganó un carajo. No paro de hacer cagadas y no puede salir impune.

1 me gusta

El que debería irse ovacionado es el verdadero DT Matías Biscay, el tipo que le rompió el orto a la bosta en Madrid mientras el otro cagón se había borrado.

10 Me gusta