Esto también le pasó por pelotudo, cualquiera que sepa un poco de fútbol o vea lo que venía siendo River le pedía hace más de un año una escoba grande ( ojo que cambio absolutamente todo, nadie puede decir que este plantel no es del ). Le pedimos también hace más de un año que pusiera pibes que le iban a rendir más, se dió cuenta tarde de esto bah, si es que se dió cuenta a lo mejor no.
Si hubiera jugado con pibes acompañados en los puestos claves de jugadores de más jerarquía y nombre, estoy convencido que no estaría en la situación que esta hoy RIVER.
18 meses donde jamás encontré el equipo por soberbia, por ego, por estar mentalmente desbordado, quien sabe. Pero la realidad es que jamás encontro un equipo por ser un obtuso y no jugar con pibes que si le iban a responder en la cancha. ( Dicho por el mismo suponiendo que es verdad la charla en el entre tiempo de Vélez )
Lo peor es que los jugadores deben re contra odiar a Sapardo porque por su culpa a él lo ovacionan y a ellos los re putean. Nunca salió a decir “yo soy el principal responsable de todo”.
En realidad fui a la despedida de Francescoli, pero era muy chico y solo me acuerdo detalles del viaje y de la primera impresión de la cancha.
Pero si, pisé el monumental más concientemente hace 20 años y no me avergüenza porque vivía a 700km y era pobre.
Vos que te la das de viejo choto y culorroto no entiendo cuál es tu mérito de nacer antes boludito infeliz. Que se siente llegar a tu edad siendo tan imbécil?
Al cagón del huevo acuña ojalá le tiren con hielo y botellas, vino con una soberbia impresionante y acá no es nadie ni ganó un carajo. No paro de hacer cagadas y no puede salir impune.