Andas pesado hoy eh (valga la redundancia) queres pija gordo?
15 30 salgo de “laburar” con una lata en la mano y se me van las ganas de pelear
no empezemos…

Como ¿amigo? Foristico, te digo,deja de usar esos gifs de mierda
![]()

Me mudé a Buenos Aires en Febrero del 2007. Antes nací y viví en bahía blanca 15 años
si
no es lo mismo sin @manuk
La facilidad que tiene Petesyanales12 para ser HUMILLADO por todos los foristas no focas hinchas de River, es caso de estudio kjjjj
Todo el dia chupandole las medias al gordo ese
Mira ya vino se siente el olor a transpiracion y takis
Hay olor a obeso…ah sí , mí bebé Reno se hizo presente..
Ahora entiendo por qué puteas a Ortega
Yo no puteo a Ortega. Dije bien clarito que es ídolo del club. Tanto como Enzo Perez!
Vos le faltas el respeto a Gallardo constantemente haciéndote el mascapito defensor del verdadero hincha y sos tremendo salame
Enzo Peres está 5 escalones abajo de Ortega y Gallardo
Pisaste el Monumental recién en 2007 y queres venir a dar cátedra. Anda paya, bobo
Me llego la data que la subcomision preparó esta canción y se va cantar los 90 minutos:
Jugadores, la concha de su madre
Gallardo es de River
Ustedes son cobardes
Kjjjjjjjjjjjjjj hoy pongo 5 luquitas para que el Tano le mandé saludos así
Lo peor es que los jugadores deben re contra odiar a Sapardo porque por su culpa a él lo ovacionan y a ellos los re putean. Nunca salió a decir “yo soy el principal responsable de todo”.
Si hoy el equipo gana 5 a 0 con baile y soy gallardo me quedo, veria un equipo diferente. Las probabilidades que pase eso son nulaaaaaas
Pico TOTAL de esquizofrenia
En realidad fui a la despedida de Francescoli, pero era muy chico y solo me acuerdo detalles del viaje y de la primera impresión de la cancha.
Pero si, pisé el monumental más concientemente hace 20 años y no me avergüenza porque vivía a 700km y era pobre.
Vos que te la das de viejo choto y culorroto no entiendo cuál es tu mérito de nacer antes boludito infeliz. Que se siente llegar a tu edad siendo tan imbécil?
Al cagón del huevo acuña ojalá le tiren con hielo y botellas, vino con una soberbia impresionante y acá no es nadie ni ganó un carajo. No paro de hacer cagadas y no puede salir impune.
El que debería irse ovacionado es el verdadero DT Matías Biscay, el tipo que le rompió el orto a la bosta en Madrid mientras el otro cagón se había borrado.