Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Una crack @carla1 matando a los muertos de jugadores que tenemos.
Y mi amigo @jani ahí atrás tirando pase al compañero.
Un genio

11 Me gusta

Jajajajajajja No hay una foca que no esté para el Borda

2 Me gusta

no ves lo que es ?

si no le digo asi
se pone triste por su gordura morbida el nenazo

a estos jugadores y a gallardo ni la hora

3 Me gusta

Otra cultura

9 Me gusta

Estate quieto que ya tenes denuncias x acoso gordazo

10 Me gusta

Para mí va a tener oportunidades muy pronto

1 me gusta

Si ésto es verdad, aunque obviamente deja mal parados a los trolazos que tenemos en el equipo, también empeora a Gallardo porque no quizo ver lo obvio: que el plantel necesitaba un escobazo fuerte en 2025.

Armanco se tendría que haber ido en 2023.

4 Me gusta

El hincha de Sapardo sufrió mucho bullying de chico

5 Me gusta

Bueno, una vez concluida la renuncia del muchacho, quiero empezar con el plantel que son los principales responsables de las derrotas.

Hay que putearlos todos los partidos hasta que levanten y empiecen a ganar. El técnico es responsable, pero a los jugadores parece no importarles nada y viven en un cumpleaños. Deberían sentir un poco más el rigor por jugar en el club más grande del continente. Esto no es joda.

6 Me gusta

Ya con la cabeza en frio y un poco mas pensante, Muñeco te digo que me duele mucho lo que paso en el último tiempo, que va ser….

Toca disfrutar los 10 palos que te robaste LA CONCHA DE TJ HERMANA!!!

8 Me gusta

gran difamacion gran

El Muñe, que supo estar del otro lado de la cama, entendio mejor que nadie que es mas facil echar a uno que a 30 tipos. El tipo no se queria ir pero vio que se lo estaban comiendo y de paso haciendo mierda el club. Ahora viene la parte mas dura del laburo que es sacarse de encima estos muertos, que se vaya el DT siempre es facil, sacarse de encima los players y no perder una moneda en el medio, eso si es lo dificil.

2 Me gusta

Si te quieres divertil

Con di carlo y el traidol

Solo tienes que decil

Como foca “madcelol”:hand_with_index_finger_and_thumb_crossed::waving_hand::speaking_head::seal:

1 me gusta

el muñe se comio la domada mas grande

se creyo que era facil hacerle la cama al dt que estaba que era demichelis y que no se le venia en contra

un sorete tremendo

ir a ver a la reserva justo cuando las cosas estaban mal con el tecnico que estaba

3 Me gusta

Tenemos que limpiar a:
Armani
Huevo
Colidio
Faloppo
Paulo diaz

El resto es recuperable

2 Me gusta

Mas que a los jugadores, hoy debería explotar esta canción:

”River va salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”

Pero como siempre las focas estan en un cumple…

14 Me gusta

este thread es demasiado picante para mí

7 Me gusta

Sensaciones Pablito?

3 Me gusta

Que trolazo

No veo la hora que llegue el viernes y que empiece una nueva era en River.

10 Me gusta