Si bien es cierto lo que dice esta puta lo que le da bronca como bostera sucia es que a pesar del fracaso de Gallardo lo van a despedir sin putearlo (no se lo merece pero bue) no asi como hicieron con Bianchi.
Obvio que no entiende, los bosteros no comprenden el concepto de llenar un estadio.
Demichelis va a dirigir en una liga europea importante antes que vos
Ya está… retírate antes de que tu carrera empeore cada vez más
estoy seguro que lo van a ovacionar ….no se quien es morena , nunca la vi ni la escuche , pero dice la verdad …..¡¡¡¡ o no !!!
Mira como le hizo frente al gordo re pelotudo de Petesyarcadas12 JAJAJAJA se cagó las patas el teton, garrón para él que fue la primera vez va kjjjj
Jajajajajajajjjjj
Quinto
Labruna,Ramón , Biscay , Bujan , interte barra de carbón…bueno sexto
Es el reflejo de su vida, si le preguntas con que se quedan de gallardo seguramente lo primero q se les viene a la cabeza son las malas… viven de lo “que es peor?” así andan… para ellos River es virtual, siempre lo digo, no saben lo que es hacer una cola para sacar la entrada, mojarse un día de partido, gritar un gol y abrazarte con un extraño, no son socios, no votan no pagan ni para ver el fútbol, desean q pierda River porque no le gusta el dt de turno, o para q boca no clasifiq a la copa… cualquier excusa para desear la derrota de River…
Ahora viene otro dt, yo voy a estar, deseando q gane mi equipo, sea coudet, crespo o Ramón, vos vas a estar @Manuk o @MMP o van a seguir viendo desde la página pirata de turno, cagones de mierda!!! En el puente labruna 18hs HOY!!
Se viene la pelotudez más grande que van a leer en sus vidas , la chupada de pija más grande jamás hecha kjjjj @MMP @Alguien
Yo se que el Pechacho es bostero como vos pero mira que suena para River eh , ustedes ya tiene a Ubeda…
Andate ganador muñecooooooooo, ganale a bonfil y tomate un descanso. Nadie va a igualar los 14 titulos en River, ojala alguien pudiera pero es dificil.
HOY SE VA GALLARDO PERO LA GLORIA ES ETERNA
Ahí está el selamanduk q conozco, ahora queres q pierda River porque el chacho es bostero, sos de manual “exigente”… nos vemos o no en el puente?
Flaco? Kjjjj, ese paso por el bodegón y se pidio 5 platos
Le falto decir que nos dejo sin libertadores, también que en el torneo más Importante (mdc) fuimos de paseo, tirando toda la ilusion de los hinchas de hacer un papel más que digno.
Suena a Fake… No hay chance que la hayan dejado a Morena hablar mas de 10 palabras sin interrumpirla y cambiar de tema.
Lo primero que tiene que hacer el nuevo DT es borrar para siempre al eslogan de recontra mierda de “vivir y jugar con grandeza”.
Ahí empezó el fracaso, cuando se le dió lugar a la derrota digna.
Trajo a Enzo Pérez para que le “ordene” el vestuario (como es tan santito Enzo Pérez) y al final terminó pudriéndoselo. Uno de los tantos errores de gallardo por no decir el peor
Hoy voy a respetar a las viudas okk mañana los sigo meando
Y que hacemos con eso capo? Yo quiero que River vuelva a ser RIVER
No me interesa lo que ya ganamos, eso es para la estadística y las cargadas, lo cual ya me aburrí del bucle en el que estamos, necesitamos progresar y no ser una foca pelotuda. Esas cosas déjalas para el 9 de diciembre si quieres o el 12 del 12 .
Me chupa un huevo todo el lore