Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La vida q siempre soñe, estar un mes de vacaciones y estar todo el día en el foro!!! Por ahí alguno publica una foto de Sydney Sweeney q no había visto y me pajeo de lo lindo… exigencia River nunca lo vas a entender @FedeNqn

1 me gusta

no tiro 100 millones a la basura porque tambien River vendio por esa guita o mas, lo que dejo es un plantel con varios jugadores que no sirven y son un clavo, y que cuando se vayan van a ser vendidos por guita.

Lo decís por la plata de Vendecherry y Mastraiciono? eso es patrimonio del club, no fué lo que recuperamos por las compras falopa de Gallardo.
Los únicos que me acuerdo que se vendieron por buena plata fueron Barco y Villagra, los otros se fueron todos a prestamo, quedaron libres o se vendieron por menos de lo que se pagó.

3 Me gusta

Mundo Marino

3 Me gusta

pero el negocio es asi, compra/venta y el saldo final, esa es la cuenta final, River no perdio guita, perdio la oportunidad de tener un plantel de la puta madre esa fue la perdida.

Por vacaciones me refiero a que me tome un descanso del laburo (soy comerciante) por motivos de salud estuve en casa estos días, y por ende estuve más en el foro. De igual manera no tengo porque darte explicaciones y menos a vos que sos un gordo boludo hincha de boke que esta en este foro como infiltrado

10 Me gusta

Encima que respeto se le puede tener a un tipo que admitió ser un cuck que mantiene al hijo de otro hombre kjj

4 Me gusta

¿Es verdad que es amigo del mono cuello pixelado, evasor fiscal, desclasado y macrista de teve$?

Ex ser humano si es verdad.

7 Me gusta

Parejita de Padel y todo…

6 Me gusta

No pensabamos que alguien iba a superar a Ramon en titulos y paso, ais que no hay que perder las esperanzas.

2 Me gusta

Los jugadores o técnicos son como los políticos, se apaga la camara y son todos amigos.

5 Me gusta

Jornada historica en el Vespucio Liberti
Se viene se viene
Los cyberhinchas militando la derrota desde su xiaomi

4 Me gusta

Mas hoy en día que si ganas el torneo o copa Argentina, tenes como 5 finales para jugar.

2 Me gusta

Ehhhh loco qué pasó???

Galladdo ed de dived de dived do ze va

6 Me gusta

La subco le está haciendo una bandera de 50 metros :flexed_biceps:

1 me gusta

comuuuñe comuuuuñe

3 Me gusta

y Cordobés?

Libertario detected

2 Me gusta

Ya preparaste la vincha? Dan vergüenza ajena los bilievers

11 Me gusta

Esto es algo que todavía no me explico ¿De donde sacó Gallardo que Enzo Perez era un líder positivo? Mira que ahora que se fue y dejó de robar lo vuelvo a querer a Enzo Pe pero debe ser de los tipos más descerebrados que pasaron por River, y bueno siendo objetivo, tremendo mala leche también.

5 Me gusta