La vida q siempre soñe, estar un mes de vacaciones y estar todo el día en el foro!!! Por ahí alguno publica una foto de Sydney Sweeney q no había visto y me pajeo de lo lindo… exigencia River nunca lo vas a entender @FedeNqn
no tiro 100 millones a la basura porque tambien River vendio por esa guita o mas, lo que dejo es un plantel con varios jugadores que no sirven y son un clavo, y que cuando se vayan van a ser vendidos por guita.
Lo decís por la plata de Vendecherry y Mastraiciono? eso es patrimonio del club, no fué lo que recuperamos por las compras falopa de Gallardo.
Los únicos que me acuerdo que se vendieron por buena plata fueron Barco y Villagra, los otros se fueron todos a prestamo, quedaron libres o se vendieron por menos de lo que se pagó.
pero el negocio es asi, compra/venta y el saldo final, esa es la cuenta final, River no perdio guita, perdio la oportunidad de tener un plantel de la puta madre esa fue la perdida.
Por vacaciones me refiero a que me tome un descanso del laburo (soy comerciante) por motivos de salud estuve en casa estos días, y por ende estuve más en el foro. De igual manera no tengo porque darte explicaciones y menos a vos que sos un gordo boludo hincha de boke que esta en este foro como infiltrado
Encima que respeto se le puede tener a un tipo que admitió ser un cuck que mantiene al hijo de otro hombre kjj
¿Es verdad que es amigo del mono cuello pixelado, evasor fiscal, desclasado y macrista de teve$?
Ex ser humano si es verdad.
No pensabamos que alguien iba a superar a Ramon en titulos y paso, ais que no hay que perder las esperanzas.
Los jugadores o técnicos son como los políticos, se apaga la camara y son todos amigos.
Jornada historica en el Vespucio Liberti
Se viene se viene
Los cyberhinchas militando la derrota desde su xiaomi
Mas hoy en día que si ganas el torneo o copa Argentina, tenes como 5 finales para jugar.
Ehhhh loco qué pasó???
Galladdo ed de dived de dived do ze va
La subco le está haciendo una bandera de 50 metros ![]()
comuuuñe comuuuuñe
y Cordobés?
Libertario detected
Esto es algo que todavía no me explico ¿De donde sacó Gallardo que Enzo Perez era un líder positivo? Mira que ahora que se fue y dejó de robar lo vuelvo a querer a Enzo Pe pero debe ser de los tipos más descerebrados que pasaron por River, y bueno siendo objetivo, tremendo mala leche también.