Bien retirado y nunca mas vuelvas a pisar el River Camp la concha bien borracha de tu madre, GIL!
Ojala derritan tu estatua a la mierda y te obligen a pagarle a River los 100 millones que le debes!
A varios engañas con tu cara de amargado despidiendote con lagrimas, pero esa mercedez negra bien que la cuidás, ehh? Mas que a tu equipo, forro!
Para los que dicen “ ehhh, por que lo insultassssssss, nos dio alegriasss” RIVER. RIVER ME DIO ALEGRIA. RIVER y RIVER. River es el centro de atencion para mi. Gallardo trabajo para RIVER. Termino su trabajo y estos ultimos años fueron pauperrimos, asi que LEJOS de River. Esto va para cualquiera, hasta Labruna lo entendia y por eso no lloraba cuando se le puteaba, mas bien lo hizo amar aun mas este Club.
Hoy que terminen de hacerle su despedida rapidito y pasamos a planificar romperle el culo a boca, ganar la liga y clasificarce a la liberta.
Pero cerra el orto pelotudo, ya es la segunda vez que me etiquetas bardeando. Andate a la puta que te parió imbécil. Ponete a laburar que estás todo el día en el foro boludeando! Vago!
no creo que tenga que ver con River, es en lo que se transformó el mundo… y acá ni siquiera diría que es Argentina o sudamérica, en todo el mundo hay más idiotas que nunca, y son más idiotas que nunca. Y no va a mejorar, al contrario
Es imposible con hinchas tan pelotudos. Ahora que esta basura se fue le tienen lástima y putean a los jugadores. El principal responsable de que los jugadores le hagan la supuesta cama es toda de el, el los trajo, el los pagó millones. Nunca la culpa es de este forro sorete. En los últimos años se encargó de tirar el prestigio del club a la mierda, haciendo papelones tras papelones, hoy en día somos el hazmerreír del fútbol argentino por culpa de el. Encima le dió un título a boca y de eso nadie se acuerda. Ojalá demos vuelta la página rápido y que este forro no pise nunca más el club. Encima lo peor es que va a volver ya sea como dirigente o mánager o algo así y nos va a seguir cagando la vida
Estoy de vacaciones Fede, vas a tener que verme por el forito más seguido que antes,hasta abril
Después acuña es un buen jugador, nadie dice que no. Pero si que lo defendes demasiado y se espera mucho más de el.
Respecto a “bardearte” solo es chiste, no deberías tomarte personal algo que te dice un tipo que ni te conoce como yo. Cagate de Risa o devolveme la chicana,
Ahi estaba viendo un resumen del partido vs velez, y con Ruggeri comentando de fondo y estoy totalmente de acuerdo…creo que al dia de hoy no nos quedan dudas que le hicieron alta cama no? los motivos nunca los sabremos seguramente, pero la ACTITUD, los pases errados a 1 metro, tirar la pelota afuera, no trabar, me hizo recordar mucho al partido de Veron vs Inglaterra en el mundial de Francia, se acuerdan?…
Si bien es cierto lo que dice esta puta lo que le da bronca como bostera sucia es que a pesar del fracaso de Gallardo lo van a despedir sin putearlo (no se lo merece pero bue) no asi como hicieron con Bianchi.