Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Bancar a Acuña, hasta el maestrico González le dio más a River que ese pelotudo. Mucho bobo scaloneta en River.

9 Me gusta

Bien retirado y nunca mas vuelvas a pisar el River Camp la concha bien borracha de tu madre, GIL!

Ojala derritan tu estatua a la mierda y te obligen a pagarle a River los 100 millones que le debes!

A varios engañas con tu cara de amargado despidiendote con lagrimas, pero esa mercedez negra bien que la cuidás, ehh? Mas que a tu equipo, forro!

Para los que dicen “ ehhh, por que lo insultassssssss, nos dio alegriasss” RIVER. RIVER ME DIO ALEGRIA. RIVER y RIVER. River es el centro de atencion para mi. Gallardo trabajo para RIVER. Termino su trabajo y estos ultimos años fueron pauperrimos, asi que LEJOS de River. Esto va para cualquiera, hasta Labruna lo entendia y por eso no lloraba cuando se le puteaba, mas bien lo hizo amar aun mas este Club.

Hoy que terminen de hacerle su despedida rapidito y pasamos a planificar romperle el culo a boca, ganar la liga y clasificarce a la liberta.

11 Me gusta

No lo quiero ver más ni en figuritas dentro del mundo River.

Esta segunda etapa es de las peores 3 gestiones de un DT en la Historia del club.

12 Me gusta

Que ganas de ponerme la camiseta de Acuna y que me reviente a trompadas

Pero cerra el orto pelotudo, ya es la segunda vez que me etiquetas bardeando. Andate a la puta que te parió imbécil. Ponete a laburar que estás todo el día en el foro boludeando! Vago!

16 Me gusta

no creo que tenga que ver con River, es en lo que se transformó el mundo… y acá ni siquiera diría que es Argentina o sudamérica, en todo el mundo hay más idiotas que nunca, y son más idiotas que nunca. Y no va a mejorar, al contrario

3 Me gusta

Es imposible con hinchas tan pelotudos. Ahora que esta basura se fue le tienen lástima y putean a los jugadores. El principal responsable de que los jugadores le hagan la supuesta cama es toda de el, el los trajo, el los pagó millones. Nunca la culpa es de este forro sorete. En los últimos años se encargó de tirar el prestigio del club a la mierda, haciendo papelones tras papelones, hoy en día somos el hazmerreír del fútbol argentino por culpa de el. Encima le dió un título a boca y de eso nadie se acuerda. Ojalá demos vuelta la página rápido y que este forro no pise nunca más el club. Encima lo peor es que va a volver ya sea como dirigente o mánager o algo así y nos va a seguir cagando la vida

8 Me gusta

Un gordo pajero, el y Acuña

Pero no la mando a la.mierda a Alina ya?

Estoy de vacaciones Fede, vas a tener que verme por el forito más seguido que antes,hasta abril

Después acuña es un buen jugador, nadie dice que no. Pero si que lo defendes demasiado y se espera mucho más de el.

Respecto a “bardearte” solo es chiste, no deberías tomarte personal algo que te dice un tipo que ni te conoce como yo. Cagate de Risa o devolveme la chicana,

1 me gusta

Que loquita que sos que te gusta que te peguen todo el tiempo no?

Bostero infeliz callate de una vez

Ahi estaba viendo un resumen del partido vs velez, y con Ruggeri comentando de fondo y estoy totalmente de acuerdo…creo que al dia de hoy no nos quedan dudas que le hicieron alta cama no? los motivos nunca los sabremos seguramente, pero la ACTITUD, los pases errados a 1 metro, tirar la pelota afuera, no trabar, me hizo recordar mucho al partido de Veron vs Inglaterra en el mundial de Francia, se acuerdan?…

1 me gusta

Desde Agosto de 2024 que le estan haciendo una cama, es todo culpa de los jugadores.

Hay que darle otro mercado de pases y 500 millones de dolares mas, ya se van a dar los resultados

1 me gusta

Monegra no mintio igual

3 Me gusta

No entiende que el estadio se llene cada vez que juega River por bostera resentida.

También se llenó cuando se fue Demichelis.

También se va a plenar el proximo partido de local

2 Me gusta

Este es un boatero insoportable

No, pero es más por su pasado.

1 me gusta

Hubo varios periodistas que no hablan en los canales grandes que explicaron lo que pasó.

Es fake

Me imagino que hoy se lleva a su hijo gordo adoptivo, no? o nos va a quedar de lastre?

3 Me gusta