Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

ni para cortar el pasto lo quiero .

1 me gusta

Hay que guardarla en el museo y tendria que tener una estatua el beto, bernabe, ramon

5 Me gusta

El que sube fotos del escudo de la bosta y del mellizo sos vos, salame. Ni siquiera tenes la dignidad de cerrar el orto por ser tan foca gallardista.

4 Me gusta

LLORE BOSTERO LLORE, NO DEJE NUNCA DE LLORAR.

1 me gusta

ya se fue. Ya se pueden tranquilizar hasta que Chacho les de alguna excusa para decir que la copa de madrid fue una mierda.

Logró su objetivo Gagardo con este circo qué armó… quedar como una victima, romantizar el fracaso vergonzoso que fueron sus últimos 2 años y medio en el club (incluido 2022) relativizar los papelones de sus compras desquiciadas y de por ejemplo convertir en Monumental en un telo (el DT mas perdedor en casa) y el ejército de focas hinchas de la estatua más desquiciadas que nunca.

Y todavía falta el patetico circo de mañana autoregalandose un homenaje mientras River cae en la tabla de posiciones. Hablame de definición de una persona narcisista papá.

Si el Muñeco fuera de River, de River de verdad hubiera puesto el club por encima hace rato y hubiese dado un paso al costado. El Muñeco es hincha de el mismo.

12 Me gusta

pero para dirigir en Europa primero lo tienen que llamar y eso nunca paso , por lo menos esa información no trascendió . mucha espuma pero termino dirigiendo en medio oriente .

Buenas noches, individuo obeso. Cuáles fueron sus sentimientos cuando se enteró de la salidas
del director técnico de River Plate?

3 Me gusta

Con el presente que viene pasando River esto me parece patético, increíble la cantidad de estúpidos que llegaron a River en esta masividad llena de cabezas vacías.

7 Me gusta

Nada contra el mugne, pero es hora de que con una lima bastarda le arreglen el tobul a la estatua, como minimo.

Si la esconden un poco no me quejo igual, es un adefesio y contrataron a una chanta. Hicieron algo esteticamente para los pasillos de los ranchos de Irala, nada mas alejado del canon riverplatense.

6 Me gusta

Lo peor es que ese equipo de mostaza habia empezado a funcionar bastante bien, lo caga la lesión de falcao

1 me gusta

Mañana me voy a deshacer en puteadas a los jugadores . El muñeco ya dió un paso al costado y vuelve al poster, no me voy a olvidar que se los garcho con la japi muerta a los bostis.
Pero no nos olvidemos que los gordos driussidas y cogidios del plantel van a seguir, al menos en el corto plazo

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Jajajjajaja

Mañana me voy a jugar a la bocha, ni me pienso comer este homenaje y culto a la personalidad. Van a cantar más por Gallardo que por River. El gallardismo es una enfermedad mental

13 Me gusta

Me enamore como un tonto..

25 Me gusta

No pude escuchar nada de lo que decia, completamente enamorado

3 Me gusta

Che muñeco te queremos decir,

Sos eterno como lo de Madid,

Te llevamos dento del codazon,

Te sadudan las foquitas del tabooon

8 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta