Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Parece bosteros con estas pelotudeces

Gracias por todo Gallardo. Ojalá camines muchos torneos buenos, quizá en Brasil, en el mejor escenario en Europa, y aprendas todo lo que para mi no aprendiste en River por la paradoja de que te fue demasiado bien como para aprender. Sin caer en discurso de vendecursos de instagram pero se sabe que uno aprende de los errores, no tanto de los existos.

Gracias por todo.

Gracias por garcharte sistematicamente a boca juniors.

Gracias por ganar dos libertadores (el resto de los titulos para mi te perjudicaron).

Gracias por demostrar que un DT puede durar varios años en River.

Perdón por putearte porque para mi tenía que seguir Ramón.

Gracias por salir a dirigir a River siempre con el escudo en el saco.

Gracias por subir un poco la vara que nunca pensamos acercarse a Labruna o a Ramon.
Ojalá vuelvas y te des el gusto en tu club otra vez. :saluting_face:

3 Me gusta

13 Me gusta

Ya tienen escudo para fundar el club de la secta

11 Me gusta

Se filtró el poema que le va a leer Quintero

11 Me gusta

A Quintero tambien habria que respetar un poquito. Si se tiene que ir se irá. Pero putearlo es de bostero bukakeado en madrid por el CARP.

Aca tenés el de culorroto anti-todo

5 Me gusta

Gallardo va a volver en algun momento, va a tener 3 o 4 ciclos. Es muy River gallardo

6 Me gusta

Lloren chupapijas, lloren la mayor hazaña del club del cual supuestamente son hincha.
Respeten los rangos nenazos. Haganse socios adherentes (porque a la cancha entran 10 personas) de boquita jrs.

6 Me gusta

GALLARDO fue el dt mas grande que vi en la historia de River. Eso de triturar a los rivales, masacrarlos, que ni tengan ganas de jugar contra River. Lamentablemente del 2022 para aca perdio todo eso pero nadie quita toda la gloria que gano

Del 2014 al 2020 sabias que River era top 3 a ganar alguna copa, nos hizo volver a los 90. Una lastima este final pero llevo a River donde se merecia

7 Me gusta

Ojala el chacho pueda volver a ponernos en el top 3 de america como estuvimos casi 10 años. ESE TIENE QUE SER EL OBJETIVO

2 Me gusta

Ojalá que no sea pronto. Tiene que poner mucho, pero mucho orden en su cabeza y su carrera, está quemado del bocho.

5 Me gusta

Necesita 1 o 2 años de vacaciones y reflexionar y despues ir a europa quizas monaco que es su casa alla

2 Me gusta

que paja me da todo esto de las despedidas y homenajes, pasaron casi 10 años del 2018. dejen de joder, ya se tendria que haber ido el lunes/martes gallardo y que este partido lo dirija el dt de la reserva

9 Me gusta

Es increíble, que generación de sensibles estan haciendo. Cada día más minas los tipos y cada día más minas en el fútbol donde vuelcan todo a la sensibilidad extrema.

2 Me gusta

esta carita tambien es toda tuya MG gracias hermano.

1 me gusta

Literalmente lo echó el domingo, tené un poco más de dignidad, camarada

6 Me gusta

Ponele spoiler a esa mierda, hdp

11 Me gusta

jajajajsjs lo hecho ganandole 3 puntos del torneo local vs la final imposible irrepetible de todos los tiempos. Flaco que haces aca si sos de boca?

Van entrando las balas

19 Me gusta