Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

muy bueno. Te acabás de ganar una tirada de goma del mismísimo Beltramo. Felicidades.

1 me gusta

Che por si no sabías hoy perdió tigre 2 a 1 con barracas empató velez con riestra en cancha de velez y perdió argentinos con barcelona en su cancha si donde perdió este chupa pijas que se hace la victima

11 Me gusta

Una ves mas se comprueba parte 1 millon que todos se matan con Riveeeeeeeeeeeer. Hoy velesh no podia levantar las piernas ahora a River lo ahogo todo el partido. Mamita lo dificil que debe ser jugar en River, todos te juegan a muerteeeeeeeeeeee, finales en fecha 4 de torneo pedorro. Todos se quieren salvar ganandole a River

3 Me gusta

Prefiero mil veces una cancha semi vacía con hinchas de verdad que un estadio lleno de focas

4 Me gusta

Vamos a estar perdiendo 3 a 0 con Banfield, de local como le gusta al Muñe, River cayendo al puesto 25 o 26 de la tabla y las focas pelotudas Muñieee Muñieeee Muñieee.

Graziaz Mugneco, no te vayaz Mugneco.

Ex club.

7 Me gusta

Ponete contenta foquita, te incluí en el escudo de tu equipo

13 Me gusta

Hoy despedimos con cariño al segundo máximo ídolo en la historia del club a pesar de todos sus errores

13 Me gusta

Si agarra Vasco Da Gama que juega sudamericana se puede dar el partido del morbo.

1 me gusta

muy bueno genio. espectacular. Ahora sacate la leche que tenes atroden desde madrid. Anti-river del orto.

El fin de una era.

3 Me gusta

Me tienen las bolas llenas los homenajes la verdad.

5 Me gusta

tremendo analisis sesudo. Dice el Tano Angelici que con esta data tiene esperanzas psra volver a reclamar al TAS

Tu ultimo dia muñecooooooooooooo. HA SIDO UNA HISTORIA HERMOSISIMA

YA VENDRAS DE NUEVO EN UNOS AÑOS

BUENA VIDA MUÑE

6 Me gusta

Gracias por casi sin querer hacer que este mafioso de mierda y varios culorrotos de aca se humillen de esta forma impensada reclamando a un ente AÑOS. Pijazo histórico irreversible.

Les propongo un jueguito:
FORISTA promedio de TURIVER ?
o Bostero con la cola llena de leche?

4 Me gusta

vamos con otro nivel beginner
Bostero bien pero BIEN cogido? O forista de turiver escribiendo foca cada 2 palabras?

2 Me gusta

tenor (2)

12 Me gusta

Tranquilidad la raulito que ya se fue el tipo que más alegrías te dio en los últimos 5 años más que riquelme entiendo tu tristeza

1 me gusta

Pero si los trajo el y varios son del mismo representante!..

1 me gusta

De estas mujeres HAY POQUISIMAS eh es anomalía una rareza la mayoria no sabe nada de futbol o son de River miran el partido y ni les importa si pierden

1 me gusta