Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Ojalá vaya a Vasco, así nos sacamos de encima a otro potencial rival de Sudaka

2 Me gusta

El mejor equipo lo arma en el partido final… un medio mas rápido, sin juanfer (que solo estaba para los últimos 20 minutos), con Freitas, con pibes.

1 me gusta

Gallardo también eliminó a boquita un poco no? Y aca estamos. Yo juzgo a gorosito por lo que hizo en River. No lo quiero ni cerca del barrio.

1 me gusta

Dejate de joder. Poné a todos los hdps que no ponen la patita, así el estadio se encarga de putearlos los 90 minutos

15 Me gusta

Ahora se acordó que debía poner a los pibes? Hace un año o más le venimos diciendo eso, boludoooo!! Mamadera por favor, que tarde se acordó de ser DT.

10 Me gusta

En la cueva, siempre le di la razón al morochito que dijo la verdad.

1 me gusta

Espero que Coudet haga lo mismo…

1 me gusta

Como algo que debía haber pasado hace mucho. Admiro que decidió irse por su cuenta.

2 Me gusta

Que lindo sería que goleeemos el jueves con los pibes y Gallardo se quede hasta mitad de año borrando a los falopa de Díaz , Castaño, Galoppo, Colidio, etc.

8 Me gusta

10 Me gusta

Naa, ya está

1 me gusta

Ya renunció y lo que decís tiene un 91,218 de probabilidades en contra.

Brito se va a retirar tristemente a su casa con la plaqueta que le iba a regalar el jueves

El olor a fin de ciclo de Gallardo se empezó a sentir feo en mayo, después de perder contra Platense, después hicimos PAPELÓN ABSOLUTO en el mundial de clubes y ahí tuvo que haber renunciado, o después de perder con los palmeras.

Muy tarde se dio cuenta Gallardo de renunciar, demasiado, no me sorprende que ahora, el gaga se de cuenta tarde de las cosas que hace mal.

6 Me gusta

Yo si fuera el me tomo un año, minimo, de terapia mas que sabatico

6 Me gusta

Le ganó una final de libertadores a los vosteros, nos dios 2 de esas copas y muchas otras más, aun así ahi va el mayor traidor mercenario hijo de puta que ha dirigido a River plate
Nosotros , los foristas de bien, nos encargaremos de contar tu historia COMPLETA, podes irte tranquilo mar$$elito y no vuelvas más, no hace falta, nos arreglamos con lo q tenemos

Ahora que se fue cambien el título del thread a “Dt y gloria riverplatense”, hay que dejar el rencor y enojo en el pasado

9 Me gusta

Es increíble como el psicópata ahora pone a los pibes pero el año pasado muriendo con enzo perez y nacho fernandez es un hijo de puta este tipo murió con los viejos que se cargue merecido final

3 Me gusta

Ya está, ya se fue, por qué ese ensañamiento? Se merecía puteadas, sí, pero de ahí al odio..

2 Me gusta

En su momento Gallardo como jugador y el plantel le hicieron la cama a Mostaza Merlo. Gallardo era el capitan y fue a hablar a solas con Mostaza y le dijo: “Mire Reinaldo, acá los jugadores queremos que se vaya y hasta que usted no se vaya, no vamos a empezar a jugar”.

Al otro dia Mostaza renuncia. Ahora los jugadores le hicieron lo mismo a el.

6 Me gusta