Estamos en sudamericana y en el puesto 20 el año pasado nos hizo mierda por soberbio por elegir jugar con enzo perez de 40 años y poner a fernandez mínimo le voy a tener un resentimiento hasta que River mejore
La bipolaridad de TuRiver
, ayer lo puteaba, hoy pide clemencia para con el kjjj
Su ciclo se terminó en 2019.
Y bueno, quien no le va a querer hacer la cama si te pone de 9, de 5, de 2, de 4, de 3, etc. Mayada había uno solo. Ya ni hablo de que hay 3 jugadores que solo juegaban bien asistiendo al 9 y hoy esos jugadores fueron usados como 9.
Las vueltas de la vida
Que feo verte irte de esta manera cuando me diste la alegría futbolística mas grande de mi vida pero así son las cosas
Lo importante es ganar, no putear a los jugadores. Se los puteara cuando venga el nuevo tecnico y si los pone, o cuando los nombre la voz del estadio.
yo a los tibios no los pondria de titular, los pondria todos juntos en el 2do tiempo para que sea algo para ellos directo el repudio
“Por que nada dura por siempre
y ambos sabemos que los corazones pueden cambiar
y es difícil mantener una vela encendida
en la fría lluvia de noviembre.”
Gente, las focas no saben ni quienes son los jugadores. Mañana pude poner a la reserva y los van a putear igual. Después en Tik Tok se emocionan porque el community manager de Colidio les dio me gusta.
23 en la tabla anual el fenómeno dios mio espero que tenga dignidad de ganarle a banfield
Podemos seguir bajando más aún en esta fecha? Que desastre.
Nada que ver. Gallardo le dijo que se iba de River porque no estaba de acuerdo con la manera de jugar, y Merlo decidio renunciar.
Si perdemos y empata sarmiento estamos 24
Estuve desconectado, recien me entero. Lo mejor que podia pasar.
Ya dijeron que Gallardo no quiere homenaje ni despedida.
Es lo lógico. No tiene sentido hacer homenaje a un tipo que esta vivo, ni una despedida como si se estuviese retirando del deporte, y nunca mas fuese a volver a River ni a ver los partidos.
Marcelo “Passarellita” Gallardo