No llega másssss “el final”, QUIERO UN TÉCNICO PARA YAAAA
Los verdaderos culpables de todos los males de River Plate.
Para mi gallardo NO renuncio, decir que di Carlo lo rajo era matarlo políticamente para las focas que van a la cancha. Lo abra rajado pero quedaron en que gallardo renuncio a River mediante una muy buena suma.
El presidente no tiene pelotas para rajarlo… Le debe haber rogado que se quede como Homero pidiendole a Burns que lo contrate nuevamente.
Debería dirigir Escudero mañana pero la fiestita para el Sapo
Di Carlo lo va a echar… ![]()
![]()
![]()
Si no fuesen tan idiotas estos pibitos tik tok darían ternura.
No debo ser el único al que le genera ansiedad saber que lo van a aplaudir el jueves en su 2da despedida, estorbando e interviniendo en los silbidos y puteadas hacia el 70% del plantel
Eso me genera muchísima bronca, ya está mostro, no hace falta que te muestres el jueves y eclipses la realidad, no te queremos ver más, déjanos ser hijo de re mil puta traidor, aún yéndote seguís molestando y estorbando
No tenes honorabilidad ni camaradería para con los hinchas, no tenes mas nada que hacer en la cancha
Bórrate del mapa, seguí tu vida
Ya sabemos que te vas a rascar las pelotas pero no nos molestes mas loco
Se sabe que no lo rajo, debía estar pensando en el quilombo que va a tener ahora. Todo cae sobre él ahora. No sé cuanto va a durar en su cargo si las cosas no funcionan.
Puede ser la cara de un tipo que tuvo que rajar a alguien y ahora le tiene que pagar una torta de guita. No me puedo guiar por una foto más allá que al pibito este le falten pelotas.
Con demichelis se dijo hasta el cansancio que renunció y la realidad fue que arreglo con la dirigencia porque lo echaron, así que plata le tuvieron que poner.
Según la chupaleta con pelos de cortarse, dijo que Gallardo no quiere despedidas ni plaqueta nada por el estilo. Que sea un partido normal.
Seguramente haya banderas y cosas en las tribunas pero parece ser que dentro del campo de juego no habrá nada.
andate de una vez
El tema es que hay 500 mil clubes con casas de apuestas en la camiseta. No lo descarto, pero me parece que obviamos los errores obvios por hacer conspiranoia.
Pero esos 500 mil equipos no son River, a mi igualmente no me entra en la cabeza que un club como el nuestro se regale asi, pero que las casas de apuestas estan haciando estragos de eso no hay dudas, habria que ver hasta donde llegan los tentaculos hablando de clubes grandes.
Por ahí no es el club como tal, sino los jugadores. Yo creo que en argentina debería pasar como paso en Europa que en algunas ligas se prohibió el uso de sponsor con casas de apuestas.
Esa es la cara de un tipo que va a vivir un infierno si no encuentra un buen dt proximamente. No sabe donde se metio eh
Que agarre patanian la presidencia, alguien serio no este pibito, da verguenza ajena
Todos fingiendo lesiones, no le hacen un gol a nadie, campaña de descenso.
Gallardo ya está ya se fue, listo. Segundo ciclo PÉSIMO, pero estos hijos de pita nunca van a ganar un décimo de lo que ganó. No son nada en River, le fueron para atrás y encima bien que toda los meses cobrando la platita.
Deci que ya ni andan por la calle los jugadores están encerrados en el country, si me cruzo a alguno lo re cagaria a puteadas negros asquerosos
Buenas tardes, distinguido señor. Cómo tomó la renuncia del dt del Club Atlético River Plate?
Por más espalda que pueda tener si no está bien del bocho 0 chances de que lo tomen en serio. Fue una vuelta al pedo.