Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Si pero loco es un campeonato no serio por eso es no es serio estar 22 tendríamos que sacar en este campeonato de mierda 70 punto

1 me gusta

Es bastante ridículo esto. Si ganamos un par de partidos, pasamos a pelear entre los de arriba. Todo es mediocridad.

Obvio que tendríamos que estar peleando arriba. No por nada renuncio Gallardo.

En lo único en que te equivocas es en esto, no está “en el piso”, tiene una estatua en la puerta que hay que derribar!

1 me gusta

Yo después de ver el video que grabó ayer me pareció ver a un tipo tirado abajo. Respecto a la estatua, nunca debió estar.

3 Me gusta

Es todo show para cuidar su candidatura Presidencial 2029

1 me gusta

Quizás estarás hablando de las focas que no importa ganes o pierdas mudieco mudieco.

Bueno, así se entiende un poquito por qué no lo pudo alcanzar en títulos.

Todos son discutibles y el mayor ídolo es la camiseta, siempre.

4 Me gusta

El hincha de River esta pagando su karma, haber sido desagradecido con un tipo que le dio 3 titulos en un año.

3 Me gusta

Totalmente abatido yo creo que difícilmente vuelva a dirigir a la brevedad por más que digan que lo buscan de Brasil.. yo no sé si esto no lo hace terminar con su carrera como dt porque sabe que a RIVER no va volver más como entrenador como lo hizo alguna vez Ramón quien se fue y volvió en el tiempo pero fue campeon en todos sus ciclos.

6 Me gusta

Lo veo bién dirigiendo en la Liga Mx.

Hasta Cocca pudo salir Campeón allá

Parecen nenes de 5 años puteando a los ídolos maximos de River, Gallardo, Ramón, Labruna, Ortega, Enzo, el Beto… intocables, aca los puteamos como si fueran el Patron Bermudez y el Mellizo, no lo entiendo, no me cabe en la cabeza faltarle el respeto a gente que nos dio tantas alegrias… creo que a eso se refiere Gallardo con el verdadero hincha de River. Hoy esta de moda putearlo a Gallardo porque sino sos una foca… :person_gesturing_ok:t2::person_facepalming:t2:…. Dios mio ya quisieran otros tener la cantidad de ídolos que tenemos nosotros.

4 Me gusta

esto es futbol por cada triunfo de los idolos tenes 5 a 10 fracasos

los unicos que pueden zafar son los que tengan 3 o 4 años en el club nomas y a un tipo asi no lo calificaria de idolo

los de la bandera estan bien amadeo, labruna, alonso, el enzo, ortega despues ya bastante abajo vienen el resto cavenaghi y si quieren poner a alguno de esta era que puede ser armani, enzo, maidana pero muy abajo hasta de cavenaghi

no todo es titulos ortega representa mucho mas el futbol de river plate que cualquier jugador de la era gallardo. Me puedo poner a mirar una hora de videos del burrito y no veria 15 minutos de un compilado del pity, juanfer o pratto

crespo metio dos goles importantisimos y no es nadie en nuestra historia. Alzamendi metio el que nos dio la copa mas importante y nadie nunca lo nombrara como alguien trascendente

1 me gusta

y muchos formados en el club

igual la discusion es esteril

ortega fue mucho mas que gallardo como jugador y la carrera de dt lo pone a gallardo arriba de ortega

no hace falta ningunear a uno para potenciar al otro. Todos fracasan mas de lo que ganan

ya miras a messi que es el mas campeon de todos los jugadores y gano un mundial de 5. 4 champions de mas de 15 que habra jugado

de ahi para abajo podes criticar a cualquiera

Vamos a ponerle que es cierto:

-Acuña es un culo roto descerebrado que piensa más en putearse con los rivales que jugar.

-Driussi está más para streamear con Coscu que para seguir jugando.

-MQ siempre fué un burro, trolo y cagón bárbaro. Si pensaba que podía ser líder está más del marote que lo que se creía.

-Colidio es el único que no tiene responsabilidad de nada. Hace lo que puede, a quién se le ocurrió poner a jugar a una chica en la primera masculina de River? Una completa locura de Gallardo. Que lo pongan con las chicas del femenino que ahí va a andar bien (de suplente, obvio).

5 Me gusta

Fondo de olla total desprestigiar al maravilloso Burrito

12 Me gusta

Yo no entiendo como se ensaña el hincha de River, no lo entiendo, entiendo que no lo banques, que quieras que se vaya, que no te guste como se juega, pero aca le desean la muerte, le dicen borracho, bostero (jajajajaj se me rien las bolas), tantas cosas con un tipo que nos dio tanto. Simplemente no lo entiendo. A mi me duele que se haya ido asi, pero claramente era lo mejor para River pero jamás putearia al tipo que me dio la alegria futbolistica mas grande de mi vida.

1 me gusta

Decir que no son nadie es bastante atrevido.

A Francescoli lo tienen que bajar de ahí.

4 Me gusta

La verdad que si. El hincha esta muy pelotudo. La campaña que le hicieron los medios a demencielis en el 2023 pocas veces vi. El tipo tmb colaboro con el off pero el hincha pelotudo de River se ve que consume bosteriodismo porqhe lo masacro de entrada al pasante. Cuando si habia que matarlo que fue post temperley ahi no fue tanto, todo al reves. Al tipp no le daba pero no merecia el destrato de la gente asi, a diferencia de muchos jugadores que se la llevan de arriba. Fue mas puteado demencielis que colidio cuando cogidio es un cancer para River

3 Me gusta

Literal el Monumental cada partido:

11 Me gusta

Me referia en el foro.