A los traidores mercenarios y chorros hay que seguir pegándoles, sino el tipo puede escaparse y otro se puede comer un garrón de la gran flauta, o peor, puede volver en forma de fichas a hacerte mierda camuflado de galera y bastón
El único que está en el piso es River con un plantel falopa y en sudamericana además 22 en la tabla anual. Además es un soberbio de mierdo que no se fue el año pasado hizo la pretemporada Y SE VA EN LA FECHA 7 además tenemos que jugar la fecha 8 en mendoza con el puntero con escudero
Que ridículo bajarle la vara al burro. No pasa por los títulos. El burro es “el jugador de river” si hay que definir cómo es un jugador de River es el. Resumen está institución en su juego.
El burro es ídolo de River. Y como jugador fue mucho más que gallardo.
El que que le baja el precio solamente es por qué tiene 20 Años. Cualquiera que vivió su carrera ( los que tenemos 40) no puede decir esa barbaridad.
Jodeme que el vasco da gama quiere a Gallardo… kjjj
Ya lo dijo El General: “Al enemigo, ni justicia”
Ortega nunca fué top 3 de river, nunca estuvo en la discusión de top 3 de River y no está ni cerca de serlo en un club que tiene 100 títulos, ídolos con 300 goles y demás.
Yo lo siento ídolo a cavenaghi porque cuando empezaba a ver futbol lo veía meter goles de todos los colores y se que por mucho que me guste tampoco está en el top 3 de river y eso no es bajarle el precio.
La hinchada cantaba ponelo a Ortega la puta que te parió, por Gallardo eso nunca paso .
Al final parece que el Huevo, le hizo la cama, por eso el otro día tenía “fiebre”. Algo habia escuchado ayer de eso.
Mamadera, cierren esto porque las estupideces que estoy leyendo son supremas. Mamita con lo del burrito por favor.
Ortega siempre fue, es y será más que Gallardo.
Siganla chupando los de la secta.
Bareiro le dedicó el Topo Gigio, ya da lástima, piso total.
Ahora es una víctima el sapo de la estatua, pobrecito
Hay que putearlo, la secta continua enquistada en el club
no era que no me citabas más? qué pasó necesitás más golpes boludito? necesitas que te acomode las ideas de vuelta?
a ver, vamos con peras y manzanas:
- Gallardo se tenía que ir
- Los últimos 6 años son pésimos
- En los primeros 6 años eliminó a los bostis 4 veces, los convirtió en “ex-club“ y ganó unos cuántos títulos.
Gallardo sí está en la conversación de entre los 3 y 5 máximos ídolos de la institución, en donde a todos le reclaman algo.
Al burrito se le perdona todo porque no está en la cima, y así todo en nuestros peores años (todo lo que vino después de ese torneo del orto que ganaron en el 2008) el casi no estuvo ni para estar en el 11 porque la joda le pasaba factura mientras el equipo se arrastraba en cancha.
Debe estar en el thread de Netflix quejandose que hay muchos negros en las peliculas como siempre.
Si fuera un campeonato serio, todo cambia. Con 20 equipos y 38 fechas, todo es muy diferente, faltaría una vida para que se defina algo, habría otra motivación. No se jugarían partidos tan apretados (van como 6 en 1 mes), etc.
Con la bizarreada actual, creo que hasta sería posible que un equipo salga Campeón de 1 Campeonato, y descienda por Tabla Anual. Por ejemplo, que clasifique 8vo con pocos puntos en el grupo, y salga ultimo en el otro Campeonato.
Faloppo su last dance contra bonfil el jueves?
Estamos de acuerdo que el tipo está K.O. Y pegarle en el suelo no es lo que debe hacerse. Pero el tipo también nos puso en el suelo a nosotros. Nosotros tampoco estamos parados. Hace 30 años que voy a la cancha ininterrumpidamente, pagando la cuota mes a mes. Y este tipo en el último tiempo me había sacado las ganas de ir. Me iba a perder de jugar con mi hija en una plaza por verlo perder con Riestra? Antes acomodaba los tiempos para hacer ambas cosas. Ahora no.
Este tipo nos dio la gloria eterna. Pero también nos dio Lima que es insuperable en la memoria de todos. Ni hablar los que lo vimos en directo ahí. Desde ese momento River entró en una fase decreciente de desprestigio, con Gallardo a la cabeza. Una década destinada a aplastarle la cabeza a los bosteros después de Madrid. Y no. 7 años perdidos y cientos de millones de dólares perdidos en jugadores que pidió el.
Que lo aplaudan los hinchas se Gallardo. Yo soy de River.