Ojo que ortega esta en las inferiores y como buen empleado sale a bancar lo que le digan eh..hace rato que dejo de hablar como hincha el burro.
Debe haberse pegado un corchazo. O es alguno de la secta en twitter o este mismo foro.
Debe ser uno de los peores torneos de la historia , yo si bien me alegre , no lo festeje porque no gano el mejor, sino, el menos peor. Cuando lo decía me trataban de bostero, amargo, etc.
Pero si mirabas bien se veía negra la cosa y así paso, el torneo siguiente todos levantaron el nivel menos nosotros y la historia ya es conocida. Pero macho jugábamos igual que el semestre anterior, pero no la vieron, se quedaron con que limpiaron al burro copeteado nomas.
Buenas noches, caballero. Cómo tomó la noticia de ayer en relación a la renuncia del dt del CARP?
La cama se la hace sólito trayendo a MQ qué ya de sobra se nota que no le da y a JQ que es un ex jugador. Ni hablar de traer a enzo perez con 40 años y que había sido borrado por el pasante, recontra anunciado lo que vino después.
Es la charla menos futbolera que escuché en mi vida jajaja
Ni un gramo de lástima le tengo a este tipo, sobre todo después de ver en todos lados como las focas lo siguen llorando. Van a ser insoportables las viudas de Gallardo, van a terminar de hacer mierda al club
Capo te estas olvidando el apertura 94, apertura 96, clausura 2002
Figura en los 3 torneos.
Si, por eso es ídolo, tan ídolo como enzo perez.
Sos un boludo bárbaro
Tal cual, tuvo mil oportunidades y manejo el mejor presupuesto que tuvo un dt para armar un equipo en la historia del club… no paro de perder prestigio y nos dejo todo un rejunte de falopa en el plantel.
Lo peor es que el mismo cree que le hicieron la cama, cuando el mismo conformo este plantel.
Hasta en eso no tiene autocritica propia.
Como es el asunto el jueves? Hay que aplaudir porque se va y en reconocimiento de las glorias pasadas o se puede seguir puteandolo? Tengo esa disyuntiva ahora que nos libramos de el.
Ponete a ver un compilado de goles de Ortega en River o de jugadas… era un fuera de serie.
estás agarrando una porción de una discusión muy específica
Estamos 22 en la tabla anual y las focas lo lloran por dios si fuera un torneo serio estamos peleando el descenso
Es que el tema de la idolatria por Ortega cuadra por ahi mismo, por la clase de jugador que era, la tecnica y la velocidad que tenia para encarar eran de un fuera de serie.
Era tan crack que arranco jugando de delantero y lo pusieron a jugar de 10.
Para mi no entra en mi top 3, si en mi top 10/top 5.
dónde dije que no es ídolo? entra sin dudas en el top 10 y posiciona alto
Le estas bajando el precio como si fuera maxi lopez.
Acá lo peor de todo, que el traidor TerciariZaba la dirección técnica, llegaba desganado, los hacía calentar hasta que de la nada desaparecía “se iba al baño “ pero en realidad se quedaba en la oficina tomando un cortado con 2 medialunas porque no les quería ver las caras a varios, media hora antes de terminar volvía a aparecer así Como quien No quiere la cosa
Entienden eso que terciarizaba los entrenamientos, es igual que yo alquilen un ph, lo dividas en 2 monoambientes que para subalquilarlos por mas plata
Un caradura y un traidor
A un tipo en el suelo le seguís pegando o paras? Depende de cómo fue educado cada uno.