Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es mamadera de Di carlo pero dice muchas verdades

porque no los dos?

2 Me gusta

Ahi en infobae salio nota donde dicen que Gallardo les expreso a sus cercanos y amigos que “NO ENCONTRO RESPUESTAS”…

Y fue asi nomas. Ahora, rarisimo cuando siempre sus equipos se jactaban por correr, meter y entregar todo donde la actitud no se negociaba…no me sacan de la cabeza que aca hubo algo muy groso de fondo para que los jugadores no metan la patita por el…

Siempre saltan con lo mismo, pero el dt cobra en lingotes de oro y todos callados la boca.

2 Me gusta

Alonso es más que Gallardo.

2 Me gusta

Poco le importa river, lo que le debe doler es que ningún rival lo respeta y no sabe idear una línea de juego, por eso se escapa de las conferencia. Es como un profesional con título trucho, cuando tiene que dar la cara se prófuga.

2 Me gusta

A dónde estará esta Foca ahora?

7 Me gusta

Es forista

4 Me gusta

Sabes el usuario? Que de la cara

1 me gusta

Daño hace que el equipo juegue horrible como estos ultimos 5 años
No que 8 gordos discutan en un foro si gallardo es mas o menos que ramón mientras comen takis

1 me gusta

Que mania el turivero promedio con criticar idolos para demostrar puntos.
Ortega es indiscutible como idolo
Ramón es indiscutible
Gallardo es indiscutible
El beto
Labruna
Y los mas viejos tendran mas para sumar.
Dejen de romper las pelotas viejo parecen minitas inventando bardo

6 Me gusta

4 Me gusta

Espero que mirando crecer los rabanitos desde abajo

1 me gusta

Ni un vestuario puede manejar, hasta el mote de ex dt le que queda grande.

1 me gusta

Meh, yo no me como el cuento este. Las focas y la dirigencia a full están tirando esto para que no puteen a Di Garco el Jueves. Las focas como bien mogolica van a putear a los jugadores y no al hijo de puta mayor. No por algo anoche salia la basura de Bosta Febre a lamerle las bolas y decir que admira como llevó la situación.

Las focas son la mayor mierda que le paso al club, no putearon ni silbaron a nadie todo el año pasado. Recién empezaron a reaccionar ahora cuando mucha gente empezó a tocarle al Ídolo de la Estatua.

Y ya va a aparecer la foca suprema del foro a llamar bosteros a todo el mundo. La misma foca inmunda que no se jugó el ban hasta que el Ídolo de la Estatua ganara algo. Como sabía que se le venia la noche.

10 Me gusta

Y me olvidaba, hay unos cuantos que hablan que Ramón no debe venir porque es quemar un ídolo pero al mismo tiempo militan una tercera vuelta de Gallardo.

12 Me gusta

Quien es??

Siguen en este thread?