Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Osea que lo contrario en la era Bianchi? Solo que en esa epoca eran Copa corta por lo que solo te comprometia un semestre en vez de dos.

Por algo River ganaba todos los Clausuras y no los Aperturas

Coincido a medias.

Por un lado, no hay que seguir hablando mucho de Gallardo.

Por el otro lado, todo muy lindo lo que ganó, pero la falta de respeto al hincha y a la institución fue muy grande, y la dilapidación de las posibilidades deportivas que se hizo por querer vivir de su propia imagen, fue obsena.

Ni olvido ni perdón, y yo no quiero que le vaya bien, no quiero ni que amague a querer volver a dirigir. Y si eso llegar a pasar, sería ideal que le vaya como el orto así aprende de una buena vez a ser humilde de nuevo.

3 Me gusta

Espero que el próximo DT meta todas las copas posibles y si se puede meter el Mundial de Clubes. Así las foquitas se van y se hacen hincha de San Lorenzo o el club que dirija este personaje que gasto 100m USD, con un sueldo de 12m y que durante dos años se nos cago de risa no trayendo un 9 y un 5.

4 Me gusta

Como, no se llevó la estatua mufa esa?

LPM. Que karma.

3 Me gusta

No creo que sea tan así porque River en las copas que ganaba Uosta, llegaba a fases finales salvo el 2007 (no ganó).

Es más, el Clausura 2004 hay semifinales entre los dos, nos sacan por penales, les ganamos el campeonato a ellos sacando la diferencia ganándoles en su cancha, y pierden la final por penales también, dos partidos más jugaron.

Apertura 2000, nos ganan el torneo por tres o cuatro puntos de diferencia, en paralelo se juega la Copa Mercosur, Uosta la queda en cuartos de final contra Atlético Mineiro (puso todos suplentes), a nosotros nos pijea Vasco da Gama en semifinales un par de días antes que Uosta le gane al Mandril… jugaron un partido internacional menos que nosotros nada más.

Y el Apertura 2005 lo ganaron ellos mientras ganaban la Copa Sudamericana en paralelo.

Yo el paralelismo más consecuente que le encuentro son los cambios de entrenadores en River que se dieron muchas veces a mitad de año. Y que en River se hacían las cosas mal.

Respecto de Bianchi, ganó cuatro torneos cortos en seis años. Es un montón incluso si no hubiese ganado Libertadores.

1 me gusta

Vuelve para destruirnos como dirigente, si colo dt tiro aa la basura 100 palos, imagínate como presidente,.

3 Me gusta

Ni @Kwyjibo diría semejante burrada y eso que lo odia con el alma al Burrito jajajaj

7 Me gusta

Copa Libertadores 1996

El futbol ya era un deporte y River ya ers un club antes de que gallardo asumiera en junio de 2014

10 Me gusta

Más claro que fue un negociado para que puedan morder.

Labruna tiene la ventaja de que tambien fue DT.

1 me gusta

Y antes de eso tambien.

2 Me gusta

Lo estan buscando del Vasco da gama

1 me gusta

Si, hay que dar un par de clases a la muchachada que dicen que Ortega; el mejor futbolista argentino desde que se retiró Maradona hasta que surgió Messi. Nunca ganó nada importante

6 Me gusta

Centrar la carrera de Orteguita en el clausura 2008 es como decir que De Niro será recordado por Los Fockers

16 Me gusta

Lo que ganas no demuestra que tan bueno sos. Esto no es tenis, es un deporte grupal.

5 Me gusta

Como jugador Ortega es 98 veces más que gallardo y todo lo contrario, un tipo cero camarillero, que cuando lo echaron no hizo quilombo ni quiso hacer una cama. Un crack que nunca se borro en las jodidas ni se hizo expulsar en las paradas bravas (En River. La seleccion es otro tema)

9 Me gusta

Los unicos que lo comparaban fueron siempre los bosteros de Vignolo y compañia porque estaban cagados por las eliminaciones desde 2014 en adelante pero aca por lo menos jamas vi a alguien pidiendo que gane titulos para pasarlo al viejo ese.

:double_exclamation_mark::chicken: | LA DUDA EN EL MEDIO DE GALLARDO: ¿LENCINA O GALOPPO? :thinking: pobre marce

LA DUFA DE OYOYOYOY PARA LA CENA ESTA NOCHE

ASADO O POLENTA

algo así es esa duda

2 Me gusta

Un tipo humilde de verdad no como el de la estatua

2 Me gusta