Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El gran problema es que si vos pretendes vivir para toda la vida o existencia de eso en lugar de competir, pasas vos a ser el ex-club.

Que es lo que no entienden.

Después de Madrid, River ganó una Copa Argentina (2019), dos torneos argentinos y una Supercopa Argentina (una de cada una con Gagardo) mientras se dedicó a dilapidar una oportunidad histórica y destruyó la posición de alta competencia que tenía el club (que todavía puede recuperar de acá a unos pocos años solo por presupuesto).

La verdad que no hay mucha diferencia entre lo de Gagardo con Madrid y Rosario Central con la palomita de Zof.

Yo no quiero ser lo que era Racing hasta hace poco que existían por y para el gol del Chango Cárdenas en el '67, y todo lo demás no importa y el no ganar se naturaliza.

Gagardo se subió al pony y le faltó muchísimo el respeto al hincha y a la institución.

A Passarella lo vetaron por menos, me animo a decir.

7 Me gusta

si es así , fue gallardo el que eligió a sus verdugos ….para los que lo siguen defendiendo les digo ; otro de sus cagadones .

tengo entendido que el vestuario estaba roto , que actuaba como un manager , que salia poco de su oficina y que las practicas eran una poronga .

Lo que me da risa son los bolitas que postean en X diciendo

“No lo comparen mas con Bianchi” “el vigay unico en la historia, Gallardo no le llega ni a los talones”

A ver, cuando hubo hinchas de River comparándolo con Bianchi? a mi nunca me importó compararlo ni me interesa compararlo con ese viejo, en todo caso seria errado ya que son de epocas diferentes. Es mas si lo comparo con otro dt va a ser con uno de River como Ramon o el bambino u otro.

Tienen en culo muy sucio.

7 Me gusta

Para mí ya era una decisión tomada. Que si no le encontraba la vuelta vs Vélez se iba. Y los jugadores lo sabían

Posiblemente por eso pidieron jugar Armani, Driussi sin estar en condiciones físicas. Y tipos como Colidio y P.Diaz queriendo hacerse cargo.

Solamente me genera dudas lo de Quintero que parece haberlo sacado el Dt suponiendo que no era parte de ese grupito que iba a dejar todo para ganar justamente ese partido.

Jajajajajajajaja no me hagas reír, Cogidio y paulo Sida queriendose hacer cargo de que? si fueron todos para atrás estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Echaron a gagardo para contratar a la versión ensamblada en taiwan de gagardo.

La dirigencia mas pelotuda de la historia.

2 Me gusta

Después en la cancha es otra cosa

Pero en la previa me imaginó un pedido de jugar para bancar al dt.

Es rara la elección de los nombres de varios que o no estaban después del último partido para titulares o no estaban físicamente para titulares

Para mí se dió algo así. Y simplemente vendieron humo porque jugaron igual que siempre

si asi lo bancan imaginate si van para atras…

juanfer venia de salvarlo con bolivar tampoco hay que ser demasiado conspiranoico

si perdia con ese equipito como estuvimos a 3 minutos de ir a penales y perder fieles a la historia gallardo no llegaba al partido con velezh

quintero pidio el cambio ni bien hizo el gol ya estaba fusilado

eso es culpa de gallardo no podes fundir fisicamente vs un equipo de la B que no le hiciste un gol. No entrenan sino seria imposible

ni siquiera es que los cagaste a pelotazos o el rival te exigio. Fue un partido tranquilo que jugaste siempre en campo rival no un 4-3 que diste vuelta y hubo nervios e ida y vuelta

Para mi el punto clave es que ya se fue. Hasta ayer a la tarde estaba en el barco de que se fuera YA. Ahora que no está más putearlo es más dañino que beneficioso.

Fue una campaña pesima, hizo cualquier cosa, venia en caida libre, pero ya se fué.

el unico problema real es que el lunes jugamos con independiente de rivadavia que viene en racha y la verdad tendriamos que sumar el jueves y el lunes aunque sea 4 puntos

Después es historia pasada. Hay equipo como para que un tecnico labure, se viene un paron como de 3 semanas entre el paro del gordo mafioso y la finalissima y tenemos un año por delante para clasificar a libertadores y acomodar el equipo.

Que le vaya bien, nos queda una estatua abultada y lindos recuerdos del primer ciclo

2 Me gusta

Yo hablo del pedido de cambio a los 20 minutos

No le cree nadie a Juanfer que estaba tocado. Sobretodo por la cara de orto

Fue todo muy raro vs Vélez. Para mí había medio grupo que lo iba a intentar salvar y medio que le daba lo mismo

El tema es que el grupo que lo quería salvar no estaba apto ni futbolísticamente ni físicamente

ahi edite para mi fundio viela con bolivar igual que varios jugadores

no estan para jugar ni 90 minutos con un equipo del ascenso

juanfer vuelve cuando esta gallardo y se va cuando el se va

pensar que le va a hacer una cama es gracioso

si fuera del club gallardo y el se tiran flores, es un padre para juanfer

hasta estuvo de pasada en alguna fiesta con juanfer en colombia

Ya se fue Gallardo.

Ya pasó de moda ese chiste novato.

1 me gusta

Pero su secta sigue manejando el club

3 Me gusta

No recuerdo un solo título memorable de ese jugador para ser sincero.

2 Me gusta

Y claro, tenes 12 años

5 Me gusta

No hay muestras más claras del fanatismo hacia una persona cuando ves que los gallardistas se la quieren agarrar con quienes criticaron a un DT que perdió 10 de los últimos 15 partidos en el campeonato, despilfarró como 100 millones dólares, fue cómplice de la perdida de identidad del club y es un ser depresivo que se arrastra en los bancos desde hace 5 años.

Va a tomar muchos años sacarnos de encima a esta gente. Van a seguir haciendo daño en los próximos años.

12 Me gusta

7 Me gusta

Desde que ganó la Libertadores 2015 se lo comparaba con Bianchi, pero porque pintaba para mucho más de lo que terminó siendo, se cogía a Uosta con la pija muerta y no había otro equipo en el fútbol argentino que asomara a disputarle una hegemonía, y a nivel sudamericano tampoco lo había, como después lo terminaron siendo Flamengo y Palmeiras.

Irónico porque, a nivel local, esa hegemonía la terminó teniendo Uosta. Pasó algo parecido a lo que pasó con Inter y Milan en los '2000, a nivel doméstico e internacional

Podría haber sido nuestro Bianchi ganando muchas copas y campeonatos pero desperdició muchas posibilidades.

La verdad que no le ata los talones, al final.

Después, claro que tienen sentido las comparaciones entre figuras, es parte del fútbol las rivalidades entre jugadores o figuras entre clubes, como Messi y Cristiano Ronaldo, Gatti y Fillol, y un largo etcétera.

No dejan de ser lo menos importante, claramente.

4 Me gusta