Nunca murió River, River nunca morirá!
No den por muerto a River, es una barbaridad decir que River está muerto.
Es un gigante dormido, está casi hundido River, pero nunca muerto.
Tenés razón igual, los boludos que lo manejan están hundiéndolo cada vez más al club.
Deja tierra arrasada, el año va a seguir siendo deprimente aunque se haya ido, a quién le manijea la Sudaca? sabés lo que sería si jugáramos la Libertadores este año, con técnico nuevo? ahora habría una pizca de esperanza, pero en cambio, vamos a seguir en la mierda
Para dejarnos sin Libertadores este año, se hubiera ido en diciembre, no cagándonos todo el primer semestre ya así
que poco repertorio verbal que tenes amiguito, solo repetis lo mismo una y otra vez
una canción de reaggeton tiene más creatividad
te lo explico despacio, a ver si te hace conexión el cerebrito minúsculo que tenés… si vas por la vida diciendo “ex club” a mí me parece fantástico, tenés que entender y reconocer que podés decir “ex club” gracias a las personas que demostraron que river está por encima y que pegaron no 1 (la más importante) sino 4 veces muy contundentes de forma consecutiva y en un lapso de 6 años a algo que los bostis presumieron durante muchísimos años y constituyeron como la base única de su discurso
y ya que estamos, qué pija tiene que ver con la generación de cristal lo que estamos discutiendo? sabés lo que es la generación de cristal? tener el avatar ese pelotudo de palestina se acerca muchísimo más a la generación de cristal que cualquiera de las cosas que estás discutiendo salame
Ídolo hasta su segunda gestión como DT que fue un fracaso absoluto, el presidente era Aguilar (di Carlo), renuncia por los resultados y se postula a presidente para sucederlo. Ninguno tiene facilidad para comunicarse y un ego altísimo.
EXACTO! Ademas de que mucha gente seguia (Y por desgracia creo que muchos aun lo seguiran haciendo) pensando que Gallardo fue perfecto, cuando su primer ciclo tuvo por lo menos 5 PAPELONES HISTORICOS (Pasa que quedaron eclipsados por sus victorias a bosta).
Todo lo que se hacia o no se hacia era “en funcion de Gallardo”, ese fue el problema. Tengo fe que ahora se va a cortar eso, empieza una nueva etapa
A vos no te confío ni dos mangos, previo a que me baneen por un año, me cagaste a denuncias por bardear a gallardo
Tengo muchísimas pruebas y cero dudas, de hecho me dijiste por privado que solías frecuentar el artilugio de las denuncias para promover el baneo de los que insultan a gallardo
SOS terrible gorra botón y foca, ojalá te metan un ban de la gran siete por sapo
El se echo solo no ttayendo a villa a un 9. Trayendo a galarza y portillo. Creo que el mismo se autoboicoteo. Los jugadores colaboraron pero traer tanto muerto fue de gallardo
CON VILLA HOY RIVER TENDRIA 15 PUNTOS Y GALLARDO ESTARIA EN JAPIIII
Y si, en vez de putear al inútil del presidente, se van a ocupar de los mosaicos y banderitas pidiéndo boxers …que putas porteñas viejo, no sirven para nada