Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

se nos venia cagando de risa hace un año por eso se lo putea

ahora ya esta tenes que ser muy pesimista para quedarte en lo malo

muchos lo veniamos diciendo hace mas de un año que necesitabamos un 9 y un 5 y tambien un arquero o que ledesma tome el lugar de armani entre muchas otras cosas

en vez de pedirle perdon al hincha siguio con giladas de no dar conferencias y hablar de cosas que no se veian en cancha. Ya cuando perdes seguido con gimnasia, riestra y sarmiento de local casi sin patear al arco y sin meter goles no costaba mucho pedirle perdon a la gente en vez de pedir abrazos

5 Me gusta

El foro es una vanguardia de hinchas, no la mayoría. Que dentro de esa vanguardia la mayoría putiemos a Gallardo te da a entender de que es un reducto de hinchas históricos, y no de los nuevos tiktokers.

4 Me gusta

esta como jugador y se lo merece

como dirigente esta a la altura de passarella

hizo mucho daño como paraguas de donofrio asi como gallardo lo hizo como paraguas de brito y ahora di carlo

crespo casi no jugo aca. Gano una libertadores pero no me parece mas que aimar o saviola que tampoco son nadie para mi en nuestra historia

1 me gusta

Gallardo pago su karma, le hizo la cama para que caiga demencielis y ahora se la hicieron a el. Quedo mano a mano. Espero que esta relacion enfermiza gallardo demichelis haya terminado para siempreeeee en River. Se cerro el circulo, los 2 se fueron igualitos. Espero que con el chacho se cierre definitivamente esta era negra del 2022 al 2026. Una era de desasiertos, camas y cosas nefastaaaaas en River

4 Me gusta

demichelis se la hizo solo

y gallardo probablemente tambien

o el plantel es muy jodido es raro porque descabezaron a casi todos los que tenian chapa de madrid y termina el equipo sin responder igual

se te estan rebelando 4 de copas como conchidio es insolito

yo literal soy jugador y despues de los ultimos 20 minutos del tipo en el vestuario lo fajo sin dudarlo. Ni en el barrio podes jugar asi

6 Me gusta

muchos hinchas solo recuerdan las alegrías de los “ídolos"

La cantidad de amargura y mala sangre que me hice desde al ain en adelante con Gallardo no tiene nombre, algunos palazos se sientieron tan dolorosos como el descenso por la calentura y la tristeza del momento. Al ain, flamengo, el título a boca (este sobre todo), algunas otras palizas va brasileros.. Hay que recordar todo, no solo lo bueno. Estos últimos años Gallardo nos hizo mucho más daño que el mellizo toda su vida

10 Me gusta

Te acaba de culear BAREIRO.

Este tipo termina colgándose en el dormitorio.

El daño que habrá hecho oara quedar de esta manera.

Hizo goles Borja, Casco, Bareiro, pobre sapo, mamadera

6 Me gusta

Demichelis se la hizo solo con el off pero los medios colaboraron y gallardo a lo ultimo apuro para que caiga porque vio la libertadores facil. Ahora a gallardo los jugadores le hicieron la cama y el se la hizo no trayendo un 9 y villa cuandl todo el mundo pedia refuerzos.

Karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando ganas tanto el destino te la paga. CUANDO TE VOLVES SOBERBIO, DEJAS LA HUMILDAD EL DESTINO TE ACOMODAAAAA Y TE BAJA EL COPETE. ESTE TIPO SE HIZO U. SORETE DESDE QUE GANO TODO Y TODO VUELVE.

EL NO ESTUDIAR A LOS RIVALES, EL MIRARLOS POR ENCIMA PORQUE SOS GALLARDO. TODO SE PAGAAAAA

ESPERO QUE ESTOS FRACASOOOOOOS ROTUNDOS DE GALLARDO LO HAGAN REFLEXIONAR Y QUE VUELVA A SER HUMILDE

3 Me gusta

No es solo las cosas que se dieron sino COMO se dieron.
Si Gallardo le hubiese regalado el título a la bosta en en 2019 ponele, y se hubiese ido ese mismo año, seguramente nos habría chupado un huevo. Y si hubiese perdido contra Palmeiras y Mineiro por penales o por culpa de un gol de rebote, estaríamos todos calientes pero sería perdonable.

Acá el tema es que desde 2019 nos tuvimos que bancar no solo perder, sino que perder casi siempre goleados y teniendo que buscar la épica, con éste diciendo que no piensa jugar de otra forma menos arriesgada porque la historia no se lo permite (la historia que en 2014 y 2015 se lo permitió) y después pasar años con sus convicciones montadas en cada huevo, la frutilla del postre fue que se fue sacandolos campeones porque el egocentrico se dio cuenta que si ganabamos se iba a hablar de su supuesta integridad.

Doy gracias que ese 2022 a los pocos días empezó el mundial y me distraje y también se distrajeron los bosteros y el periodismo, porque el día ese deportivamente le compitió de igual a igual a la tarde horrible de Lima.

12 Me gusta

El nefasto dia de racing lo estaba viendo por celular. Dan penal para racing y meti pulñito, dije ya esta aca hay que perder. Cuando vi que lo atajo armani. Nunca vi nada iguaaaal. Encima jugadores de river festejando el penal atajsdo. Fue una pelicula de terror lo que hicieron esos hijos de mil puta. Se cagaron en la casaca de River. Deci que los jugadores tuvierin revancha y nos dieron el siguiente torneo pero ese diaaaaa, es una infamia en la historia de River

8 Me gusta

Todo para cuidarle el ego al DT, para que los medios digan “hay que resaltar la actitud y fair play de River". De solo pensar en eso me pongo violento, cuánta mala sangre me hizo pasar

3 Me gusta

Que creen ustedes que habría qué hacer con estas focas hijas de re mil puta hinchas modelo 2015?

11 Me gusta

no se estos mismos son los que defienden a demichelis a barco y a cualquiera

los que tienen de idolo a paulo diaz

aplauden cualquier cosa

si por lo menos les sirve para abrir los ojos y ver que estos jugadores son una mierda y hay que exigir bienvenido sea

ya el año pasado se le venia cantando el a ver si nos entendemos los jugadores y la popular cancion que a los 2.0 les da ansiedad

hay que volver a las fuentes estos tipos no ganaron nada y manchan la historia que se lo putee todos los partidos y al que no le gusta que se busque club

6 Me gusta

Tuvieron que pasar tantos papelones y catástrofes para que abran los ojos y empiecen a exigir? Jajaja daaa, no se la creen ni ellos mismos. Ahora se hacen de golpe los exigentes (a conveniencia) porque se les rompió el caprichito de que seamos Gallardo Plate y se la agarran con los burrazos de los jugadores.

8 Me gusta

coincido claramente

ahora prefiero que sean talibanes criticos que chupapija de tipos que nos dan nada ya sea este gallardo del segundo ciclo, demichelis o estos jugadores de mierda

siempre nos fue mejor cuando fuimos exigentes. Cuando perdimos eso arranco la debacle 2008 y lo que vino despues. En realidad antes ya habian pasado mierdas iguales con passarella en 2007 (carta tambien cuando todo iba mal dando lastima y pidiendo una oportunidad mas y sino se iba)

esta bueno recordarlo porque como dijeron arriba las similitudes passarella gallardo no son pocas si vuelve como dirigente

gallardo gano mucho mas como dt por supuesto pero la flecha apunta para abajo no hay que darle las llaves del club como se le dieron a passarella si no cambia su forma de pensar o actuar

la piña sino volvera a suceder

5 Me gusta

Si tuviésemos una barra que no fuese una puta los tendrían que haber ido a apretar

1 me gusta

Juan de FSP graficó 100% la actualidad de este chanta, dijo que habrá madurado espiritualmente, pero cómo profesional involucionó totalmente.

6 Me gusta

Es bostero este

2 Me gusta

Cagarlos a palos y esperar que el próximo DT gane cosas. Las focas creen que antes de Gallardo eramos Chacaritas. Creen que la mierda nos tenia de hijos por un historial de mierda que lo dieron vuelta en los 90.

Gallardo nos dejo esta mierda de simpatizantes porque hinchas no son. Dejo ese miedo instalado de que el es el único que puede revertir esto, cuando ya vimos que el causó esto en 2022 y su vuelta empeoró todo.

Por eso y ojala el próximo DT gane todo y no pare de ganar, que pegue 3 Libertadores y si se puede una Intercontinental. Ya con una Libertadores, a mas de una foca le entraría cagazo ver y saber que pueden superar en titulos al tipo que consideran el Máximo Ídolo. Porque para ellos River le debe todo a Gallardo.

6 Me gusta