Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Lee el thread, solamente un poquito mas arriba tuyo están diciendo que Aguilar, que el 2011, que volvimos a creer, que nos hizo poder devolverles las chicanas a los bosteros y que se yo. preguntale a los ancianos @MisFiTs_CaRP y @YACARE si ellos necesitaban a Gallardo para sentirse mas grande que la mierda del riachuelo!

1 me gusta

No obvio, pero lo del 86 está bastante cerca de Madrid, a eso voy

1 me gusta

Esos no
Armani, acuña, salas x ejemolo si

El del jueves va a ser un partido emocionalmente fuerte, no espero mucho de estos jugadores. Ya me hice la idea que vamos a empatar (de mínima). Lo importante es rompernos la garganta ovacionando a Gallardo y empezar con otra energía el próximo ciclo. Ahí se van a encadenar las victorias necesarias para no sufrir con la tabla anual

2 Me gusta

Insoportables, completamente devorados por el personaje mal. Si esto no te sabe mal no tienes corazón

1 me gusta

Armani no lo creo la verdad, salas recién llegado menos

Acuña tiene toda la pinta de estar escondiéndose y yendo para atrás; pero el solo no hace una “cama”

1 me gusta

Vos sí que sos de River de verdad

1 me gusta

Pero sin dudas. La supremacía de River siempre fue abrumadora en todo sentido. boca como club es una miniatura al lado nuestro.
Pero en esa época era muy difícil sentarte a tener una discusión futbolera sin que te rompan las bolas con el descenso, y las sucesivas cogidas del River de Gallardo equilibraron esa cuestión.

2 Me gusta

Dios te oiga! Calculo que con el cambio de DT la cosa va a arrancar.
Al menos peor que esto no se puede estar.

1 me gusta

No concentra hace 2 partidos por una gripe… Raroooooooooo

3 Me gusta

Algunos quizás no estén preparados para esto pero…

4 Me gusta

Ninguna persona debería tener una estatua, liberti nomas

2 Me gusta

Vos te crees que armani
Un tipo sin lesiones en 8 años
Esta afuera hace 8 partidos por una tendinits?
Y que salio en el entretiempo por eso?
Ok

1 me gusta

Nadie. Ni Labruna.

3 Me gusta

Yo por fumarme las boludeces que dicen los infiltrados aca y encima responderles

Supongamos que si,

Sigue siendo culpa de gallardo

Para que pones a Armani, un viejo acabado ex jugador hace 3 años cuando Beltrán venía bien?

2 Me gusta

lo unico que me va a provocar emocion es empezar una nueva etapa exitosa despues de años de frustraciones y vergüenzas .

River plate institución es el paraguas , todo lo demás esta por debajo , sea el que sea .

chau gallardo y que tengas mucha suerte …PUNTO .

6 Me gusta

Ya parece esto el partido con Banfield

6 Me gusta

Totalmente
Perdidisimo Gallardo durante todo el 2do ciclo
Deberia haberse ido en Enero

quedo con varios pibes en cancha y velezh fundio motor hasta que metieron los cambios