Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Gallardo logró algo inigualable. Nadie lo niega, pero para que eso suceda hubo otros que aportaron lo suyo para construir la base. El torneo del 2014 con Ramon y el Cavegol ganandole a los chanchos en la bostanera despues de muchos años fue el punto de quiebre.

Es una lastima que se vaya de esta forma. Espero que se tome un tiempo largo para reflexionar y aprenda de sus errores. Lo que si me molesta es que parece que muchos ponen a Gallardo encima de River y eso esta mal.

2 Me gusta

Esa es la interpretación que vos haces, claramente no fue lo que dije.

Para que quede claro: yo a este ciclo de Gallardo le solté la mano hace rato. Nunca fue el mismo desde que volvió, y con el diario del lunes hasta creo que no debió haber vuelto.
Pero dicho esto, lo que no me banco es que se le falte el respeto a un tipo que supo hacernos muy felices.

2 Me gusta

Nadie se va a rasgar las vestiduras por un partido falopa contra banfield.

Las despedidas/homenajes siempre transforman al partido en algo tortuoso, y más en River, pero al menos para mí pasa a segundo plano siendo que vamos a despedir a uno de los ídolos máximos de la historia

1 me gusta

jajaja …..lo único que nos faltaba ….una fiesta inolvidable como cierre de una etapa digna de borrar de la historia .

eso si , para organizar fiestas impactantes somos los mejores .

6 Me gusta

Gallardo le faltó el respeto a River, eso es imperdonable

6 Me gusta

Se viene el mosaico de las foquitas del tablón

4 Me gusta

Con lo MAL que la pasé por este hijo de puta desde la final de Lima para acá, sacando CONTADAS VECES con los dedos de una mano, las alegrías y títulos que ganamos, miren si justo ahora que se fue y siento un alivio tremendo, me voy a poner triste porque se fue, o no le salieron las cosas o porque está en el suelo

ÉL SOLITO SE LO BUSCÓ, y lo dije acá mucho antes de que pasara esto, al pedo por volver tan rápido y encima vuelve y hace TODO MAL, adrede, por terco y caprichoso

Que Gallardo me chupe bien la pija, casi 7 años de estos últimos cagándome la vida, todas las semanas y fines de semana, eligiendo falopa y descartándolos a los 10 partidos, llevándose FORTUNAS del club, haciéndonos gastar FORTUNAS en refuerzos de mierda, no borrando a tiempo a los que tenía que borrar, haciendo planteos horrorosos donde los macacos y equipitos de mierda nos bailaban y llenaban la canasta, y podría seguir con mil cosas más

Hasta nunca Gallardo, no vuelvas nunca más a River en ningún cargo, ni de hincha al Monumental siquiera porque ya vas a armar barullo del fantasma de Gallardo revoloteando y queriendo serruchar al técnico de turno, vos solito te cavaste la fosa, por egocéntrico y dictador, por creerte más importante que River y querer tener las llaves del club para hacer y deshacer como se te cantaba la pija, se terminó!

La culpa no es nuestra, de los hinchas de RIVER de verdad, la culpa es toda tuya, de la dirigencia y de los seguidores de tu secta, los fanboys, las focas, los gallardistas, a comerla ahora, recibirán lo que sembraron, con lo mal que le hicieron a River en los últimos 5 años

15 Me gusta

Quizás sean 3 meses

10 Me gusta

Acordate, así como lo serruchó al pasante para dirigir en el mundial de clubes, tomándoselo como propio, y con el estadio terminado, LO MISMO va a hacer en 2029, cuando esté el estadio techado con 100 lucas de gente y el próximo mundial de clubes, porque se cree dueño del club, que eso se lo ganó él, no va a dejar que nadie más se lleve ese premio y el rédito

Y eso si no vuelve a rompernos las pelotas dentro de un año

Porque si algo sabemos muy bien, es que este club, sus dirigentes y las focas de mierda, no aprenden más, vamos a empatar 2 veces ahora y ya se van a poner histéricas, exigentes y de paladar negro, cuando el otro perdía todos los partidos y cerraban bien el culo, hijos de re mil putas

7 Me gusta

no tiene una puta excusa , el 100% de este desastre es de el , le dieron todos los recursos que exigió.

6 Me gusta

Si se presenta como presidente gana con el 95% de los votos, competiría contra Di Carlo, por ahí Patanian, Lunati, Caselli, Trillo, Belli y Cyborg-Kiper. Se va a convertir a futuro en dueño absoluto de River.

4 Me gusta

5 Me gusta

ni siquiera

si hubiera visto resumenes sabria que ortega le dejo servido el gol a crespo y es el que presiona a cordoba despues de perder la pelota para el 2do

hoy un jugador de este plantel pierde la pelota y vuelve caminando. El burrito con un mundial encima no tuvo problemas en meter un pique en una pelota perdida (que es verdad que la hizo mal y que cordoba salio al pedo) y convertirla en una jugada de gol

ya ni hablar que fue a dos mundiales siendo jugador de river (2002 quizas ya estaba vendido pero se gano el lugar por cansarse de hacer goles ese torneo hasta que hubo que liberarlo 2 fechas antes de que termine el torneo por disposicion fifa)

7 Me gusta

Mantene la brujería okk

1 me gusta

son las reglas del futbol , gallardo va a quedar en la historia por sus logros y sus fracasos .

a la historia no hay que recortarla o manipularla , hay que analizarla completa , sin censura y con honestidad.

PD: demasiada paciencia se le tuvo .

5 Me gusta

Vuelve en 2029 como Presidente del ex Club.

Acordate

1 me gusta

Si este club deja que pase eso, yo ahí dejo de ser hincha de River y para siempre, otro descenso por poner a un pelotudo de presidente que no le da para ese cargo, yo no me voy a comer

Una vez, sí, dos veces a mí no me agarran de boludo

6 Me gusta

Esa tarde murió River y murió Gallardo.

1 me gusta

Por eso es que hay que tratar de disfrutar lo que venga, porque no va a durar mucho, la van a tener muy difícil todos los dts que vengan. Igual, sea con buenos o malos resultados, aunque sea por un rato, River se va a sentir más como River y no como otra cosa.

4 Me gusta

te réferis a gallardo ???

1 me gusta