pollo14 hincha2.0 angelmercado etc etc lo votan y gana las elecciones 2029
No cantaria victoria…Venimos de perder 5 de 6 de local(Sarmiento, Riestra, Gelp, Tigre).
Osea que me decis mitómano por decir que River siempre fue más grande? Ni disimulas bostero
Qué horror, se toma un partido por los puntos en el que estamos re contra necesitados de ganar, como si fuera un aniversario del 9/12, mamita!
Ya me imagino lo que va a ser eso, un mar de lágrimas de las focas porque se va el líder de la secta, y no porque perdemos de vuelta
armar una lista de idolos y no poner a enzo es una falta de respeto! nacieron despues del 2000
Jamás putearia a Labruna
Por inventar cosas que yo no digo psycho
El partido del jueves importa poco y nada. Ganas dos o tres seguidos y te metes en octavos
Te quedaste en el 2018 amigo. Esto es River y hay que salis CAMPEONES
Y si te cagaste de risa cuando dije que River siempre fue más grande, te reis en vez de aplaudir
Ponen primera y ganamos por la minima, el plantel no es tan mierda como nos quieren hacer creer, simplemente ya no lo quieren ni creen a Gallardo y juegan a 0,5 speed.
Ojo, no estoy diciendo que era una cama, pero cuando los players no quieren dar ese extra por el DT, al equipo le va mal y hay que poner otro técnico , es asi en todos lados.
Después son los puntos que nos lamentamos a fin de año para la anual o clasificacion a las copas.
Ya regalamos demasiados puntos en 6 fechas como para perder el foco el Jueves.
Aca estoy de acuerdo con Gorilomillonario
De 2019 aca fue un suplicio y perdida de años
Venga quien venga tiene que campeonar urgente
Hincha2.0 en un comentario reciente puso eso textual
Igual ojo, fue dar la vuelta en el chiquero, despues ganar la primera Libertadores del club y despues ir a Tokio y ser campeones del mundo, yo si hubiera vivido en esa época, tampoco me olvidaría de eso y estaría recordandolo hasta el dia de hoy
Jaja el multicuenta admitiendo que era cama pero quedaba mal parado
Bien. Al menos no sos una foca ortodoxa , sos una foca que al menos tiene 2 dígitos de IQ
Obvio
Pero nunca nignunearia madrid
Que fue hacerlos pija ante el mundo en una final de amerixa
Entrar en Octavos te metes con nada. El tema es no quedar lejos de los 3 primeros en la anual para entrar a la copa del año que viene.
Ahi es donde no podemos seguir dando ventaja.
Debatiendo enserio, a vos te parece que tipos soldados de gallardo como Montiel juanfer MQ etc le harían una cama?
Seamos serios, y en caso de que sea una cama, es TODA de el porque armo el plantel a gusto y placer