Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Aca no estoy de acuerdo siempre fuimos el mas campeon de argentina y ellos ascendieron por decreto, teniamos varias cosas por tirarle, obviamente en las copas estamos abajo. Gallardo nos devolvio lo que faltaba que era el tema copas ahora en titulos profesionales siempre River fue el mas ganador, en torneos tmb

Lo que si gallardo nos dio esas chicanas hermosas como moriste en madrid o abandonaste tirando gas. En la chicana son geniales

4 Me gusta

“El puede no haber hecho todo pero que hizo mucho nadie puede negarlo”

La Aldao era el torneo Internacional más importante previo a la Libertadores.

No te dejes chamuyar por el bosteriodismo que no valian un choto porque después son los mismos que ponen una de las copas Master Leóz o como poronga se llamen la falopeadas que choreó la bosta a la altura de una Champions.

No hay que ser boludos en eso.

12 Me gusta

Yo no le bajo el precio a Madrid . Al contrario

El tema es que en tu secta recien un pelotudo dijo literalmente que antes éramos un equipo inferior , cuando siempre fuimos el más grande y más campeón, fijate por las cosas que te indignas

3 Me gusta

Y dale con bajarle el precio a los títulos que ganó el club, si no lo ganó Gallardo no cuenta! ni se molesten che!

5 Me gusta

hay varios aca que estan a un cromosoma de ser bosteros, putear a Gallardo, Ortega o Ramon solo porque uno te gusta mas que el otro es de bostero mogolico, hay nombres que ya estan en la historia por mas que algun pelotudo la quiera dibujar

11 Me gusta

Sapardo lo hizo

2 Me gusta

Antes un bostero te gastaba con el descenso y le teniamos que tirar que ascendiste por decreto una chicana de los comienzos del futbol. Hoy le decis que moriste en madrid y no lo pueden retrucar. Eso si nos dio gallardo, devolverles la chicana y encima es nuestra no es ajena

1 me gusta

Sabes que es peor?

Decir que River era inferior a boke hasta 2015, y nadie se indigna

Cuando River en ese momento superaba a boke ya en los mano a mano. Y el los títulos totales

Eso es repudiable y debería ameritar BAN

9 Me gusta

Ahora, yo digo, cómo va a preparar en estos días el partido del jueves, cómo va a llegarles a los jugadores si ya está afuera? qué van a entrenar? les va a pedir por favor que ganen por él? si está todo roto, se soltaron la mano mutuamente

Pobre River, es el que más pierde en todo esto

7 Me gusta

El partido ya paso a segundo plano, como cuando fue su despedida o los 9/12.
Obviamente perdemos y después hay video homenaje.

Quien dice eso? eso los dicen los bosteros culo sangrados del bosteriodismo, se los escuche decir a Vignolo, Sotile, Cingolani, Bostasone y demas difuntos de Madrid, pero no pinchan ni cortan , cualquier hincha de River puede rebatir facilmente esa falacia

Puteas al tipo mas odiado y temido por los bosteros en toda la historis.
Saca la cuenta

1 me gusta

De que te reis foquita anti River @Coctel ,?

2 Me gusta

No lo puteo desde que anunció que se iba

Y me contestas esa boludez porque no me podes negar que River fue siempre más grande

Básicamente negas que River sea históricamente superior, bostero de mierda puto y cagón

2 Me gusta

Es lo de menos
Si daba asco su equipo
Tenes lo que pedias no te quejes jajaja
El lunws lo tenemos al chacho laburando

1 me gusta

Llega a volver para candidatearse como presidente y nos vamos a la C sin escalas.

6 Me gusta

Menos mal que es bonfil. Si fuese racing estudiantes central o algo asi PERDEMOOOOOOOOS FEO

BANCIEN NO TIENE NADAAAAAA. CREO QUE SIN DT HAY QUE GANARLE

2 Me gusta

El Jueves va a ser la fiestita de la secta, olvidate

1 me gusta

Jaja tranquilo mitomano