Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El daño que hizo TyC valorizando la intercontinental como titulo maximo
Madrid y los otros 4 mano a mano definieron la paternidad eterna de Rive4 sobre la bosta
Ademas de duplicar la cantidad de copas

2 Me gusta

Ramón le gritó goles a River, Ortega puso varias veces su problema por encima de club y Gallardo le regaló un campeonato a boca. Los únicos impolutos son Labruna y Alonso

5 Me gusta

Donde gallardo nos llevo a la b como para comparar con pasarella?

Estuvo mas cerca de hacernos ganar la copa en 2024 que ir a la b

Las cosas que tiran acá Dios jajajaj. Ningunean a Ortega como si fuera un NN que solo ganó el campeonato del 2008 cuando el burro levantó la Libertadores en el 96.

No puede ser todo bait, alguno tiene que ser pelotudo posta.

14 Me gusta

Solo hizo una campaña de descenso pero va a volver para ser presidente como Pa$$arella, porque se creen dueños del club.

1 me gusta

Que agarre la selección Argentina o Uruguaya que me importan una mierda.

Que no joda más con River

1 me gusta

Ortega fue el ultimo idolo como jugador a ese nivel, de alonso enzo labruna y demas. Nunca mas ni en todo el ciclo gallardo vimos a un idolo a lo ortega. Solo gallardo como dt llego a esa categoria por ganar tanto

1 me gusta

Cierto, Gallardo empezó a ser ex DT en 2022.
No solo ese día, TODO 2022 jugando mal, cagándonos en los clásicos, todo mal.
2021 fue el último año de Gallardo para mí, porque se sacó la mufa con la liga.

3 Me gusta

Gallardo se cree el dueño de River como Passarella.

No hay que razonar mucho más.

5 Me gusta

Como te quemaron la cabeza laa redes sociales amigo

1 me gusta

Un idolo giganteeeeeee que se cago en todo fue el charro moreno, la gente iba a verlo a el solo jugar. Se puso la casaca de bosta y arruino todo. Reventaba las canchas solo para ver al charro moreno

La intercontinental es un título muy importante

lo que pasa es que de las 3 que tiene boke hay una que no debería valer porque la jugó contra el campeón de la UEFA en vez de la Champions y las otras fueron robos asquerosos

Pero lo cierto es que ustedes , los gallardistas focas como santi grizas instalaron que antes de gallardo River era inferior a boke Cuando River tenía una ventaja 35 a 24 en torneos locales , River tenía 10 torneos internacionales de primer nivel (6 aldaos,intercontinental,supercopa y 2 libertadores) y boke 10, aunque ganando intercontinentales contra equipos que no eran campeones de Champions

River aún sin gallardo estaria primero en la tabla histórica de la copa Libertadores, aun sin gallardo es el de mejores inferiores, aun sin gallardo el que más títulos tenía,

Ustedes como hinchas 2.0 arruinaron el club, hijos de puta

1 me gusta

Solo una pequeña reflexión:

Si hoy podemos sentarnos de igual a igual a discutir con un bostero es gracias a Marcelo Gallardo.

No se cuantos de los imbéciles que comentan a menudo en este thread habrán vivido el 2008, el descenso en 2011.. estábamos muertos loco.

Asi que no pido que lo banquen o lo idolatren, sólo respeten al tipo que nos devolvió la vida.

8 Me gusta

Aldao?? jajaja

1 me gusta

A vos te quemó la cabeza el Gurú Sapardo. Son una secta. No voy a dejar de denunciarlo.

1 me gusta

Deja de boludear al hincha nombrando aldao

La paternidad queda definida en que nosotros dimos la vuelta en la biribinera muchas veces, y ellos nunca en el monumental, o en que siempre estuvimos arriba en los mano a mano

Si te vas a hacer pasar por hincha de River, al menos estudia un poco

2 Me gusta

Vos deja de boludear y respeta que LÓGICAMENTE muchos pondéremos a Labruna y Ramon por sobre gallardo

2 Me gusta

Mogo14, que dijo que el ramirazo fue con gallardo, lastima que borro ese comentario y no se puede poner en el carpetazo

5 Me gusta

Siguen festejando el gol de la pelota naranja de hace 40 años y le bajan el precio a Madrid.
Mamita.

Vos ordena los idolos como quieras
Labruna, ramon, muñeco, beto
Los maximos idolos. Aocmodalos como te diga tu mente

2 Me gusta