Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Pero flaco vos lees el pedazo de estupidez que pones?

Cerebro minusculo

Cuántos años tenes? 18? 20?

1 me gusta

Lunati que para mi fue puesto por esta dirigencia como opositor en las ultimas elecciones para dividir el voto opositor, decía lo mismo, que tenia hasta el partido con Velez.

Tengo los suficientes años como para recordar que el burrito chocaba el auto borracho en estaciones de servicio y que nadie armaba tanto escándalo de si tenía o no problemas con la joda y el chupi. Que jugaba partido sí y partido no a lo juanfer porque no le daba para más y que hacían fila para sentarlo en el banco.

Y los 2 goles que más le vi gritar es uno con la de newells a nosotros y otro a casla en un partido que goleamos y que nada cambiaba el partido

9 Me gusta

esto que decis del 2022 puede ser tranquilamente. Los años pasan y es dificil, para cualquier persona en cualquier trabajo que alcance el mas alto nivel (como Gallardo), tener que adaptarse a las nuevas generaciones. A tratarlos con una delicadeza que ninguno de los que esta en esas posiciones, por su edad (+40 vamos a decir), recibio. Yo no diria tan facilmente que no le apasiona su trabajo, sino que quizas el cambio cultural es violento y mas para una persona que se hizo fuerte como DT desde la exigencia extrema

Nah, te tomo lo que decis, si se iba en Diciembre del año pasado, ahí sí le dejaba el camino allanado al DT que viene.

Igual insisto, aca el principal responsable es el presidente, que desde que asumió no para de mandarse cagadas.

1 me gusta

Ni en lamitadmas1.net lees comentarios asi :face_vomiting:

7 Me gusta

Ah vos sos una basura más grande que el cornudo de Simeone, está clarísimo. Te olvidas que borracho y todo nos sacó campeón en 2008.

Aguante Ariel Arnaldo Ortega

15 Me gusta

Si fuera como vos decis, no existirían equipos como estudiantes que al flamengo le jugo con mucho huevo o mismo racing en la sudamericana del 2024.

Jugadores que se rompen el tujes hay.

Si, aguante ortega tanto como aguante enzo perez, que ganó más cosas y más importantes.

3 Me gusta

Ortega está por encima de Enzo Perez pero bueno, los hinchas de River me entienden

11 Me gusta

Entre las focas de gallardo y las focas de Ramón están basteardeando ídolos a más no poder, lo tóxico que son mamita por eso lo mejor es tenerlos lejos del club y en el pasado, en la vitrina

2 Me gusta

Vos no seas tibio. Esto es entre:

Hinchas de River VS Hinchas de Sapardo

4 Me gusta

Ortega y Garcavenaghi son ídolos pero no le llegan a los talones a Gallardo.

5 Me gusta

El tema es que borracho y todo ganó un campeonato con el burro de Simeone en el banco, haciendo goles y siendo figura. Quinteros no puede sacarse 1 tipo de encima

4 Me gusta

Fijate como bastardean a todos los ídolos de River para enaltecer y rendir culto a Gallardo. Es asqueroso ya. Se creen que River nació en 2014, la puta que los parió.

4 Me gusta

Callate foca de Ramón
River por encima de cualquier nombre!

1 me gusta

No soy tibio, soy hincha de River de verdad, a mí los nombres me chupan un huevo, ya sea Ramón, gallardo o cualquiera

1 me gusta

Yo hice la secundaria en el instituto del club y la terminé en la presidencia del gordo choto de aguilar y veía lo que pasaba adentro y la pasaba como el orto viendo las aberraciones que se hacían.

El torneo del 2008 fué una poronga que tapó cosas que después se vieron solas. No entiendo por qué le dan tanto valor a un clausura del orto… parecen de banfield salió campeón un año después y me parece que ni ellos lo agrandan tanto a james rodriguez

3 Me gusta