Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Bueno se fue el muchacho nomás, creo que fue la mejor decisión.

Solo darle las gracias infinitas por todo lo ganado y espero pueda rehacer su vida. Nosotros estamos para otra cosa.

Como dice la canción… Los técnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará…

11 Me gusta

Sabes que yo pienso lo mismo. Los jugadores de ahora son todos unos simios, seguro que ni bola te dan. Ahora se la pasan en tiktok y buscando farmear aura

7 Me gusta

Gallardo es mi ídolo. Madrid será inolvidable y todas las garchadas fenomenales a boca.

3 Me gusta

Sin ir mas lejos fíjate el Real Madrid. Los monos de Mbappe, Vinicius y Valverde se llevaron puesto a una gloria como Xabi Alonso, en las charlas en la cancha lo ignoraban a propósito y lo dejaban hablando solo para humillarlo y quitarle liderazgo sobre el plantel

5 Me gusta

Ídolos son Ortega, Cavenaghi, Ramón; no este vende humo.

4 Me gusta

Por un lado es eso, por otro lado puede ser que simplemente ya no creen en él y su manera de jugar como para bancarse esa intensidad.

3 Me gusta

14 Me gusta

Son ambas cosas. Igual es difícil creer en un DT que quiere jugar a un fútbol que no tiene nada que ver con los jugadores que tiene, que agarra a un gordo chancho como Salas que juega de extremo y lo manda de 9, que agarra a los laterales y los manda a jugar de extremos perdiendo sorpresa, que saca y mete jugadores arruinandoles la confianza.
Solito se cavo la tumba

6 Me gusta

Dejo ir a Thiago serrago (8 clásico) trajo a fausto Vera un 5 más de compañía , y le exigía jugar de 8 abierto

Esta completamente perdido

4 Me gusta

Tal cual, ese es otro ejemplo. Tiene a un doble 5 como Fausto Vera y lo manda a jugar casi de interno dejando a Anibal Moreno solo metido entre los centrales. Un delirio

6 Me gusta

En qué planeta Ortega es más ídolo que Gallardo?

6 Me gusta

Me parece que se está yendo la mano con el personaje

4 Me gusta

El 8 natural que era 8 de verdad, era Simón. Y lo usaba de interno y hasta de 4 llegaron a usarlo

2 Me gusta

Para que la gente no putee a los jugadores y sobre todo a la dirigencia

Simón era un burro que rindió 6 meses porque jugaba con enzo F Julián y Palavecino que ese año era la reencarnación de la bruja berti

2 Me gusta

En el Club Atlético River Plate.

Vos de que planeta sos? Planeta boca o Sapardolandia?

5 Me gusta

Dejate de joder no hizo una verga el burrito. Se lo quiere, un tipo simpatico, y bien puesto en una bandera y nada mas.

8 Me gusta

Mamita, las focas no solo bastardean a Ramón, también a Ariel Arnaldo Ortega.

Son hinchas de River desde 2014?

12 Me gusta

se quejan de los que valoran a Ortega por sobre gallardo pero después ponen a francescoli o el beto por sobre Ramon y Labruna

Decadente e hipócrita la generación tiktok

3 Me gusta

Por qué lo pusieron de 8, su puesto. Después no pararon de inventar le puestos sin parar, de interno, de 4 de media punta, de extremo. Pero nunca de 8