Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Si empataba con el bicho y velez para mi seguia. Los empates de visitante o en canchas que normalmente cuestan un empate sirve

1 me gusta

Y tiene que arrancar con 3 derrotas en apenas 6 fechas. No tiene mucho mas margen para perder el nuevo DT.
Como dijo otro usuario aca, boca y Argentinos que entraron de ojete a la Libertadores perdieron 7 partidos en todo el año pasado

5 Me gusta

¿Cómo que no le había pasado ?Ya le pasó en Arabia , y se terminó llevando mal con algunos ejemplos pratto y otros antes de su 1era partida en 2022……

3 Me gusta

1 me gusta

La guita no te da felicidad

1 me gusta

Marcelo anda a tu casa a descansar. Gracias por todo. Sos eterno. Pero RIVER esta por encima de todos.

4 Me gusta

Antes los jugadores se iban de River y todos, sin excepción hablaban de su trabajo, de su cercanía con el jugador, de como siempre los defendía e incluso los que fracasaban decían que ellos no habían estado a la altura. Que es lo que cambio para que la situación se de vuelta de esa manera? Es un tipo al que claramente ya no le apasiona su trabajo

6 Me gusta

Ya siguen metiendo política con fútbol, son incorregibles…..y bueno sigamos con el fútbol, que recién en todos lados dicen que viene Coudet.

3 Me gusta

Los jugadores cambiaron igual, mundialmente hablando. Creo que la calidad humana y la pasion por el trabajo de futbolista empeoró.
Hoy casi no ves pendejos con la calidad humana de un Maidana, Vangioni, Pisculichi.
Ya cuando se fue en 2022 decian que Gallardo no supo adaptarse a las nuevas camadas, que los referentes le recriminaron que ya no podia andar cagando a pedos a los pendejos y por eso bajo 2 cambios

5 Me gusta

Obvio.

Coudet es gallardo de temu, el thread de lo insólito Va a explotar @IronRiver

9 Me gusta

Que falta le hace a este equipo un delantero como Julián.

Parece que desde que este pibe salió de las inferiores, o se calentaron más en buscar otros pibes con un perfil similar. Muchas paja y poco trabajo.

4 Me gusta

Y los dos que están encargados de eso, uno es un uruguayo hincha de penadoy que le importa poco o nada el CARP, y el otro pasa más tiempo en el campo y en fiestas de 15

6 Me gusta

Esto es como dormir a tu mascota, una mierda pero es algo que tenes que hacer.

14 Me gusta

Decíselo a tu ídolo, a quién le gustan más los dólares que los programas de Claudio Maria Dominguez.

2 Me gusta

El 9 que pidió, pago fortunas y no quiso reemplazar. No vuelvas nunca Gallardo.

15 Me gusta

Yo no creo que haya muerto para siempre el therian Sapardo eh. Vuelve en forma de Passarella

5 Me gusta

Despues de la primera libertadores se convirtio en un dictador. En 2016-2017 bajo un poco porque no logro los objetivos pero despues de Madrid su sensacion de poder fue total. Lo que a mi no me parece tan mal, es casi la logica del mundo, pero ya a pasar a pegarle a un jugador como hizo con Herrera es un monton…

Es mas despues lo quiso diciplinar a Benzema jajaja.

9 Me gusta

Quién armó el plantel?

Toda del DT.

7 Me gusta

Quien es ese? Bauletti?