Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Increible que no aprendieron nada porque paso lo mismo cuando se fue Micho. Alargaron un ciclo que ya estaba roto y que lo podrian haber terminado antes de una pretemporada.
Ahora hicieron lo mismo, y otra vez el DT nuevo tiene que arrancar en medio de la tomenta y sin pretemporada.
Espero que al menos aprovechen los 2 cupos que tenemos para incorporar y no ratoneen ahi.

8 Me gusta

Ya se sabía que el vestuario era un puterío y estaba dividido. Toda del Ex DT

3 Me gusta

No debería jugar ningún pibe, que puteen a todos los viejos

5 Me gusta

Es genial la lógica gallardista:

-“Qué grande Muñeco, ganó todo”

-”Perdió todo por los jugadores, él no tiene nada que ver”

4 Me gusta

La dirigencia lo tenia echado
Por algo nunca usaron esos 12 palos que sobraban para refuerzos.
Espero que ya esten cerrando el 9 para el proximo dt

1 me gusta

2 Me gusta

Es lo que digo, si el dice que no le respondian porque mierda no los limpio? Lo mismo que demichelis post-velez cuando enzo perez hizo que vayan para atras
Los dts manteniendo codigos de cuando los jugadores tenian honor y jugaban por amor a la camiseta, es de estupidos eh. El mismo se puso en el cajon (por 2da vez) al no quemarlos, los unicos que le respondian eran quintero (un ex jugador) galvan (un normalito) MQ (intermitentemente) y los pibes. Que hizo este boludo? Borrar a los pibes y dejar a las lacras

3 Me gusta

Cómo se ensalsan algunos hijos de re mil puta de este foro, se les rie el culo solo con querer tener razón, se los come el personaje.

Hacen leña del árbol caído, le pegan a un tipo que está en el suelo.

15 Me gusta

Colidio ,. driussi, castaño, Paulo Diaz , galoppo ( hasta por ahí ) son jugadores que en teoría deberían de termina su ciclo en River

Veremos qué pasa con Armani , Montiel, acuña y pezella ya que no rindieron a la altura

2 Me gusta

En el piso no se pegaaaaaaaaaaa. Gallardo es un idolo y ahora vuelve a la bandera. Ahora lo defiendo a gallardo a muerte. Fuera de River es como ramon son emblemas de River

10 Me gusta

Pobrecito Sapardo, la debe estar pasando re mal en su mansión y con sus millones de dólares.

Gallardo me chupa la pija, yo soy hincha de River; no de Sapardo FC.

5 Me gusta

La dirigencia lo tenia echado
Por algo nunca usaron esos 12 palos que sobraban para refuerzos.
Espero que ya esten cerrando el 9 para el proximo dt

2 Me gusta

Vos sos una foca gallardista. Yo lo bancaba hasta principios de 2025, ahí demostró su verdadera cara, un ególatra qué se cree un Dios. La estatua no fue casualidad, es toda una política de poder personal detrás de Gallardo. Las focas, los lamebotas, los aduladores, son lo peor que existen en todos los ámbitos de la vida. Por esto detesto a esta secta de mierda.

River por encima de todos.

4 Me gusta

En Junio traigan al papa de boca, Don Marcelo Daniel Gallardo

Para mi ya no dirige mas, se canso. Va a ir por otro lado lo suyo.

1 me gusta

Se va a dedicar a la meditación y el budismo

Gallardo en el suelo

Crying Money GIFs - Find & Share on GIPHY

15 Me gusta

Quintero era la novia de Gallardo, se va a ir solo.

Coincido. Yo creo que va por el campeonato del circuito de padel. Dupla con Carlos Tevez.

3 Me gusta

Y empató como quinientos en ese lapso. En River se cuentan las victorias.