Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Todo junto ek aguinaldo okey?

1 me gusta

La dirigencia se habrá dado cuenta que estaba todo roto y esto no viene de este año, el año pasado ya los jugadores le hablaban a los periodistas diciendo que Gallardo no iba a los entrenamientos.

Estaban hartos. Lo intentaron tapar, cambiar de aire pero no se pudo. Si nosotros nos dábamos cuenta que Gallardo no estaba en sus cabales, los jugadores que estaban con él todos los días deben haber notado que era insostenible tenerlo como DT.

1 me gusta

Me cuesta entender a los que piden el Jueves todos a Putear a los Jugadores,en las Redes es de locos y hasta perioSidas diciendo lo mismo, quién fue el que trajo los Jugadores, quién sostiene a Colidio por citar un ejemplo,se cansó de traer mediocampistas y termina jugando con Galván, que se cansó de darlo a préstamo.

Ya fue, hizo todo mal y lo peor fue la vuelta…

8 Me gusta

che ahi en ESPN tambien estan contando que fue terrible los gritos que se pegaron en el vestuario en el primer tiempo vs velez asique si, seguramente estaria todo podrido y le soltaron la mano hace rato..nunca le habia pasado algo asi a Gallardo con jugadores eh…

11 Me gusta

Contaron que Biscay y Bujan viendo la actitud del ultimo partido, cuando termino se juntaron y se dijeron que era fin de ciclo

5 Me gusta

por las decisiones que tomaba era cuestión de tiempo que le pasara algo así

2 Me gusta

No creo, por lo que dicen y se vio es mas una decisión de él. Porque el ST se jugó bastante mejor que el primero, se entendería la bronca si era al revés pero los jugadores metieron y se notó que podíamos darlo vuelta.

Para mi es una mezcla de la pelea+la lesión de Quintero, seguramente perder a su jugador emblema sumado a haber escuchado la bronca que se tienen varios terminó de limpiarle las dudas y avanzó con irse.

3 Me gusta

Yy si vos das asco como técnico y nunca haces autocrítica, hablas de energías y demás pelotudeces yo también le hubiese soltado la mano hace rato.

6 Me gusta

Para mí se fue en el momento preciso, pudo haber pensado que dos partidos seguidos los podía perder pero 3 ya sería demasiado y cuando vió el espanto con velez ya había tomado la decisión en el entretiempo. Tengamos en cuenta que algunos se han quedado más tiempo y cuando se fueron nos dejaron en la lona como simeone. Éste al menos le dá tiempo al que venga de darle otra impronta y ver si de pedo podemos aspirar a ganar algo este año para clasificara la próxima copa porque con gallardo creo que nos dejaba afuera de todo otra vez…

2 Me gusta

Chau ladron !!!

3 Me gusta

Pero en el medio nos cago un mercado de pases… El ciclo ya estaba terminado hace rato.

Y siendo honestos, ni siquiera deberia haber existido un segundo ciclo.

11 Me gusta

Moreno para mi dado el contexto recontra cumplio. El ST contra Velez de Moreno fue muy bueno. Fausto Vera tiene credito abierto para mi. No me parece haya jugado mal para nada eh. Viña es UN HORROR. Me sorprende mucho lo pongas (por lo visto hasta ahora) en el mismo nivel de Vera. Vera para mi fue 5 puntos, Viña fue 2 puntos

8 Me gusta

Mas te vale que el jueves pongas tus 11 fetiches ehh, no quiero ningun debut, ningun pibe! Lo quiero ver al manco,al huevo, a todos los cagones desde el principio bancando la toma !!!

8 Me gusta

vera es bueno, pero el tema es que tiene que jugar moreno o vera uno de los dos, o sino doble cinco, vera no juega de interno llegando al area..

2 Me gusta

La cara de gallardo en la ultima que ni tiran la pelota al area, fue de naaaaaaa no puedo seguir aca con estos imbeciles, ya esta. Por mas que tires y empujes si tenes un plantel de imbeciles pecho frios cagones y ni guardiola o ferguson te aguanta seguir asi

2 Me gusta

si los jugadores le hicieron la cama, no deja de ser una buena noticia, paradojicamente. Porque ahora toda la exigencia recae sobre los jugadores. Entonces quiere decir que en la intimidad, los jugadores se tienen fe para rendir mucho mas. Porque sino deberian haber defendido con uñas y dientes al Muñeco que al menos era un paraguas (parcial porque a el lo aplaudian y despues sonaba el “jugadores…la cdsm…”). Ahora no hay paraguas, estan en primera linea con la dirigencia para las puteadas

7 Me gusta

Los players pensaban q este daba un paso al costado en Diciembre, no lo hizo y este año empezo la verdadera cama

5 Me gusta

Por supuesto, generalmente las segundas vueltas son después de dejar algo positivo pero se había ido dejando un equipo que no le ganaba a nadie; después vino demichelis que lo levantó pero al lado de lo que nos dejó gallardo lo levantaba ramacciotti también, no me olvido que ese también nos hizo pasar varios papelones. Yo creo que alguna camilla hubo ahí, no se puede hacer una pretemporada con amistosos donde se ven mejoras, arrancar bien el torneo y en 3 partidos ser peores que flandria..

5 Me gusta

sacando a montiel y a MQ River debe borrar definitivamente todo lo que tenga que ver con madrid, no pueden seguir mas armani quintero, ya fue el dt.. otros dos que no pueden seguirmas son el chieno y acuña, esos cuatros a conntra turno sin depositarle ni un peso hasta que se vayan..

7 Me gusta

Hay que darle un poco de aire a los jugadores. Gallardo les pedia cosas imposibles para sus capacidades. Cuantas veces le dieron la pelota a Acuña para que resuelva sin ningun compañero cerca? O se gambeteaba a 3 o tiraba un bochazo al area no le quedaba otra… Colidio, Salas y Driussi nunca fueron goleadores ni aca ni en sus antiguos equipos como para darles esa responsabilidad. Quizas Driussi un poco mas pero era mas por culo que por habilidad.

Era un verdadero desconcierto el equipo. Ahora hay que volver a empezar teniendo en cuenta que se condiciono el semestre dejando en el cargo a MG.

5 Me gusta