Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Suponiendo que fue una cama, cual seria la razon de la cama? Que los hace correr? que los hace entrenar? que no les convida el vino?

Esa parte no me queda clara….

2 Me gusta

Segun decian en el programa de Closs estaban podridos que habia un trato duro con algunos jugadores y con otros no. Y tambien que ya no le creian, que seguia insistiendo con jugar de una manera que no concordaba con los jugadores

3 Me gusta

La cama fue por la limpieza

1 me gusta

No aguantaban mas a gallardo ni al estilo gallardo. Creo que la forma de jugar asi tan abierto, no hubo conexion entre jugadores y el tecnico. No dieron el plus para ganar, ni por ellos ni por gallardo. Se noto en muchos partidos la falta de actitud

4 Me gusta

Lo más sano que nos puede pasar es tener lejos a Gallardo un buen tiempo, las focas gallardistas viven de la copa de Madrid.. por eso estamos estancados y cada vez más hundidos, se perdió la exigencia y pusieron al DT por encima de nuestro glorioso club.

ya parecemos los bobosteros que viven de la nostalgia, recordando a Bianchi y los jugadores de los 2000.. no hagamos lo mismo, miremos para adelante y soltemos estos años increíbles con Gallardo. hay que evolucionar, ir por más.. no seguir estancados en una época dorada.

22 Me gusta

river no GIF by Guillo

5 Me gusta

8 Me gusta

eso no me cuadra, porque limpieza hay en todos los clubes todos los años.

Pero aca hay vacas sagradas que piensan que son inamovibles

1 me gusta

Si, ponele lo primero te la compro porque muchos jugadores tuvieron millones de oportunidades y otros nada o solo 1, especialmente los juveniles.

En cuanto a la forma de jugar, si fue por eso, es para matarlos a todos, empezando por armanco, quintero y todos los referentes. Nadie habla o levanta la mano? dejate de joder…

1 me gusta

Que grande Ramón ganando la sudamericana y llevándosela a Don Carlo

5 Me gusta

@YACARE @IronRiver

4 Me gusta

Es muy ingenuo creer que somos el peor equipo de Argentina solo porque el 433 de gallardo es peor que el 442 de pellegrino
O porque le dijo al 5 que cubra la espalda aca y no allá.
Los que juegan son los jugadores.
La culpa es en su mayoria de Gallardo por no lograr que este grupo sirva para algo lueog de haberlo armado
Y por otro lado, estan los jugadores que no saben patear al arco ni dar un pase a 1 metro
O despejab de chilena al medio del area

2 Me gusta

Si, eso si. Paulo diaz es uno… pero gallardo amago con limpiarlo y luego reculo. Habla muy mal de el como lider. Si tomas una decision tenes que morir con la tuya.. mas en el ambiente del futbol.

Y es por esa razon que quiero a Ramon.. el tipo no solo te los limpia sino que directamente los manda a correr por palermo y en el club no los ves nunca mas. Hay que aislarlos completamente del resto del plantel.

7 Me gusta

Uyuyuy quiere cobrar, con aguinaldo incluído.

5 Me gusta

Coincido 100%
Cuando volvio a poner a Paulo todos supimos que habia sentenciado el ciclo

6 Me gusta

Esta es la posta. Gallardo involuciono como tecnico y entendedor de futbol. Despues de Madrid se envalentono con el ataque chupandole un huevo la defensa, en 2019 se podria decir que le salio bien pero en 2020 y yo pienso apartir de la venta de MQ el equipo ya no estaba para jugar asi. Lo reemplazo con Robert Rojas y todos sabemos que paso. Nunca se dio cuenta o se lo comio el personaje de DT ofensivo sin importarle lo mas importante: EL RESULTADO.

7 Me gusta

Igual quienes serían? Hoy solo Armani, Paulo Diaz y Colidio ven minutos desde el principio y a los últimos dos casi los borra, pero se arrepintió o algo así inentendible.

Te entiendo si era el año pasado con Nacho y Enzo, pero ni eso. El único que no juega bien y es inamovible debe ser Montiel, pero quien carajo se la agarra con Montiel, Bustos?

Nunca se van a saber detalles pero es más que claro que la dirigencia también lo empujó a que se vaya. Yo creo que en el entretiempo Gallardo se abrá dado cuenta que no tenía más cuerda y de ahí el quilombo que se abra armado en el entretiempo. Castillo, que es cercano a la dirigencia, le había dado hasta el partido con Velez y oh casualidad después de ese partido Gallardo decide dimitir.

No se sabía nada de la decisión, hasta que llegó Di Carlo a River Camp cuando en teoría no iba haber reunión. La realidad es que no tenía argumentos para seguir, el equipo era un total descontrol y sus decisiones también.

Le dieron una salida decorosa para que no se fuera silbado en el Monumental. Dudo que Gallardo haya querido irse.

1 me gusta

La única duda que me da es porque después de ese supuesto quilombo en el vestuario el equipo levantó. Esos 30 minutos posiblemente fue de lo mejorcito en el año, no debió ser lo contrario?

1 me gusta