Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Volvio demasiado pronto. Su primer ciclo post Madrid fue cada vez mas papelonezco: Se podria decir que su pico se dio en el 2019 y la final con Lima fue el quiebre, a partir de ahi empezo a caer en picada.
Se sostuvo porque seguia siendo competitivo en los años 2020 y 2021, pero ya su 2022 fue de los peores de la historia del club (Considerando el plantel que tenia y el sueldo que el se llevaba).

Gallardo estara siempre en los libros de historia como un tecnico exitosisimo en nuestro futbol, pero a su vez uno que por cada epica, tambien tuvo un papelon asociado.
Jamas se le debio hacer una estatua y jamas se lo debio haber endiosado de esta forma.
Igual sostengo que esto que sucedio sera “sano” para el club, ya que ahora que se descolgo el poster de la pared van a poder dejar trabajar tranquilos a los proximos DTs (Cosa que fue imposible con Demichelis, independientemente de lo bueno o malo que fuera este).

11 Me gusta

Vos decís que Viña y Vera van a funcionar ? .. porque hasta el momento dejaron mucho que desear eh… después no traer un 9 a esta altura es completamente inaceptable. Decir que fue “bueno” yo creo que esta lejos de serlo.

Rescato a Moreno, de los pocos que se salvan.

1 me gusta

Cierren, o pónganse otro nombre como ex técnico del club.

1 me gusta

Me quedo con esto ultimo, que era un poco lo que hablaba ayer con un amigo.
Mas allá de lo bueno o malo que fue Micho, le toco trabajar en un contexto de demasiada histeria porque todo era comparado con el ciclo exitoso de Gallardo.
Ahora creo que eso se termino y el próximo DT tiene un camino mas tranquilo para trabajar(Por mas que se le exija ser campeón).

1 me gusta

1 me gusta

Le va a ir MAL en todos lados por que se convirtio en UN EX TECNICO no es ni es la uña del dt que le hizo ganar copas internacionales a River se convirtio en un bielsista acerrimo con un solo libreto de juego que no lo cambia por nada en el mundo un taliban basicamente.. en River no lo quiero nunca mas ni como tecnico y mucho menos como dirigente

2 Me gusta

Me pareció a mi o no mencionó a los jugadores? Acá se pudrió todo o ya venía mal hace tiempo

1 me gusta

Dijo Gabes en el programa de Closs que hubo quilombo en el entretiempo con Velez. Que le recriminó a los jugadores grandes y hubo quilombo entre los jugadores grandes y los pibes. Ahi le hizo el click para irse

15 Me gusta

Suena creíble.
La verdad es que el PT con Velez era para que se recontra caguen a puteadas en el vestuario. Hasta deberia haber volado alguna mano si es que tienen algo de sangre

8 Me gusta

Ramon es peronista , llóralo foquita progre

3 Me gusta

No bieno

1 me gusta

Es que estaba encaprichado con seguir, no tiene sentido que contra Bolivar haya salido a cancherear y al otro partido renuncia. Claramente se dio cuenta en la pelea del entretiempo que tenia a todos los jugadores mayores en contra y no la iba a dar vuelta.
También hay que decir que son todos jugadores que trajo el, y que se los puso en contra por insistir en jugar un fútbol mediocre con jugadores en posiciones donde claramente no les da

5 Me gusta

Claro que si señor cordobestia

6 Me gusta

Peronista de Milei como yacare e Iron River okey?

5 Me gusta

9 Me gusta

Y me lo lloran las foquitas progres radikukas

6 Me gusta

Coincido, y creo que eso en parte es estar perdido. Era permeable a cualquier crítica y cambiaba todo el tiempo, y se dejaba guiar por lo que le decían, no tenía convicciones reales. Tal vez debido a su situación personal, por que si alguien está mal psicológicamente influye.

Nunca estuvo en condiciones de volver a River. Ni hablar que el año pasado no iba a los entrenamientos, algo que nunca se va admitir. Pero para un DT de River es inadmisible.

No había el mismo trabajo que en otros años. Capaz en esta pretemporada estuvieron más metidos pero ya era tarde.

1 me gusta

Js

Pero de Bianchi se enteraron muchísimo después de contratarlo

Lo del primer tiempo vs Velez, hace muchisimo tiempo no lo veia en RIVER.

Literalmente caminaban la cancha y miraban a los de velez como se pasaban la pelota y los pasaban corriendo como postes, es decir el Muñeco habra visto esa “ACTITUD” y se armo en el vestuario o luego pero que algo paso con los jugadores, no me queda ninguna duda.

O directamente se dio cuenta o entero de la cama y decidio irse. Fue todo tan raro que coincido en que algo groso paso y se rompio para siempre…ARMANI SALIENDO EN UN ENTRETIEMPO? DALEEE…Fue todo muy burdo.

5 Me gusta