Son una secta ustedes, no tienen cura.
En el partido de Newell’s se tapa la cara con la camiseta para que no lo vean gritar el gol
Ayer despues del video, dije que pongan atencion a lo que dice, porque generalmente lo que no se dice es mas claro que lo que se dice, y mencione que Gallardo solo le agradecio a los hinchas y de costado a los dirigentes, pero nunca a los jugadores.
Ahora escuchando a Mauro Palacio en Picado TV confirma lo que yo pensaba, que habia quilombo con los jugadores que no le daban pelota, como le grito a Colidio, que ponga huevos.
LOJ EN VIVO CON EL VASCO: GALLARDO CERRÓ LA PUERTA, LLEGA COUDET?
Y SI! como siempre los gorditos 40-45 años bajandole el precio a los torneos locales, repitiendo las mismas mierdas que Niembro y su séquito de bosteros instalaban en los medios durante esos años, son de manual estas foquitas
Hay que agradecerle a Ortega por ganar el clausura 2008 pero bajarle el precio a Gallardo que le ganó una Libertadores a boca
Ortega no ganó solo un torneito en 2008. Si no lo viviste, por lo menos googlealo. Pero si no creciste viendo al Burro en cancha, es imposible que se te pueda poner la piel de g*llina viendo sus goles y gambetas.
“Otra cultura”
El clausura 2008 fue uno de los torneos más tristes de la historia junto con los del 2000/2003 mientras bosta salía campeón de la Copa y del mundo
Y vos evidentemente tenés 20 años, la última libertadores de los chanchos fué antes de que vos nacieras y te hiciste de river viendolo campeonar en todo y ahora hablas de foquitas "CARP912” cambiate el nick salame
No le des bola
Es multicuenta y bostero
Andate a revisar la próstata, boludazo
Todavía no caíste que hay una secta gallardista enquistada en el club. Ya la vas a ver
Esto no lo pueden decir ustedes, secta mesianica.
pero chabón, ya está, ya se fué
pegarle ahora es de bosterito resentido que quiere bajarle el precio, no te das cuenta? no te sube el agua al tanque? en serio no te da para captarlo? te hago un dibujito?
Las focas siguen en la CD, en el club y en la cancha. No se resolvió nada.
Pero pegarle a Ortega, Ramón y bajarle el precio a los torneos locales es de supermega hincha, ¿no? me parece que al que no le llega el agua al tanque es a vos.
Muchos potenciales votantes de gallardo en 2029 aparecieron en las últimas 24 horas
Queda claro que sos un pendejo y que viste al burrito por resúmenes de youtube
Gallardo cuando ganó cosas , sobre todo internacionales fue por pragmático. El equipo cuando podía jugaba y atacaba . Pero tampoco dejaba espacios al rival o No le importaba hacer doble 5 de marca en el medio, 442 cerrado de visitante en Brasil o cagar a patadas a los bosteros, o mismo jugar de contraataque .
A partir de de 2019 se lo comió el personaje . El elogio permanente, los amigos del campeón , el periodismo ensobrado y una camada de nueva generación de hinchas que lo endiosaron. El tipo casi que se creyó que reinventó el fútbol . Que su sistema táctico estaba por encima de los jugadores ( igual que Bielsa), cayó en sus propios dogmas , una lectura errónea del juego en donde lo único importante es atacar , la única forma de defender los ataques del rival es con posesión y ataque permanente. Y así se perdió insólitamente una final casi ganada en el minuto 87 en el 2019. A partir de ahí fue todo en picada , pero el elogio sostenido que lo apoyaba lo hacía encapricharse más y más en una idea retorcida y alejada de la realidad . “Derrotas dignas o victorias morales” como eufemismos de errores groseros en el equilibrio del equipo lo hicieron no ganar más nada importante en su última parte del primer ciclo. Fracaso tras fracaso en Arabia y en su segunda etapa en River .
Yo quiero a Ramón, yo quería que se fuera gallardo. Ramón, Gallardo y Cavenaghi son las únicas 3 figuras vivas que a mi me movieron para sentirlos ídolos personales. Me puse contento cuando volvió gallardo y esperaba que el mundial de clubes estuviera bien con river y el y la verdad fue todo una poronga. Ahora se fué y ya está.
Lo que yo dije es que decir que Ortega es más idolo que gallardo es una pelotudez. Para mí ortega está al nivel de Enzo Perez y bien ganado lo tienen los 2
Ortega es recontra idolo pero en mi escala es:
labruna
gallardo
alonso
ramon
ortega