Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No podes amenazar a nadie MUFA_TRANKY , sos Quemero y todos lo sabemos. Llorelo

2 Me gusta

Estas pidiendo al peor DT posible
O sos tremendo burro o bostero
O ambas

Dios todo hay que explicarte. Qué tiene que ver? Lo puse en mi primer mensaje. Hacé el esfuerzo, leelo de vuelta y fijate si comprendés algo.

Kjjjjjjjj estás pidiendo a DABOVE , tenés prohibido dialogar conmigo.

4 Me gusta

Un señor DT dabove
Igual prefiero a Pellegrino
Pero no lo van a llamar porque no quieren traer a alguien serio

1 me gusta

Tampoco hace falta que lo diga, no se si eso es soberbia o fragilidad.

Soberbio es decir que jugar mal era parte de la estrategia, soberbio es jugar un año y pico con un Batalla indefendible, etc.

Este Gallardo apenas lo apurabas con algo te daba bola y lo cambiaba y quizás despues lo volvía a cambiar y así. Que borro a PD, uy que vuelva PD, que Colidio no juegue mas, uh no se, que juegue de vuelta. Uhhh que no concentren los pibes, no pero que vengan algunos, ok que no jueguen de arranque para no quemarlos, uhh no pará que jueguen, no mejor que sean primer cambio, mejor que ni entren, mejor que me salven, etc.

Para mi todo eso es desesperación y estar mal, no soberbia particularmente.

2 Me gusta

@Beatlemillonario ahors que se fue el muñe malo que te hizo nana
Volves a la cancha? O buscas otra excusa
Encima te vi pidi3ndo dts gorilas
0 principios

Mamita…no pegaste una desde que volviste al foro, gracias a Dios nadie te lee, siga llorando

3 Me gusta

Su ego puede más , va a querer despedirse como este Chad , con la casaca del CARP pegada a la piel! con ovación y golazos . Emoción, lagrimas, soltura y fluidez..

Lamentablemente no le va a salir , Banfield nos golea y Kendry Paez lee el peor poema jamás escrito.

8 Me gusta

Creer o reventar pero este tipo cuando surgió lo de Alina Moine nunca más volvió a ser él mismo. Problemas con la mujer, metió a su cuñado como DT de la reserva, se rumoreaba que empezó a tomar…

10 Me gusta

tenor

8 Me gusta

Tampoco le daba para más al equipo

listo Marcelo, hiciste lo que tenias que hacer, hace 4 años (porque cuento lo de Arabia) que tu performance con entrenador es muy malo y deficitario, 4 años te banco el hincha, mas que suficiente. Lamentablemente los dirigentes te usaron como moneda de nostalgia porque tu primer salida y lo de Arabia no merecian una segunda vuelta.

ahora espero que si volves sea con pergaminos y un buen transitar como tecnico donde te toque dirigir, sino espero que no vuelvas mas.

River es demasiado grande para quedarse anclado en el pasado y la nostalgia, cuando las cosas no van no van, hay que dar vuelta la pagina. River no puede esperar a nadie.

ah y espero que esa estatua en el corto o mediano plazo se vaya del lugar donde esta, no se, achiquenla y metanla en el museo, no es serio.

13 Me gusta

Como DT no vuelve

5 Me gusta

Pero irse así fue culpa suya, se tendría que haber ido antes, ni siquiera tendría que haber vuelto, todo esto es culpa suya, lo mejor que nos pudo pasar es esto, que renuncie de una buena vez y no piense tocar el club en unos cuantos años, todavía es joven, tiene tiempo para descansar, agarrar otro club, y volver a las bases de lo que fue, pero ya no daba más, si se fue entre derrotas, es por qué el así lo busco

5 Me gusta

Y si amigo…

nada me hubiera gustado mas que en alguno de todos los partidos del orto que jugamos encuentre algo de que agarrarse

saber que se termina tambien es la confirmacion final de que todo fue una gran garcha, y es leyenda del club estrellandose como nadie

horrible todo

Menos mal que se va, pero triste igual

2 Me gusta

Solito se cavó su propia tumba. Viste lo que pasa cuando priorizas el amiguismo? Cuando sos un caprichoso que muere con la suya? Tanto tiempo bancando a semejantes muertos, a viejos acabados, a negociados. No demostró los huevos que tuvo en su primer ciclo. Gallardo murió el dia que le regaló el campeonato a boca y empezó a llenarse la boca hablando de grandeza, valores y demás patrañas, cuando se le paga por dirigir a un equipo de fútbol.

Podría haberse ido como un ídolo eterno pero por terco y sorete se va al borde de las puteadas, porque esto ya no daba para más. Que sirva de aprendizaje para dejar de endiosar personas. Hasta a Labruna se lo puteó en este club.

3 Me gusta

Para mi agarra un club de brasil o mexico, esta 3 o 4 años y vuelve a River kjjj

Gallardo 4 años sin River no puede estar

Es el toxico de la historia de River

1 me gusta

Pero todo eso que decís yo lo veo mas por el lado de que al nunca encontrarle la vuelta, probo con todas las opciones posibles… No que sea maleable a las criticas de afuera.
En el primer ciclo la cosa funciono casi siempre, entonces no tenia que tirar estos manotazos de ahogado todos los partidos.

Decidite fer lpm
Me estas mareando
Jajajaj

1 me gusta