No, lo va a limpiar a bielsa de Uruguay y se va a sentar en el campo con la heladera de su presucesor, no va a agarrar un equipo de futbol que lo saque 100% de River, va a agarrar un curro para que en 2030 el oficialísimo de di Garco tengo una lista fantasma para sacarle votos a la competencia con el traidor como vicepresidente
Divide y reinarás
Es tan obvio lo que va a hacer
Quizas es el sucesor de scaloni. Tiene todo el perfil para ser dt de seleccion y conoce esa casaca
No sé, Gallardo tuvo un horrendo 2016 y un flojo 2017, ni hablar post 2020. Antes Gallardo tomaba decisiones y profundizaba incluso perdiendo o tambaleando.
A Batalla, Boyé, Andrade y otros perejiles los bancó fuerte pero también hizo lo mismo con el Pity, Palacios, Nacho, Borré, etc.
Los planteos no cambiaban radicalmente salvo partidos puntuales incluso perdiendo. La consideración de las inferiores lo mismo, acá pasa de poner a Meza como gran promesa a no convocarlo nunca más sin razón aparente.
Antes no le encontraba la vuelta y profundizaba, lo querías matar. Pero ahora tampoco la encontró y en vez de profundizar cambió casi siempre. Ninguna me parece particularmente buena igual, solo que el tipo, para mi eh, estuvo mal psicologicamente desde el inicio y nunca se pudo recuperar incluso cuando las cosas mas o menos le salían.
Gallardo cerró una etapa en River. Se va de la peor forma por capricho. Se terminó solo. Compro muy mal! En mí opinión se tenía que ir antes de fin de año.. ahora deja al próximo DT con todas las incorporaciones sin sentido que hizo. Pero el problema también es que quería plasmar un estilo de juego con los jugadores incorrectos, quizá si lo adaptaba a un equipo más defensivo no iba a pasar papelón. Por ejemplo Gorosito o cualquier DT agarra este plantel y medianamente lo acomoda con otro estilo de juego, pero bueno gallardo siempre peco de querer jugar a algo con jugadores que no le dan para cierto estilo.
Para mi tiene que ir de abajo con algún club de brasil o argentina. Tiene que armar una idea, curtirse y recién ahí apuntar a una selección. Después si logra algo siempre va a tener las puertas abiertas.
Pero para venir post fracaso árabe de nuevo…
Saquen escrinyot giles:
El jueves goleamos a Banfield, el Machomental lo ovaciona pidiendo que siga. El Muñeco dice que se queda por la gente. Chau.
¿? Vera, Moreno, Paez, Galván y Viña fueron incorporaciones necesarias. No creo que ningún DT que venga llore que le armó el medio.
El tema es la delantera, eso es terrible y no queda tiempo para traer a nadie pero no es como que no buscamos, la dirigencia no pudo cerrar a nadie no se si eso cambiaba mucho con Crespo o Coudet.
Claro, pero antes siempre tenia de donde agarrarse. Incluso siendo malos 2016/2017 se termino el año ganando un titulo. Lo de estos últimos 6 meses es algo nunca visto, es mala campaña hasta para un Aldosivi o Sarmiento.
Era lógico que cambiara y probara con otras cosas, y obviamente no le funciono nada de nada.
PD: A Meza Jr. lo borraron porque le gusta la joda al parecer
Gracias eternas, ya no daba para más
Me puso muy triste pero no se podía estirar la agonía, el año pasado fue muy malo y este estaba arrancando parecido. Gracias por todo muñeco, ponete bien y recuperate, la vida siempre da revancha.
Se va a reconocer siempre su trayectoria, pero la misma esta manchada por la traicion dandole un titulo a bosta y de MUCHOS años horrendos donde el equipo hacia agua por todos lados.
Que no vuelva nunca mas.
El único problema de que renuncie ahora es que le va a dejar este plantel horriblemente armado al próximo DT que agarre
Se va a dirigir un equipo que juegue sudamericana y nos elimina
Tenía que irse a fin del año pasado. Ahora el nuevo DT estará muy limitado, pensando en no poder incorporar hasta el mercado de invierno y tendrá que arreglarse con colitis, la chancha y la morsa arriba.
Di Carlo y la puta que te parió ¿Qué te costaba no renovarle?
Todo hacen mal.
P/D: Ya se conoce el nuevo destino de Gallardo
En 4 o 5 años vuelve. En algun momento que River este sin dt y pase un tiempo ya con un plantel totalmente distinto a este, se va a nombrar a gallardo si esta sin laburo. Es el Ramon de esta epoca, les guste o no el nombre de gallardo siempre va a estar en una lista para volver a dirigir a River, aparte es joven
Gallardo va a tener 4 o 5 ciclos, es el russo para central.
deja la droga amigo
con 4 o 5 ciclos de este tipo nos vamos a la c
Seguramente… El tema es ver que hace el de su futuro. Si sigue dirigiendo, su nombre va a sonar cada vez que este vacante el puesto.
Ahora si tiene apuntada la presidencia del club, la cosa cambia bastante.
Es la realidad te guste o no para alguien que gano muchisimo
Según gabes de espn 12 renunció porque se peleó con los referentes en el entretiempo sobretodo con sinmani
Se re notabaaaaaaaa, le soltaron la mano todos los jugadores. Aparte de los muertos que trajo, ningun referente se mato por el salvo juanfer que le vi ganas y montiel que creo que es el mas gallardista de los jugadores