Tal cual amigo, es justamente eso (al menos lo que pienso yo), y desde ahi parte esa especie de sentimiento de sentir lastima, es como cuando sos chico y ves que tus viejos son papa noel o los reyes magos, se acaba la magia, desaparece ese “simbolismo” de felicidad.
No hay que olvidar que al tipo en cuestión de meses se le murieron el padre y el mejor amigo. Quieras o no, lo anímico pesa muchísimo, no olvidemos que no dejan de ser personas (menos el chileno hijo de puta ese es un sorete).
Queda solo agradecerle y desearle lo mejor al tipo que me dio la alegría futbolística más grande de mi vida, y esperar su vuelta en un mejor momento.
Capaz termina haciendo una locura eh, está mal este chabón.
Kjjjj que decía ![]()
Me da mucha pena como se fue realmente. Igual nadie quita lo que es y las alegrias que nos dio.
Pero es tan malo desde el 2021 para aca relamente. No es que es medio pelo es directamente impresentable. Lo estos ultimos 6 meses ya fue cualquier cosa.
Pero bueno no hay mal que por bien no venga. No tiene que volver a pasar mas esto de darle tanto peso a un tipo. Hay que aprender la leccion.
Al Torneo Federal A , sin escalas
Esto a mí nadie me lo saca de la cabeza. Fue a propósito, tengo demasiadas pruebas y cero dudas
Por eso es imperdonable
Paso de ser un un dios en River y alguien admirado en todos lados a esto que vemos hoy.
Me dio muchas alegrias, la mejor alegria futbolistica. aun asi yo miro la camiseta y hay un escudo que esta por encima de cualquiera, le deseo lo mejor, que se recupere de lo que tenga, porque realmente esta abatido desde el día 1, y todos vivimos con la ilusion de que vuelva el de siempre, y no, no es el de siempre. Buena vida, que venga alguien que los odie y los haga laburar a estos parasitos.
tenes que estar muy demente para hacer las cosas tan mal y pensar que estas haciendo todo bien, no se, será un nuevo caso de estudio o que se yo pero es muy raro lo que hizo gallardo. Yo he visto tecnicos totalmente perdidos que por lo menos han jugado a no perder cuando venian de perder seguido, a tirar el micro atras y por lo menos cuidar su imagen.
muy raro todo.
Lamentablemente coincido con lo patético, no así con lo soberbio. Creo que el Gallardo de antes era más soberbio que este y eso le trajo cosas buenas también.
Este Gallardo parece haber sido siempre maleable ante las presiones, cosa que el anterior, por su soberbia, resistía.
Que Nacho no tenía que jugar, que necesitabamos un 5, que enzo no alcanza, que tiene que jugar Portillo de 5, que gasta mucho en refuerzos, que no pone a los pibes, que no hay que quemar a los pibes, que tiene que traer jugadores baratos, etc.
Miles de balas le entraron, desde el minuto 0 prácticamente, algunas con más razón que otras pero toda crítica permeó y hasta fue escuchada. No todas fueron bien escuchadas, pero si se notó que iba cambiando lo que hacía según de donde le pegaban.
El sentimiento es rarisimo, por un lado ya me estaba costando ver los partidos porque lo espero toda la semana y siempre me arruinan el finde (no miro fútbol, no me gusta la verdad) pero por otro lado tengo un amor muy fuerte por Gallardo, me dió la alegría más linda de todas en el peor momento de mi vida.
Cuando se fue la primera vez me acuerdo que llore toda la tarde desconsoladamente pero ayer cuando ví que subieron el vídeo tampoco pude evitar soltar algunas lágrimas.
El tema es que ya no se puede ver más a River jugar así…pero con una mano en el corazón, ustedes se creen que con Coudet, si, con Coudet va a cambiar mucho la cosa?
Otra cosa que vi es que para mi ya esta podrido de dirigir, cuando empezo a meter mano con la llave del club en inferiores como si fuera el presidente creo que su objetivo y enfoque cambiaron, tal vez le rompe las pelotas laburar con esta generacion de jugadores tik tokeros, pensar que antes existia internet pero los que dirijio seguian siendo hombres no estas muñecas.
Tampoco lo veo como presidente, seria manchar su imagen peor que Pasarella o Polentelme, seria un despota total.
Claro, y Gagardo iba al River Camp a cortar el pasto nomás JAJAJAJA esas lágrimas son deliciosas foquita, siga llorando y mitomaneando.
Hasta Demichelis se fue ovacionado en su último partido kjjjjj
El Gallardo de antes te podia resaltar sus falencias en publico y hacer mea culpa cuando el equipo no andaba. Este dijo “no me voy a escapar” por ejemplo y otras frases mas no haciendose cargo de sus malas decisiones.
Da lastima en lo que se transformo, donde quedo ese gallardo energico? que siempre le sacaba un plus a los jugadores. Que desafiaba la conmebol y rompia las reglas, como contra gremio. Perdio esa rebeldía que tenia quiza porque se hamburgueso como diria el simio. Me acuerdo de esos años y se me cae un lagrimon, los bosteros todos cagados cada vez que tenian que jugarnos, las 5 eliminaciones seguidas, incluyendo madrid, que epocas! En fin, espero que se le acomoden las ideas y pueda seguir dirigiendo en el exterior pero que a River no vuelva, creo que con el tiempo solo se recordara por lo grande que fue su primer ciclo
Yo siempre voy a creer que fue adrede y por plata de casas de apuestas lo de la traición, por eso nunca se lo voy a perdonar, además de traidor , mercenario
Sin ese hecho, no lo odiaría
Cualquier dt, hasta el más falopa de villa dalmine o yupanki, sabe que en el futbol se pierde más de lo que se gana,
Ahora sabiendo eso, y que el futbol por más que juegues bien, la mayoría de las veces no alcanza, es necesario seguir avivando el fuego y regalarle un torneo al máximo rival, que si mal no recuerdo de pedo no salió campeón de la copa libertadores siguientes gracias a jhon keneddy, lo que hubiese sido para el corchazo
El Manual del dt también dice que no hay que ayudar al enemigo y pegarle en el suelo, este hizo todo lo contrario
La venganza por el partido que arreglen vs oriente petrolero nunca la pudimos cobrar
Si la cosas hubiese sigo al revés, voca se hubiese dejado perder 8 a 0 por racing cargándonos y reavivando lo de oriente petrolero
Que a Gallardo se le muere el padre y un amigo muy cercano en muy poco tiempo. Ahí lo entendiste? si querés te hago un dibujito
Y que carajo tiene q ver eso con ser entrenador de futbol de River
Ojo que no sobrevivis al radar bosteruk
Mira que se viene mano dura en el forito