Y que mierda hicieron Crespo, Coudet, Holan y Solari para merecerlo mas?, mira que no va a venir Klopp nene.
Coudet hizo buenos laburos en central y racing.
Lo mismo que Ramón en los últimos años, nada, suelten muchachos
Deja de querer dejarlo como la victima. Son sus jugadores.
Tendrías razón excepto por un pequeño detalle
Gallardo armó el equipo a su antojo, gastando más de 80 millones
Bianchi es hincha de River y es el técnico más exitoso de la historia de Boca.
Yo no me alegro hasta que anuncien dt y este borre a los que tiene que borrar, si no se van los que ya sabemos es la misma bosta muchachos
Te insulte hasta el cansancio porque decidiste hacer una de las traiciones más grandes que viví como hincha de River en aquel 2022, lo esperaba de cualquiera menos de Gallardo.
Mas bronca me dió que no vuelvas a ser ese tipo que tantas alegrías nos dió, que hayas tardado tanto para darte cuenta que esto ya no iba a ningún lado, eso me hizo insultarte más. Decidiste dar un paso al costado y eso es valorable, de mi parte no tengo porque insultarte más, hiciste lo que se te pedía, tarde, pero lo hiciste al fin.
Pero mentiría si dijera que esta salida me pone feliz, porque realmente no me pone feliz. Como todo riverplatense y más un viejo como yo que va a la cancha hace muchísimas décadas, que vio a tantos grandes ídolos de mediados de los 70 hasta la fecha, vos eras uno de esos, lo seguís siendo. Es indiscutible las alegrias que me diste como RIVERPLATENSE, quizás la más grande. Y lo digo habiendo vivido a LABRUNA DT, Alonso, Veira, Ramón, Ortega y tantos otros que me dieron inmensas alegrías. Más allá que LABRUNA es mi idolo máximo, no decanto en decir que Gallardo me dió la más grande alegría que viví como hincha de River.
Al ver el vídeo publicado hoy con la despedida tuve muchos sentimientos encontrados y recuerdos. Quizás fue esa soledad que el vídeo transmitía, me remontó al día que me tocó ver irse a LABRUNA de este club, solo, siendo que ya era quien era. Seré un viejo gaga también, pero ver el vídeo despidiéndose de Gallardo solo, grabándolo el mismo, un RIVER camp desértico me hizo querer desear que está segunda historia termine diferente para el club y para el.
Ojalá pueda renovarse en estos años, acomodar sus ideas, volver a tierra y quien dice poder tener un tercer ciclo para poder cerrar el circulo como no pudo ser en este año. Aguante RIVER y su gente. Abrazo.
El 3er cicl de gallardo va a ser como dirigente saquen cap
6 de noviembre de 2029 gagardo le gana por 6 votos a Villaroel que tenia el respaldo del pity que borro durante la campaña
Ya la veo venir
Sera presidente, y hasta quizas ya tiene el puesto apalabrado y todo.
Ni ahi caigo en la boludez bosteril de que lo echo el mellizo, pero el destino es una cosa de locos, hay 30 equipos con sus respectivos DTs y mira las vueltas de la vida. Y a vos bostero, que seguro alguno habra leyendo, cargar al Muñeco con esta forrada es como romperle el orto a alguien y que te cargue porque te quedo marron la pija, estas cogido de por vida por MG.
che a todo esto un papelon los periosidas, se los cojieron el gordo Chadvari y @Black_Palate
se lo gano a pulso
nos bardeo con la de hice magia o no aceptar nunca que el equipo era un desastre todo este tiempo
si hubiera sido sincero y laburado hubiera tenido margen y la cosa hubiera mejorado
pero nos tomo de boludos y por eso la gente se canso
ya era unanime que se tenia que ir yo le tengo un cariño enorme por su primer ciclo y dije que nunca lo iba a putear pero lo que vino del mundial de clubes para aca fue patetico
ni la sombra de lo que fue. No solo no respeto al hincha pidiendo abrazos en vez de pedir disculpas o hablando de que los que criticamos no queremos al club o nos gusta que la cosa vaya mal
todo lo contrario en este mensaje de despedida recien integro a todos los hinchas. Ayer le hablo a todos, durante un año se mintio hasta a si mismo. Se perjudico solo
esta claro que esta psicologicamente destruido pero eso no lo puede arreglar trabajando en river. Dando un paso al costado podra reacomodar su vida y eso quizas le traiga un mejor camino profesional
igual ya esta salvado no me va a dar lastima un tipo que gana 10 palos verdes para fracasar cuando a mi me duele pagar 30 lucas de cuota
Es que yo comparto completamente lo que estás expresando y pienso igual. No me dió lastima, solo que tampoco felicidad verlo irse así nada más.
Pero estoy totalmente acoplado a tu linea de pensamiento. Este segundo ciclo estuvo lleno de errores graves que los veíamos todos, pero el técnico decidió mentirse y mentirnos.
Hace décadas que dejó guita a lo loco en este club más ahora con este elitismo así que también duele gastar tanto para ver estos burros y tener que soportar tanto un ciclo que estaba terminado de mínima hace un año atrás.
Se reee veia venir este desastre, me acuerdo que el verano pasado estabamos todos pidiendo un 5 y un 9 y trajo a Enzo P. y a Driussi…
Tambien pediamos que se haga una limpieza y le pidio por favor a Borja que se quede…
Estaba mas cantado que despacito que se iba a chocar contra la pared.
Cantadisimo, era cuestión de tiempo. Meses perdidos y un año sin jugar Libertadores por sus caprichos y por una dirigencia negligente.
La grandeza se demuestra sabiendo asumir la derrota a tiempo.
Ahora sí que es barajar y dar de nuevo. Con austeridad y mucho laburo, y solo con gente que tenga hambre de triunfar.
Sabías que podía pasar y igual viniste a seguir escribiendo historia. Una lástima no se dio como querías… Yo, igualmente, solo te agradezco. Por todo lo que nos diste y por haber dado un paso al costado cuando no dió para más. Una leyenda viva, que la cuenten como quieran, sos el más grande