Mira todo el tiempo que nos hizo sufrir post Mineiro. Cantidad de derrotas y papelones, regalamos la copa 2025, nos dejó afuera de la 2026 y el torneo está perdido. NO VUELVAS MAS POR FAVOR
Preparense para muchos carteles “fue una historia hermosisma, continuará…“. El jueves van a disfrazar todo de despedida emotiva como en 2022 cuando perdió con Central, todo para que las focas pidan su vuelta en cualquier momento.
Y hasta capaz perdemos de vuelta, fija
No entiendo, para que dirige el jueves ? Que difícil es soltar para la gente de este club
Fuiste el capitán de mis días más felices.
Y…les pareceria raro que 85 mil personas canten los 90 minutos por el y que decida quedarse? No sorprende nada con este River ya.
Muevanlo a EX TÉCNICO directamente.
Después de esto no dirige más un equipo serio.
Siempre cuento la anecdota de pagar no se que con mi tel en Granada y tenia al Muñe de fondo de pantalla, el cajero me tira “hombre, el Muñeco, para cuando se viene para el Madrid”…ahora lo espera Nacional, y si tiene suerte. Cayo mas fuerte y rapido que las torres gemelas Napoleon.
Si ya mando el telegrama ya no puede deshacerse la decisión (?)
hizo absolutamente todo mal, pero todo, no dejó ni una duda de que está gaga y es un ex técnico
Yo la estoy pensando eh, los mercenarios de los jugadores ganan jugando medianamente bien por una vez, y decide seguir un poco más para ver si es el inicio de algo más, del cambio de energías.
“Esto es partido a partido”. Famoso forista dice volvióooo el muñeeeecoo ahora siiii creeeeoooo
Lo unico que falta es que le tengan lastima, es como cuando un chorro afana a una jubilada, lo agarran y despues lo llevan por los canales fe televisión para que todo el mundo ves que esta arrepentido y es un buen pibe.
Y eso que tiene 100 millones de dólares más el de la derecha
Pero no funciona así el futbol… Vélez quizo a Galarza Fonda después de lo que se vió, cualquier burro de River te lo llaman de otro lado. Boca acaba de llevar a Bareiro que no hizo un gol en River.
Técnicos que fracasan enseguida son llamados, mirá Alfaro por ejemplo. Es como que en el fútbol las cosas son mas light, se anula el pasado pareciera.
Gallardo sigue teniendo muy buena imagen por su primera etapa. Lo que él tiene que hacer si no está totalmente ya quemado de la cabeza, es un buen descanso de mas de un año y re-analizar su visión del fútbol. Se quedó en el tiempo.
Va a terminar volviendo en un Nacional, o algo por el estilo para mí, igual lo pueden llamar de Mónaco, de Italia, nada puede asombrar.
Zafé como los dioses ![]()
La próxima apuesto hasta que ganemos una cop@ ![]()
En realidad no se fue, se va el jueves.
Si alguien se muestra compungido ante el video de despedida, pongan algunas de estas caras
Bueno retomo este th solo para decir gracias por todo y gracias por irte a tiempo.
Idolo.
quizas ahi esta el problema
igual esto ya lo vimos en 2022 estaban todos hecho mierda comparados a la foto de 2014 en el cuerpo tecnico
es mas creo que estaban mejor en 2024 cuando sacaron una foto similar si no me equivoco
pero bueno 2 años perdiendo aca envejeces como 20. Esta hecho mierda
lo encano a juanfer en 2018 contra gremio, le llego a pegar un bofe al yacague herrera creo un partido que no le daba bola, lo saco a de la cruz en el primer tiempo cuando le pregunto si estaba bien y el uruguayo no le contestaba
el otro dia casi le pedia por favor a conchidio que trote o ves la cara en el gol que erra subiabre y sabes que esta derrotado
a las puteadas tenes que estar ahi ya estaba fuera por mas que no lo quisiera aceptar y hace un año es asi
volvio del mundial de clubes y se saco una foto con un bostero. Por mas dormido que estes se te estaban cagando de risa hace 7 meses y nadie lo avivo que tenia que irse o se venia la piña
Va a estar insoportable ese partido… capaz perdemos y todo, pero las focas… mamita…