Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Como nos engaño con esos primeros partidos de pierna fuerte, carácter, orden y varios pibes en cancha, la concha de su hermana.

7 Me gusta

Viene de arrastre, no arranco su ciclo en 2026. Esta podridooooo y tiene logica. No podes tener una manga de descerebrados que ni tiran la pelota al area faltando 1 min perdiendo. Creo que eso lo hizo explotar. Ya no tiene tipos con huevos y bichos como los maidana ponzio palacios y demas. Yo soy gallardo y tmb me voy a la mierda. Esta manga de descerebrados de jugadores jamas van a entender a gallardo.

1 me gusta

Yo ni ahi esperaba el desastre que iba a ser este ciclo bah nadie lo esperaba salvo esa rachita de 3 o 4 partidos donde le ganamos a la mierda con ese de gol de mastantuono despues de esos 3 o 4 partidos se volvio hacer la misma mierda de siempre, JAMASS LE ENCONTRO LA VUELTA al equipo en el año y medio que estuvo, tan mal tecnico se volvio para que hasta el paso de demichele haya sido mejor??

2 Me gusta

El problema sigue siendo Gallardo, por eso también hay que putearlo a él. Es el líder de la secta.

3 Me gusta

Sin jugadores bichos con huevos y demas no se puedeee. La salida de mastantuono hizo caer totalmente a ese equipo. Ni guardiola te gana sin jugadores.

El error de gallardo son las compras, trajo jugadores medio pelos en su mayoria. Son jugadores que ni el mejor dt de la historia te potencia. Muy distintos a los jugadores del primer ciclo, jamas tuvimos un rojas un sanchez del 2015, tipps inteligentes que entendian el estilo de gallardo

2 Me gusta

si todo es política, nada es política

:face_with_monocle:

2 Me gusta

Pero no, siempre fue ese pseudo 4-3-3, con los laterales en cualquier lado, el mediocampo regalado, los centrales expuestos en mitad de cancha, siempre los jugadores tenían las mismas características, el equipo hacia siempre lo mismo y siempre perdimos por lo mismo, nunca cambio nada mas que algun nombre.

No se que edad tendras, pero Ramon en su ultima etapa aca modifico completamente la fisionomia el equipo no menos de 5 veces y colgo a los que no le rendian hasta que encontró el funcionamiento que lo saco campeon … este nunca laburó, no le interesaba.

1 me gusta

tienen q definir el tecnico rapido, nada de interinato, llega el dt q pida un par de jugadores para cerrar express y mini pretemporada por el paro en solidaridad a la corrupción del chiqui mafia

laburen señores dirigentes, no puedo diagramarles todo

2 Me gusta

Para mi cambio, los primeros 3 partidos con ese esquema nos fue bien. Tigre nos desnudo y ahi cambio con el bicho y metio puro volantes y ruberto. Quizas no tenia que cambiar con ek bicho e insistir con los primeros 3 partidos. Puso pibes, viejos, intento de todos lados y todos fallaron. En un momento te hinchas las pelotas

El pelotudo es el DT, los jugadores estan podridos de hacer pavadas y perder siempre por cuestiones tácticas que se corrigen con facilidad, por que te pensas que viven todos pasados de revoluciones y peleandose con todo el mundo en la cancha?.

EL tipo se va porque le fallo su idea y le chupa un huevo laburar para buscar otra variantes.

2 Me gusta

La intensidad del estilo de gallardo es asi, Siempre puso lo fisico como fundamental. Aca falla lo fisico tmb, le chocan a los centrales y le ganan, moreno ya no corta como antes, hay un gran problema fisico

2 Me gusta

TuEsquizofrenia. Piden que renuncie y si lo hace lo acusan de cagón por no “bancarse los trapos”.

8 Me gusta

Ahora me acuerdo que antes de la ida con Colo-Colo ganamos en la bombonera con suplentes. Puso un equipo totalmente bicho con 5 defensores, bien plantado en todos los sectores, que no salió a atacar como enfermo, ganó toda pelota dividida y hasta Fonseca pegó como loco ese día.

En esos días estaba realmente ilusionado, hasta que el boludo cayó en la trampa del periodismo quejoso que decía “River juega mal”.

5 Me gusta

Posta que estan buscando el porque la peteo en cuestiones externas de las 300 mil cagadas y tranfugueadas que se viene mandando desde el 2020 para aca? Daleeeeeee, toda de el muchachos y encima con billetera de la buena.

4 Me gusta

Año y medio, intento de todo y todo le falla. Trae refuerzos y al cuarto partido empiezan a jugar como imbeciles caso moreno viña y demas. Fallan tipos campeones del mundo, fallan consagrados. Es muy dificil ganar asi

1 me gusta

Creo y con logica que gallardo se hincho de las pelotaaaaas. Los errores amateuuuurs de los jugadores de river, dan ganas de matarlos a todos. Errores en pases, los empujan y los tumban, pierden pelotas en mutad de cancha y el equipo queda partido. Errores infantiles. Cogidio no sabe parar una.pelota y hace todo mal. Subiabre erra un gol que cualquiera hace.

Son muchas cosas, yo si era gallardo me iba antes. Nunca podes triunfar con esta manga de pechos frescos que tenemos

5 Me gusta

ramon el campeonato que llegamos “lejos” en sudamericana termino 17 y nos comimos un baile con lanush en el monumental que se los puteaba a todos menos kranevitter

en 2014 perdiamos de visitante con cualquiera hasta que le ganamos a bosta con el gol de funes mori al final

de ahi si el equipo levanto y se volvio solido

creo que ni bien llega pelea el campeonato que termina ganando el newell´s de martino

tuvo buenas y malas ese año y medio de ramon pero sento las bases para que gallardo potencie mas al equipo. Agarro un equipo que peleaba el descenso con almeyda y lo dejo campeon

ramon casi siempre que se fue dejo la casa ordenada. Gallardo las dos veces que se fue estaba el equipo en caida

7 Me gusta

la constante post off de demichelis es que el equipo no entrena

el primer river de demichelis no daba ventajas fisicas

desde ahi siempre dimos ventajas fisicas y de vestuario. ¿lo sacas vos a nacho fernandez risita? perdemos lunes libre y asi fue como llegamos a esto que ya se ve que fisicamente no entrenan nunca

que fleitas sea el que mejor esta fisicamente habla de que se rascaron las bolas otra pretemporada mas

8 Me gusta

Es una babosa River fisicamente. Velesh en el.primer tiempo te mato fisicamente agarraban todas las divididas. Los centrales de River dan verguenzaaaaaa son un papelito mojado, los tocas y se caen, por eso pedia a romaña.

Gallardo triunfo con la.presion alta. Intensidad en toda la cancha. Jamas con estos hubiese podido esa intensidad

6 Me gusta

es culpa de gallardo el los tiene que poner a punto fisicamente

seamos buenos lo que vimos estos dos años te das cuenta que no entrenan

no hay juego asociado, no hay desmarques, no hay fisico no hay nada

en 2018-19 nos cansamos de hacer goles con triangulaciones. Estos años tenemos a los laterales de extremos para que le tiren centros a nadie o atras del arco

borre y pratto se ofrecian siempre driussi y conchidio ni te das cuenta si estan en cancha

los centrales rivales se debian cagar de risa jugamos contra sarmiento de local con dos tipos de 40 años como insaurralde y otro mas y no les pateamos al arco

7 Me gusta